Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ::: FORORECRE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN - IDEAS DE FINANCIACIÓN :::  (Leído 7470 veces)

Desconectado sentimientoazulyblanco

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re:::: FORORECRE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN - IDEAS DE FINANCIACIÓN :::
« Respuesta #45 en: 17 Agosto 2015, 21:58:05 »
Contad conmigo para lo que sea, ojalá recuperemos los campeonatos navideños , entre otras cosas, quer pueden ayudar a conseguir algo de dinero. Una barbacoa, entre todos se pone algo más, pasamos un buen día y además salvamos el foro.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 17 Agosto 2015, 22:12:46 »
Yo estoy en la línea de Martinetti, De Punta y Paco, con el foro me basta. Y compaginando el foro con el twitter y las páginas de noticias existentes creo que estamos todo lo informados del Recre que se puede estar.
Portales de noticias hay muchos y muy variados (Albiazules, Recre.org, Recreacantera, Huelva24, KomandoOnuba, etc.), más la decena de perfiles de twitter que hay para informar sobre el decano. Además mantener un portal así requiere una alta dedicación de algún responsable aunque solo se trate de una página de "recopilatorio" de noticias de otros medios.
Me parecería una medida más efectiva hablar con otra página de noticias por si quisiese enlazar al foro al final de sus noticias, si lo que se pretende es atraer tráfico al foro. No creo que les supusiese un problema puesto que no somos competencia suya, tenemos otro fin (somos más para opinar sobre las noticias que para informar).
Dicho todo esto, entiendo que no es una decisión que nos competa a los usuarios "llanos", sino que debe ser una decisión de los responsables del foro. Y sea cual sea la decisión me parecerá respetable.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 17 Agosto 2015, 22:57:35 »
Ami me parece bien que todos demos nuestro punto de vista. El foro es de todos los que aquí estamos.
Yo también ando en la misma linea que la tuya. Un portal nuevo es un trabajazo, además de ver lo que dura el personal en trabajarla.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 17 Agosto 2015, 23:54:38 »
lo de cambiar el nombre no lo veo, y de deportes aqui se habla de casi todos los que tiene que ver con Huelva, otra cosa es buscar la forma de atraer mas publico.
en cuanto a iniciativas lo del campeonato esta muy bien incluso extensible a peñas y demás, así se consigue mas dinero
ya un día comente con choco que otra idea era un paseo-ruta en BTT poniendo un dinero para avituallamiento, paella o barbacoa y el sobrante para el foro

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 18 Agosto 2015, 00:40:11 »
Mi opinión es que si se hace un portal de noticias o algo.. No pasaria justo lo contrario? La gente puede leer la noticia pero alomejor no entra en el foro.. Se mete en la web, lee la noticia y se va, por lo que el foro seguiría igual creo yo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #50 en: 18 Agosto 2015, 03:15:39 »
Yo creo que la idea original de Maska era hacer un lavado de cara al foro y modernizarlo, pero que él no tenía tiempo ni ganas de hacerlo, y da un paso al lado. Cosa más que comprensible.

El foro es lo que es, intentar meterle cosas nuevas (portal de noticias, etc) para atraer a más gente es perder el tiempo. Portales de noticias ya hay, y funcionan bien como tales, intentar hacer competencia con algo secundario para nosotros es absurdo.

Cambiar de nombre el foro es una aberración.

Todo esto es opinión, que conste en acta
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 18 Agosto 2015, 10:45:27 »
A mi me gusta el foro tal como está, no creo que sea necesario un portal de noticias.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #52 en: 18 Agosto 2015, 11:13:32 »
El foro no cambia de nombre, el foro seguirá igual. En cuanto al trabajo de la web, se ha sondeado el tema, no va a suponer trabajo llevarla ya que he hablado con unos "redactores" que están interesados en llenarla de contenido. La idea era esa, que alguien que ya hace ese trabajo lo haga para este portal del que hablamos y enlazando al foro. "Todos ganamos".

Yo es que intento ver la cosa con más profundidad. El foro en afluencia va decayendo,cada vez hay menos foreros ilustres que participen y cada vez menos nuevos que escriban regularmente. Pienso que hace falta una via de entrada.

El foro puede que no muera porque pondremos dinero los que estamos aquí, pero puede que un dia muera porque la gente apenas participe. Pienso que las redes sociales han hecho daño y hay que contraatacar. El caso es acaparar ese ambito, no que useis redes sociales para informaros. Y que al final prefirais comentar allí.

En cuanto a modernizar el foro no se a que os referiis, porque de hecho ya salen pocas cosas nuevas para los foros. No hay innovación y lavado de cara en diseño se le dio hace poco.

Al tema de actividades me parece estupendisimo pero hay que organizarlas, ¿alguien se echa para adelante?
« última modificación: 18 Agosto 2015, 11:19:15 por DRAMOON »

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 18 Agosto 2015, 18:17:28 »
Si está de Dios que desaparezca, pues que desaparezca. Que no nos pase como al lince.

Si mantenerlo es poner una pequeña cantidad al año, creo que hay gente dispuesta a hacerlo.

Tenemos un nombre, una identidad, que se ha coreado en el Colombino. Ya vendrán tiempos mejores, como al club.

Salir del pozo volando es para superhéroes. Nosotros somos gente normal.

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 18 Agosto 2015, 22:57:50 »
Creo que si hace falta financiación deberíamos buscar propuestas para autofinanciarse o buscar colaboración con alguna empresa. Como bien ha dicho Paco somos conocidos y la gente en Huelva conoce el foro y sabe que publicitar su negocio aquí podría ser visto por mucha gente. otra opción es la que he comentado por twitter y si hacemos volver al forobus. ahora que estamos en 2ºB va a ver muchos desplazamientos cercanos. Podríamos aprovechar para hacer sorteos durante el viaje, o poner un euro más del que nos pueda salir el viaje. Podemos conveniarnos con alguna empresa de buses comprometiéndonos a hacer todos los viajes con ellos, si aportan dinero al foro. quizás puedan ser cosas complicadas, pero recaudaríamos algo que quizás podría ayudar.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 18 Agosto 2015, 23:22:42 »

Nosotros somos gente normal.

Hasta que llega el domingo.

(Gabinete Caligari)

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 19 Agosto 2015, 01:28:54 »
Creo que si hace falta financiación deberíamos buscar propuestas para autofinanciarse o buscar colaboración con alguna empresa. Como bien ha dicho Paco somos conocidos y la gente en Huelva conoce el foro y sabe que publicitar su negocio aquí podría ser visto por mucha gente. otra opción es la que he comentado por twitter y si hacemos volver al forobus. ahora que estamos en 2ºB va a ver muchos desplazamientos cercanos. Podríamos aprovechar para hacer sorteos durante el viaje, o poner un euro más del que nos pueda salir el viaje. Podemos conveniarnos con alguna empresa de buses comprometiéndonos a hacer todos los viajes con ellos, si aportan dinero al foro. quizás puedan ser cosas complicadas, pero recaudaríamos algo que quizás podría ayudar.
puedo tantear algo.. a la peña bonacle nos salio el viaje a Córdoba muy económico se podía mirar algo

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado onuba_imperial

• nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 19 Agosto 2015, 01:51:44 »
Lo del Forobus es una buena idea. A poco que se llene un bus en 2 viajes, y cobrando un euro más por cabeza ya se tiene la pasta.

De todas formas, es cierto lo que decís del decaimiento del foro. Hace años que se nota menos actividad. Hay que empezar a fomentar el foro entre amigos y conocidos.

Llevo aquí muchos años y lo veo una herramienta vital para el recreativista. Aunque no sirva de mucho, prometo ser más activo a partir de ahora.

Desconectado TANAKA

• Balón de Oro
  • Cuando fuimos los mejores....
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 19 Agosto 2015, 06:53:15 »
Fororecre no puede perderse, porque el nivel deportivo e intelectual de muchos de los que escriben aqui es muy bueno. Es una autentica "barra de bar" virtual del recreativismo. Por la diversidad de opiniones, es una foto social del recreativismo muy buena. Los que apoyan a Comas, los que lo critican ferozmente, los que apoyan ciertos estilos de juegos, los contrarios, los que apoyan aun entrenador, a otro, los que apoyan a la Grada de Animación, los que la critican....etc. Fororecre es recreativismo en estado puro y para los que no estamos en Huelva, es la única forma de poder leer y discutir la actualidad del Recre de una manera diversa y con diferentes perspectivas.
Por otra parte, el descenso de la actividad en el Foro es directamente proporcional al descenso en la masa social "participativa" del Recre. Ejemplo, asistencia al Estadio. Desde que este foro se creó, la masa social recreativista "visible" ha ido disminuyendo, con el pico de los 3 años en primera.
Yo creo que enlazar el foro a un portal de noticias del Recre (bien montado) puede ser positivo, porque se puede acostumbrar a mucha gente que ahora mismo no participa a: leer noticia y automáticamente entrar en el Foro a ver opiniones y comentar ellos mismos. Pero es importante que ese portal de noticias sea atractivo, para que la gente lo tenga en sus "favoritos" diario. Con atractivo me refiero a diseño y también a actualidad y diversidad de noticias.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #59 en: 19 Agosto 2015, 12:19:34 »
Esa es la intención TANAKA, creo que hay que captar masa nueva. Además serviría para fomentar los blogs de fororecre, para cualquier anuncio como la participación en juegos foreros, al fin al cabo es una cara visible. Creo que al usuario nuevo se le hace muy grande la inmensidad del foro como para empezar a leer.

Lo que pasa es que ahora Maska va a ceder su administración en el foro y el otro informático que hay soy yo. Me siento responsable de que esto se mantenga y no solo eso, sino que crezca. Todos hemos pasado grandes momentos aquí y tal como estamos no creo que vuelvan. Hace falta compromiso de la gente, si depunta puede mover lo del forobus estupendo, si alguien puede mover lo del camponato de futbol sala estupendo, pero son cosas que hacen falta dedicación y tal como está esto no lo veo posible. Yo me comprometo a llevar la parte técnica, pondremos donaciones para sufragar esto. Pero creo que una web es un reclamo para que la gente vuelva a mirar al foro. El caso no es generar trabajo sino que alguien que ya hace el suyo, se una a Fororecre para que tengamos más presencia. La cosa es si bajo el nombre de Fororecre o Portal Fororecre, o desde "otra web" con otro nombre y que enlace a fororecre. Si pillas otro nombre creas expectación, y además tienes otra via de entrada, y cuando pongais fororecre seguirá saliendo el foro. Si la web se llama Fororecre, el foro pasaría a www.fororecre.com/foro (así estuvo mientras existia la web de fororecre y luego albiazules).

Vamos lo que estoy diciendo no es nada nuevo, ya lo tuvimos. Yo conocí este foro gracias al portal de noticias del foro (cuando no era albiazules).