Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: J5: Recreativo de Huelva 0 - Mérida 0 :: 20/9 :: [17:30] :: 2015/16  (Leído 5652 veces)

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:J5: Recreativo de Huelva - Mérida :: 20/9 :: [17:30] :: 2015/16
« Respuesta #60 en: 21 Septiembre 2015, 19:58:10 »
Hay un problema de ideas muy grave. Tácticamente solo cambiamos el dibujo y ya está, el nivel de presión, el estilo de posesión o llegada al área no cambia, es plano, en estrategia a balón parado hay cero...

Hablando fácilmente: ¿jugamos al contraataque? ¿a tener la posesión? ¿a defender y balón largo? ¿A qué jugamos?

Cuando eso esté claro, entonces podemos empezar a analizar a cada jugador, ver lo que puede aportar y ubicarlo en el mejor sitio posible.
A lo mismo que con Sergi.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #61 en: 22 Septiembre 2015, 00:49:48 »

Llevamos bastante tiempo jugando a lo que jugamos ahora.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #62 en: 22 Septiembre 2015, 07:26:33 »
Resumen del partido
https://youtu.be/LeZijiKAK-4

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 22 Septiembre 2015, 10:21:26 »

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Con Sergi jugábamos a tocar y tocar hasta el hastío. Hubo rachas que eso salía muy bien y otras que no tanto.

Con Domínguez se ve que se quiere tocar, pero no pone el centro del campo más idóneo para ello y falta apoyo de ciertos jugadores ofensivos (vamos, el delantero principalmente). El año pasado Domínguez se empeñó en Jesús-Dimas, cuando Pavón le hizo ver que con Montoro-Antón-Manu jugábamos mucho mejor. De hecho, cuando Montoro se recuperó y Domínguez lo puso contra el Leganés y Sabadell, hubo clara mejoría de juego y vinieron dos victorias seguidas después de 6 derrotas consecutivas. Si queremos tocar, hay que poner la materia prima más idónea y de la mejor forma.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 22 Septiembre 2015, 10:29:27 »
Con Sergi jugábamos a tocar y tocar hasta el hastío. Hubo rachas que eso salía muy bien y otras que no tanto.

Con Domínguez se ve que se quiere tocar, pero no pone el centro del campo más idóneo para ello y falta apoyo de ciertos jugadores ofensivos (vamos, el delantero principalmente). El año pasado Domínguez se empeñó en Jesús-Dimas, cuando Pavón le hizo ver que con Montoro-Antón-Manu jugábamos mucho mejor. De hecho, cuando Montoro se recuperó y Domínguez lo puso contra el Leganés y Sabadell, hubo clara mejoría de juego y vinieron dos victorias seguidas después de 6 derrotas consecutivas. Si queremos tocar, hay que poner la materia prima más idónea y de la mejor forma.

Totalmente, yo sigo diciendo que Dani o Manu Molina tienen que jugar de MC al lado de Ale o JV, y de mediapunta Keita, en bandas Miguelito y Cristian o Dominguez, arriba Nuñez hasta que este Arthuro.

Creo que es bastante obvio que asi tenemos buen equipo para la categoria, no lo olivdemos, esto es segunda B, ya vimos el nivel del Merida que se supone que estará arriba.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 22 Septiembre 2015, 12:46:26 »
Yo a Nuñez no lo sacaba de la banda, sus acciones por ahí es lo único peligroso que tenemos.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 22 Septiembre 2015, 13:23:05 »
Yo a Nuñez no lo sacaba de la banda, sus acciones por ahí es lo único peligroso que tenemos.

Creo que Miguelito aportaria tambien bastante en eso, ademas Cristian tambien, y Keita creo que ya va siendo.hora de juegue en.la mediapunta, y viendo el nivel de Mesa creo que es la mejor opción hasta que este disponible Arthuro.

LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 22 Septiembre 2015, 14:21:49 »
Creo que Miguelito aportaria tambien bastante en eso, ademas Cristian tambien, y Keita creo que ya va siendo.hora de juegue en.la mediapunta, y viendo el nivel de Mesa creo que es la mejor opción hasta que este disponible Arthuro.

A Miguelito lo veo bien a pierna cambiada, sale por fuera y por dentro dispara bien.

Mientras llega Arthuro pueden jugar Keita y Cristian arriba, al que no pondría nunca es a Rubén Mesa, creo que ya lo he visto suficiente y no vale para nada.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 22 Septiembre 2015, 16:23:17 »

Los pocos minutos que lleva Keita no me lo explico... (fuera lesión).