Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Manolo Toledano  (Leído 9130 veces)

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Re:Manolo Toledano
« Respuesta #30 en: 02 Septiembre 2015, 13:46:42 »
La diferencia es que Naranjo no quería quedarse.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 02 Septiembre 2015, 13:50:28 »
La diferencia es que Naranjo no quería quedarse.

Me da igual lo que él quiera, si simplemente había que mandar un fax para que no quedase libre. Se le retiene y después si se quiere ir que traiga un equipo que pague (o al menos un 50% de una futura venta, una clausula por objetivos, una cesión de un jugador o algo).

Pero vamos, la culpa de esas dos operaciones como digo no es de Toledano.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 02 Septiembre 2015, 14:09:54 »
Me da igual lo que él quiera, si simplemente había que mandar un fax para que no quedase libre. Se le retiene y después si se quiere ir que traiga un equipo que pague (o al menos un 50% de una futura venta, una clausula por objetivos, una cesión de un jugador o algo).

:ok:

Además no se hasta que punto es cierto que no quería quedarse como delantero del primer equipo, pues ahora mismo tiene ficha del filial del Nastic no del primer equipo.

LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 02 Septiembre 2015, 15:17:55 »
No tenéis la sensación de que ha sido el propio entrenador quien, tirando de contactos/conocimientos, ha hecho más esfuerzos en la elaboración de la plantilla?

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 02 Septiembre 2015, 15:33:01 »
No tenéis la sensación de que ha sido el propio entrenador quien, tirando de contactos/conocimientos, ha hecho más esfuerzos en la elaboración de la plantilla?

Creo que ha sido un trabajo más bien improvisado. Dominguez se ha traido a los 4 portugueses, Toledano habrá aportado a Zambano y Miguelito, quizás Keita, Roncal a Mario Marín, Edu Moya se ha ofrecido él mismo, de los ofrecimientos que han recibido de representantes habrán escogido el resto y también habrá habido alguno que lo tuviese en cartera Iturbe o Fuensalida como Ernesto Cornejo.
Habiendo llegado Toledano tan tarde no podemos culparlo por ello. A partir del mercado de invierno podremos juzgarlo por su trabajo como Secretario Técnico.

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 02 Septiembre 2015, 18:22:35 »

Vale, mandas el fax y ahora le pasa como a Nana. ¿Qué hacemos ahora?

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #36 en: 02 Septiembre 2015, 18:53:27 »
Pues que tienes que pagar el sueldo de un jugador de la plantilla, que ni quiere ser jugador, y por su puesto lo único que hará será desestabilizar el vestuario.

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 02 Septiembre 2015, 21:08:58 »

En primer lugar dudo que Naranjo hiciese lo mismo que Nana. Hay que ser muy tonto para actuar así y todos los tontos no nos van a tocar a nosotros xD.

En segundo lugar no he dicho que nos lo quedemos en plantilla si no se quiere quedar (que no tengo yo tan claro que no hubiese querido). Al final si un jugador quiere irse se va. Pero negocias con el Nastic (o con el que sea) para un traspaso, para quedarte con un porcentaje de una futura venta, una prima en caso de que marque X goles o juegue X partidos, la cesión o el traspaso de un jugador que nos interese. Cualquier cosa que le saquemos es más que los cero euros y la cara de tonto que hemos sacado por él.

Es que por esa regla de tres cada vez que un equipo venga a por un jugador nuestro y este quiera irse tenemos que dejarlo salir gratis, ¿No?, ya se llame Naranjo, Colunga, Uche, Chuli o Álamo. Pues vamos a ser los primos de la liga española. Después cuando nos pasa a nosotros (caso Sotres) nunca nos lo ponen tan fácil (como es normal) y tenemos que negociar con el club.
« última modificación: 02 Septiembre 2015, 21:17:00 por miguel_angel »

Desconectado albertocp

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 02 Septiembre 2015, 22:57:34 »
Muchos (incluido él mismo) hablan de que faltó la guinda. La guinda es cuando tienes una base y viene alguien a mejorar lo que hay. Ahora mismo tenemos un boquete en la delantera, y estoy seguro de que si nos ponemos a buscar por ahi equipos con un solo delantero en plantilla, nos va a costar encontrar

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 02 Septiembre 2015, 23:00:03 »
Muchos (incluido él mismo) hablan de que faltó la guinda. La guinda es cuando tienes una base y viene alguien a mejorar lo que hay. Ahora mismo tenemos un boquete en la delantera, y estoy seguro de que si nos ponemos a buscar por ahi equipos con un solo delantero en plantilla, nos va a costar encontrar

Si es que no tiene ni pies ni cabeza. Se te lesiona o sancionan al delantero y te quedas sin nada, haciendo probaturas de jugadores en su puesto no habitual o echándole el peso encima a canteranos.

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 03 Septiembre 2015, 02:09:27 »
En primer lugar dudo que Naranjo hiciese lo mismo que Nana. Hay que ser muy tonto para actuar así y todos los tontos no nos van a tocar a nosotros xD.

En segundo lugar no he dicho que nos lo quedemos en plantilla si no se quiere quedar (que no tengo yo tan claro que no hubiese querido). Al final si un jugador quiere irse se va. Pero negocias con el Nastic (o con el que sea) para un traspaso, para quedarte con un porcentaje de una futura venta, una prima en caso de que marque X goles o juegue X partidos, la cesión o el traspaso de un jugador que nos interese. Cualquier cosa que le saquemos es más que los cero euros y la cara de tonto que hemos sacado por él.

Es que por esa regla de tres cada vez que un equipo venga a por un jugador nuestro y este quiera irse tenemos que dejarlo salir gratis, ¿No?, ya se llame Naranjo, Colunga, Uche, Chuli o Álamo. Pues vamos a ser los primos de la liga española. Después cuando nos pasa a nosotros (caso Sotres) nunca nos lo ponen tan fácil (como es normal) y tenemos que negociar con el club.

¿Qué club de Segunda paga hoy en día un traspaso? Y sobre todo a un equipo de Segunda B... creo que muy poquitos o ninguno.

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 03 Septiembre 2015, 02:39:37 »
¿Qué club de Segunda paga hoy en día un traspaso? Y sobre todo a un equipo de Segunda B... creo que muy poquitos o ninguno.

No tiene porqué ser un traspaso, que como dices hoy en día no se pagan a estos niveles, se pueden negociar otras cosas, puse algunos ejemplos antes: porcentajes de futuros traspasos, variables por objetivos, cesiones, preferencia para futuras cesiones (que con Colunga y Raúl Molina nos vinieron de cine), intercambio por otros jugadores, etc.

Pero vaya, que me cuesta creer que Naranjo se hubiese puesto en rebeldía para salir.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 03 Septiembre 2015, 09:16:04 »

O sea, estás justificando un fallo administrativo en que da igual porque no habríamos sacado nada?

Aunque igual estamos desviando porque el error fue de Iturbe.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 03 Septiembre 2015, 09:19:04 »
Yo creo que Naranjo estaba siendo obligado a irse. Pensaron en él como un negocio, las cosas vienen de atrás, el quería salir cedido al RM Castilla, lo mandaron al Villarreal por la opción de compra que no se ejerció, el jugador perdió dinero pero era lo interesante para el club... Y no me extraña que alguien en su despacho haya dicho: "Pues si no te quiere fichar el Villarreal B, aquí tampoco tienes nivel".

Volviendo al tema Toledano, yo creo que es el portavoz de la secretaría técnica, pero que tiene un porcentaje mínimo de decisión. Además, a saber el presupuesto. Creo que cada uno hace la guerra por su lado: Toledano con sus ideas, José Domínguez pidiendo mas y Pablo Comas ahorrando ficha. Eso es un descontrol. Da igual que mañana nos pongan a Monchi de secretario técnico, estoy seguro que aquí no tiene la libertad ni los recursos para hacer mas.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 03 Septiembre 2015, 13:15:58 »
Para mi en cuanto a su labor no ha pasado nada que no haya pasado en el Recre otras veces y que no pase en otros muchos clubes modestos. Se ha hecho un equipo tirando de renovaciones, de una buena labor del mister que se ha implicado pidiendo pero también aportando tirando de sus contactos, de ciertos conocimientos del propio Toledano de jugadores que han rondado por la provincia de Huelva, pero también como es lógico de ofrecimientos de representantes; ahí es donde entra el gusto y conocimiento para no apostar por un Braulio de la vida.

Se ha hecho bien a falta de la guinda del 9, vete a saber si se han trajinado a Toledano prometiéndole más recursos de los que le han dado. Lo que me perece es que los jugadores le han perdido el miedo a quedarse en el paro y cada vez veo más tontería esperarse al final del plazo buscando "ofertas", ya hace tiempo que los futbolistas modestos le han perdido el temor a salir al extranjero a destinos raros o exóticos.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"