Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Miguelito  (Leído 4312 veces)

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:Miguelito
« Respuesta #75 en: 04 Noviembre 2017, 09:31:25 »
Creo que desde la parte, por así decirlo, anterior del club se hizo poca presión a favor de Miguelito, de lo que significaba en el campo y de la ilusión que transmitía a todo el equipo y a la afición. El hecho de que esté fracasando en Marbella es no saber ver que hay determinado tipo de personalidades/estilos que tienen su ecosistema. El ecosistema de Miguelito es el Recreativo.

Hay que repescarlo, aunque sea para jugar 20 minutos.

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 06 Noviembre 2017, 14:09:15 »
Si se le quiere repescar en diciembre no creo que el jugador ponga problemas si allí no juega ni los amistosos. El problema está en que ocupa ficha de mayor de 23 años y no hay ninguna libre. Tendría que salir uno para que llegara él.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 13 Noviembre 2017, 16:03:04 »
Si se le quiere repescar en diciembre no creo que el jugador ponga problemas si allí no juega ni los amistosos. El problema está en que ocupa ficha de mayor de 23 años y no hay ninguna libre. Tendría que salir uno para que llegara él.
según escuche el otro dia no juega porque está teniendo problemas de rodilla de nuevo, no se yo... puede ser otro caso como Bale u Odonkor, mas psicológico y miedo que otra cosa...

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Chapu

• Segunda B
  • Viva el Recre y viva Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 13 Noviembre 2017, 16:40:42 »
A Miguelito con las bandas que tenemos este año (incluyendo las subidas de Malón) lo aprovecharíamos más incluso que el año pasado. Un error de Casquero no haber querido contar con él.
Es mi vida blanquiazul en la bandera, Huelva siente como ruge tu grandeza, tu leyenda será siempre la primera.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 16 Noviembre 2017, 23:49:11 »
A Miguelito con las bandas que tenemos este año (incluyendo las subidas de Malón) lo aprovecharíamos más incluso que el año pasado. Un error de Casquero no haber querido contar con él.

Hubiera sido la guinda del pastel.

¿Alguien confirma lo de su lesión?