Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Álvaro Moreno  (Leído 2607 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Álvaro Moreno
« en: 16 Agosto 2015, 12:29:22 »
@recreoficial

AVANCE:Acuerdo con la Ponferradina para la cesión de Alvaro Moreno, central (21 años) que llegará mañana a Huelva para la firma del contrato

Desconectado socio3milypico

• Balón de Oro
  • ESTE ES MI ESCUDO Y NO OTRO
    • Ver Perfil

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:Álvaro Moreno
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2015, 22:02:34 »
Con todo el respeto vaya argumento más soso el de Paco Morán en ese enlace de su facebook.

Aqui hemos debatido sobre si es conveniente que el jugador venga o no, argumentos los ha habido para todos los gustos como es lógico y normal en un foro de opinión, meter al Atlético Astorga por medio es querer hacer un poco de sangre o peor aún chanza.

Como yo lo veo la Ponferradina de 2ª quiere ceder a Álvaro Moreno a un club de 2ªB para que se foguee, el Atlético Astorga se interesa por él y el Recre -que desgraciadamente está en 2ªB- también lo quiere. La cosa se cierra con una cesión al Recre, seguramente porque el nombre pesa mucho y las espectativas son diferentes, no hay más.

Fijo que hay muchos jugadores que por los que el Recre ha preguntado junto con otros equipos que por nombre parecerían inferiores, seguro que habrá alguno incluso que no haya venido, eso ha pasado muchas veces y seguirá pasando mientras el Recre esté en 2ªB y tieso como la mojama.

Personalmente no me gusta el comentario de Morán porque no dice nada nuevo acerca de la situación del Recre y lo veo tirado con muy mala uva, no aporta nada la comparación.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2015, 22:35:07 »
Sería interesante saber si viene también con opción de compra, aunque me extrañaría mucho porque la Ponferradina lo acaba de firmar.

Desconectado choquero89

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2015, 23:18:44 »
Sería interesante saber si viene también con opción de compra, aunque me extrañaría mucho porque la Ponferradina lo acaba de firmar.
No creo que venga con opción de compra, me comenta un compañero del Bierzo que ha hecho una buena pretemporada, rápido al corte y buena salida de balón.
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2015, 12:23:09 »
Mañana lo presentan, hoy ha pasado reconocimiento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2015, 17:58:39 »
No creo que venga con opción de compra, me comenta un compañero del Bierzo que ha hecho una buena pretemporada, rápido al corte y buena salida de balón.
Con esas condiciones, aqui no tiene cabida.

Desconectado choquero89

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2015, 18:18:04 »
Con esas condiciones, aqui no tiene cabida.
También recuerdo que Ruyman era rápido al corte y tenía buena salida de balón  xD
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado albertocp

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 Agosto 2015, 21:07:26 »
También recuerdo que Ruyman era rápido al corte y tenía buena salida de balón  xD
Y bien rápido que nos pegó el corte a todos.

Cuantos mas centrales tengamos, creo que menos va a tener que intervenir el bueno de Zamora, asi que bienvenido sea Álvaro

Desconectado choquero89

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 Agosto 2015, 14:03:57 »
La misma pregunta que en el post de Cristian, al ser los últimos dos fichajes e ir convocados dos canteranos en sus puestos, algún problema??

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 Agosto 2015, 15:33:07 »
La misma pregunta que en el post de Cristian, al ser los últimos dos fichajes e ir convocados dos canteranos en sus puestos, algún problema??

Supongo que Jose Dominguez con buen criterio prefirió dar continuidad a la gente que llevaba haciendo más pretemporada, ambos han llegado esta semana y tienen muy pocos entrenamientos con el equipo, pillar conceptos y demás lleva un tiempo y más para un partido como el del Cádiz.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 Agosto 2015, 20:35:29 »
Lo que dice PROFESOR DECANO es lo que yo pienso. Aunque en casos distintos.

Álvaro Moreno, al ser central, tiene que captar mecanismos del equipo. Ahora mismo Aitor Brioso está mas hecho tácticamente que él. Cuestión de una o dos semanas.

Lo de Cristian creo que es físico.

Desconectado choquero89

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 Agosto 2015, 00:30:29 »
Uno ya se asusta fácilmente  xD

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #13 en: 24 Agosto 2015, 01:25:22 »
Según dijo el mister en rueda de prensa Aitor puede jugar de central y lateral y este año solo se convocan a 16 jugadores y no 18 como en segunda.

A pesar de eso, pienso igual que Camelot

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Álvaro Moreno: "Intentamos que afecte lo menos posible por el bien del equipo"
« Respuesta #14 en: 23 Septiembre 2015, 22:15:06 »

De los impagos dijo el futbolista del Decano ?son cosas extradeportivas que cada club maneja con gente que no está en el vestuario y no es cosa mía?. Del golpe que recibió en el partido contra el Mérida destacó que ?me han hecho pruebas y ya se ha descartado cualquier lesión?. Álvaro Moreno fue uno [?]

Fuente: Albiazules.es: "Intentamos que afecte lo menos posible por el bien del equipo"

« última modificación: 25 Noviembre 2015, 12:09:33 por alakran85 »