Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ::: FORORECRE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN - IDEAS DE FINANCIACIÓN :::  (Leído 7511 veces)

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Buenas chicos,

estamos aquí reunidos para un problema siempre presente, el dinero. Nuestro amigo Maska ha ayudado mucho en este tiempo, algo se ha estado ingresando con Google Adsense, pero todo tiene un límite. Abrimos este hilo para que todos aportemos ideas para una financiación a poder ser continua para el foro o me temo que tendrá sus días contados.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:::: FORORECRE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN - IDEAS DE FINANCIACIÓN :::
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2015, 20:56:44 »
¿Cuánto se necesita? 

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2015, 21:22:16 »
¿Lo recaudado por los anuncios es insuficiente?, ¿Si clicamos en ellos se ingresa más?.

Sino colaboraremos entre todos, sin foro no nos vamos a quedar xD

Desconectado rapega

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2015, 21:28:12 »
Pedimos ayuda a Pablo Comas. Bromas aparte, sugiero vuelvan los foreros antiguos y pagar 10 euros anuales el que pueda. :bufanda:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2015, 23:27:05 »
En lo que pueda ayudar  :ok: Un archivo como este no se puede perder.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2015, 23:32:06 »
y si hacemos camisetas? por ejemplo, creo que se venderían algunas y algún dinerillo se sacaria

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado antonojborrero

• Segunda
  • Otra vez en 1a van a ver a PAPÁ
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 Agosto 2015, 00:50:59 »
y si hacemos camisetas? por ejemplo, creo que se venderían algunas y algún dinerillo se sacaria

:ok:
125 años,un sentimiento.
Desde el 2-4-2000 animando.

Desconectado onuba_imperial

• nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 Agosto 2015, 01:11:20 »
de cuanto dinero al año estamos hablando? Para hacernos una idea...

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 Agosto 2015, 10:03:27 »
En una iniciativa similar pero a menor escala y con la ventaja de que nos conocemos todos, ponemos entre 10 y 12 euros todos los años, aparte de algún ingreso pequeño de publicidad.

Si sabemos de cuánto estamos hablando, es cuestión de coordinarse.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #9 en: 01 Agosto 2015, 11:45:19 »
Son aproximadamente unos 100€ al año. Yo propongo un rincón de donaciones permanente, también di la idea hace años de camisetas, lo que pasa que se saca poco beneficio. Pero lo ideal es que la gente participe.
Deciis que los viejos foreros vuelvan, eso está complicado, la gente tiene su vida y para algunos el foro ha pasado ya a un segundo, tercero, cuarto....plano.
A mi me encanta esto, la gente es mucho ahora de redes sociales, pero es como pegar gritos en la calle, si te pilla cerca lo escuchas, sino...es un mensaje que se pierde.
Como dice Manu, esto es un archivo, es algo que no debería perderse nunca.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 Agosto 2015, 14:01:53 »
Yo propongo abrir un número de cuenta y que cada uno vayamos haciendo donaciones (¿El foro sigue teniendo su CIF como asociación?, ¿La asociación no tenía un número de cuenta?). Entre todos los que participamos asiduamente no creo que 100€ al año sea ningún disparate.
Ya que cada uno se organice si prefiere hacer una donación más modesta al año, si prefiere hacer de una vez una donación más grande y olvidarse por dos o tres años, etc. Y que se mantenga informado por el foro de cuanto dinero se tiene y de cuando vencen los pagos.
Lo veo más efectivo que hacer camisetas o bufandas, que tendría que encargarse alguien, lo veo más engorroso.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 01 Agosto 2015, 15:09:02 »
Son aproximadamente unos 100€ al año. Yo propongo un rincón de donaciones permanente, también di la idea hace años de camisetas, lo que pasa que se saca poco beneficio. Pero lo ideal es que la gente participe.
Deciis que los viejos foreros vuelvan, eso está complicado, la gente tiene su vida y para algunos el foro ha pasado ya a un segundo, tercero, cuarto....plano.
A mi me encanta esto, la gente es mucho ahora de redes sociales, pero es como pegar gritos en la calle, si te pilla cerca lo escuchas, sino...es un mensaje que se pierde.
Como dice Manu, esto es un archivo, es algo que no debería perderse nunca.
un compañero de mi trabajo tiene una imprenta y le pegunte para hacer camisetas de la peña bonacle, mas o menos seria 25 unidades 6, las siguientes a 5, se paga la pantalla la deja a precio amigo..
mi trabajo a hecho 600 y salieron a 3,75 C/U a 10 pavos, mira como decía mi abuela, una ayuda aunque sea por el culo siempre es buena

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 Agosto 2015, 16:43:13 »
Los gastos en que se van? El dominio .com no?

Por otra parte, merece la pena los anuncios de google o seria mejor ofrecer esos espacios directamente a 1 - 2 empresas de huelva que sean recreativistas?

Lo de las camisetas esta bien pero creo que lo suyo es que sea un dinero con continuidad año tras año, no?

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 01 Agosto 2015, 18:20:39 »
un compañero de mi trabajo tiene una imprenta y le pegunte para hacer camisetas de la peña bonacle, mas o menos seria 25 unidades 6, las siguientes a 5, se paga la pantalla la deja a precio amigo..
mi trabajo a hecho 600 y salieron a 3,75 C/U a 10 pavos, mira como decía mi abuela, una ayuda aunque sea por el culo siempre es buena

Encargarse de ello es un embrollo, lo digo por experiencia, y tener un stock y una inversión. La alternativa era esta: http://www.latostadora.com/fororecreshop no pagamos nada, no tramitamos nada, nos despreocupamos, eso si, por camiseta se consigue solo 5€, pero algo es algo. Lo hablé hace tiempo entre unos pocos, pero se desechó la idea.

En cuanto a los gastos, es el hosting, un dominio apenas cuesta, lo que cuesta es mantener el alojamiento de una web que tiene cierto trafico. 

Y la asociación Fororecre no se si sigue existiendo, le preguntaré a Makita.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 01 Agosto 2015, 18:30:12 »
La cosa es si se vendería la camiseta jajaja

5€.....20 personas y objetivo conseguido.
Si ponen 10, pues dos años xD 

Oye y con los del trust? No se, aunque me gusta un foro neutral.