Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ::: FORORECRE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN - IDEAS DE FINANCIACIÓN :::  (Leído 7469 veces)

Desconectado statekieto

• Primera División
    • Ver Perfil
Re:::: FORORECRE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN - IDEAS DE FINANCIACIÓN :::
« Respuesta #30 en: 13 Agosto 2015, 13:19:49 »
He vuelto a hablar con Maska, comenta que lo que buscaba era como un padrino o alguien que pudiera hacer evolucionar al foro para que no se anclase en el pasado. En parte es verdad, hay que innovar y lograr que se tengan más visitas y buscar medios de financiación sino estaremos avocados a la desaparición ya sea económicamente o por falta de movimiento de foreros.

En este sentido había pensado quizás volver a una versión anterior, tener un portal de noticias que enlazara con el foro para comentarios. Teniendo un portal de noticias quizás atraigamos gente e incluso pudiera ser que tuviéramos un soporte para publicidad.

A ver como lo veis, como se dijo al principio del post, podéis proponer cualquier idea para "desarrollar" el foro.

:ok: :ok: Me parece

Desconectado kuffour

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 13 Agosto 2015, 17:01:55 »
Contar conmigo para la donación cuando se necesite. No soy de Huelva, y nunca he ido al Colombino y fue este sitio y esta gente la que me hizo ser Recreativista, aportaré mi granito para que no muera. Lo dicho contar conmigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 13 Agosto 2015, 19:33:25 »
Maska. ¿Quieres más padrinos que nosotros mismos?

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 14 Agosto 2015, 16:17:40 »
Para lo que necesiteis aqui estoy yo, no se si DRAMOON ha hablado con Makita pero hace años estaba la Asociacion  Foro Recre y pagabamos 10 € al año, no se cuantos llegamos a ser pero yo tego el carne delante y era la nº 23, osea quesi hubiese sido la ultima se habrian recaudado 230 € y ya habria para pagar el dominio, yo no entiendo, no se si esto se habrá dado de baja de hacienda, pero yo tengo el sello de la asociación y fui la cajera, si os sirve de algo aqui está, pero creo que es muy facil y lo estamos complicando, yo no entiendo mucho de informatica y se que el trabajo de Maska ha sido y espero que será de oscar, no podemos permitir que esto se pierda, es verdad que muchos ya no entran entre ellos yo, bueno, yo os leo pero comento poco, pero esto tenia que comentarlo, asi que lo que decis mucho una cuenta y a poner minimo 10 € a ver cuantos quieren a este Foro y sobre todo al RECRE, no tenemos otra cosa que esto para informarnos y a mi por mi circunstacia me viene muy bien leer el foro y somos muchos, los que hablamos no seamos agarrados y a luchar por esto, esto no se puede perder despues de tantos años  :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado VIAPLANERO

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 14 Agosto 2015, 21:14:45 »
Estoy perdido en este tema,me podéis comentar de cuento dinero haría falta en total para la financiación del Foro.?

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #35 en: 15 Agosto 2015, 11:02:50 »
A ver, os contesto. La asociación según me dijeron ya no existe básicamente porque no hay actividades sociales y también llevaba una gestión detrás de foreros que ya no andan por aquí.

En cuanto al dinero, si, se puede recolectar con donaciones y ya está. Al año hace falta aproximadamente unos 100€ según Maska me ha contado.

Pero estamos hablando de promover el foro, hay que aumentar la afluencia o sino acabaremos desapareciendo por inactividad y no por falta de dinero. Lo que sugiere Maska es que evolucionemos para lograr crecer. A mi de momento lo que se me ocurre es volver a tener portal de noticias si conseguimos a algún colaborador.

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 Agosto 2015, 15:44:19 »
A ver, os contesto. La asociación según me dijeron ya no existe básicamente porque no hay actividades sociales y también llevaba una gestión detrás de foreros que ya no andan por aquí.

En cuanto al dinero, si, se puede recolectar con donaciones y ya está. Al año hace falta aproximadamente unos 100€ según Maska me ha contado.

Pero estamos hablando de promover el foro, hay que aumentar la afluencia o sino acabaremos desapareciendo por inactividad y no por falta de dinero. Lo que sugiere Maska es que evolucionemos para lograr crecer. A mi de momento lo que se me ocurre es volver a tener portal de noticias si conseguimos a algún colaborador.

Totalmente de acuerdo, contad conmigo para lo que sea, y sobre todo a ver si volvemos a lo que esto era al principio, tener actividad, ir a los entrenamientos, a los partidos que se jueguen fuera, a la ciudad deportiva a animar al equipo, y sobre todo y muy importante, hacer que lo viejos rokeros vuelvan a su actividad, DRAMOON tu tienes contacto con muchos animalos a que vuelvan, esto ni puede quedar en saco roto. ya lo dije si Mascka dice que con 100€ hay bastante no creo que haya problema e incluso que se llegue a mas dinero, seguro, yo lo que quiero es cuenta e ingreso, tambien tengo que hacerme socia de Trust, es que estoy muuuuuuuuuu perra, pero prometo hacerlo, pero hay que esperar por mi parte un poco, minimo hasta enero, pero yo creo que todos los que particimos aqui por 10€ no vamos a salir de pobre, eso me lo gastaba yo en tabaco dia si y dia no cuando fumaba, vamossssssssssssssss por favor, id corriendo la voz que nos conocemos muchos y a los que ya no entran animarlos a que entren de nuevo, coño que somos muchos, y hemos pasado unos momentos inolvidables, aunque como dice DRAMOON la asociacion ya no existe, esto no es obice para que particularmente la resucitemos, con dar los 10€ al mes y tener un responsable honrado que se haga cargo del dinero ya basta, con la asociacion ibamos a los partidos y nos costaba un poquito menos, venga por favor que esto no se pierda, yo pronto estaré en condiciones según mis doctores y posiblemente me hare de nuevo socia del RECRE. me da igual a ver perdido mi antiguedad, pero seguir al equipo de mis amores, no tiene precio, esté en la categoria que esté. VIVA EL RECRE CARAJO

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 Agosto 2015, 15:47:27 »
Estoy perdido en este tema,me podéis comentar de cuento dinero haría falta en total para la financiación del Foro.?

VIAPLANERO cariño, lee las 3 paginas y te enterarás.  :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 16 Agosto 2015, 09:25:39 »
Da gusto leerte Decana. Estoy de nuevo a la espera de Maska que entra cada siglo para que me de claves y hagamos el "traspaso de poderes"

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 16 Agosto 2015, 15:02:41 »
He vuelto a hablar con Maska, comenta que lo que buscaba era como un padrino o alguien que pudiera hacer evolucionar al foro para que no se anclase en el pasado. En parte es verdad, hay que innovar y lograr que se tengan más visitas y buscar medios de financiación sino estaremos avocados a la desaparición ya sea económicamente o por falta de movimiento de foreros.

En este sentido había pensado quizás volver a una versión anterior, tener un portal de noticias que enlazara con el foro para comentarios. Teniendo un portal de noticias quizás atraigamos gente e incluso pudiera ser que tuviéramos un soporte para publicidad.

A ver como lo veis, como se dijo al principio del post, podéis proponer cualquier idea para "desarrollar" el foro.

Desde mi opinión, que es simple y pura opinión, una cosa es mantener el foro como está y otra es el desarrollo o evolución. Personalmente, el foro cubre todo lo que busco. En otras palabras, entiendo que para algunos entre los que me incluyo, es un sustituto de la charla en el bar con los amigos y de poder mantener una saludable discusión con gente que comparte tu afición. Por eso, si el objetivo es salvar Fororecre, está hecho, no hay más problema que dar una cuenta corriente y en una semana seguro que sobra con las cifras que se comentaron.

Otra cosa es que se quiera desarrollar. Para mí no hay necesidad. Una web de noticias ya existe, hay muchas. Suelo entrar de vez en cuando en Albiazules, pero hay muchas. No creo que aporta nada novedoso otra web más.

Pero esto es una decisión que compete a los responsables. En todo foro no cerrado, siempre hay responsables y luego otros que "parasitamos" el trabajo de los demás. No sería justo que un forero de a pie influyera en una decisión que quizá les apetezca a los responsables.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 16 Agosto 2015, 15:50:21 »
Desde mi opinión, que es simple y pura opinión, una cosa es mantener el foro como está y otra es el desarrollo o evolución. Personalmente, el foro cubre todo lo que busco. En otras palabras, entiendo que para algunos entre los que me incluyo, es un sustituto de la charla en el bar con los amigos y de poder mantener una saludable discusión con gente que comparte tu afición. Por eso, si el objetivo es salvar Fororecre, está hecho, no hay más problema que dar una cuenta corriente y en una semana seguro que sobra con las cifras que se comentaron.

Otra cosa es que se quiera desarrollar. Para mí no hay necesidad. Una web de noticias ya existe, hay muchas. Suelo entrar de vez en cuando en Albiazules, pero hay muchas. No creo que aporta nada novedoso otra web más.

Pero esto es una decisión que compete a los responsables. En todo foro no cerrado, siempre hay responsables y luego otros que "parasitamos" el trabajo de los demás. No sería justo que un forero de a pie influyera en una decisión que quizá les apetezca a los responsables.
opino como tu, aunque no estaría mal buscar colaboración con alguna web de noticias

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 16 Agosto 2015, 15:51:38 »
 :ok: :ok: Estoy contigo

opino como tu, aunque no estaría mal buscar colaboración con alguna web de noticias
Mas que colaboración es publicidad mutua. POrque aquí hay noticias de todos los medios, hasta de Recre.org  :)

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 16 Agosto 2015, 16:28:54 »
:ok: :ok: Estoy contigo
Mas que colaboración es publicidad mutua. POrque aquí hay noticias de todos los medios, hasta de Recre.org  :)
también aquí tienen cabida ahora mismo todas las paginas

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 17 Agosto 2015, 20:57:21 »
El foro no va a cambiar, seguirá intacto. Lo que buscamos es sumar no cambiar ni restar. Es buscar un añadido para captar publico. Y siempre centrado en fomentar la opinión y la participación en Fororecre.

En el caso de crear una web de noticias, que tal si lo hacemos extensible a más deportes y captar mayor publico? Veriais con buenos ojos que ese portal se llamase de otra forma o mantendríais el nombre de Fororecre? Las ventajas de mantener el nombre es que ya es conocido. El de un nuevo nombre es ampliar publico y no encorsetarnos con la palabra "recre", además en buscadores ya tendriamos dos vías de entrada si por ejemplo ponemos " DeporteOnubense" eso que ganariamos en busquedas. Y podríamos de nuevo fomentar la columna del aficionado para que los foreros escribieran sus opiniones como un blog como antiguamente hacíamos. La idea es tener participación de la gente, e información de todo. Y todas las noticias fomentando el debate en el foro.

Opinad chicos

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 17 Agosto 2015, 21:39:43 »
Si alguien se compromete a hacerlo, me parece estupendo. Yo, como Martinetti, pienso que se adapta a mis necesidades. Ahora mismo se pueden proponer actividades y canalizar iniciativas.