Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña abonos 15/16 [Ver Abonos en la pag.6]  (Leído 27090 veces)

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
Re:Campaña abonos 15/16
« Respuesta #75 en: 30 Junio 2015, 13:15:59 »
Los precios en general tienen sentido, pero lo de goles es un despropósito, 9€ de diferencia con fondo es algo inexplicable. 100€ hubiese sido lo lógico teniendo en cuenta los demás saltos de una grada a otra.

:ok:
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 30 Junio 2015, 14:16:23 »
Mirate los precios del cadiz la temporada pasada y me dices , eso de que van a salvar al club , tambien paso con gildoy vino a 15 días de desaperecer, según todos los medios y ellos con mucha solvencia economica y mira a donde estamos , no hay más ciego que el que no quiere ver , porque lo de los 2/3€ la entrada ya lo hacían la temporada pasada cada finde semana a 5€ y grada de animación a 3€, asinque no confíes mucho que n quien tu dices que va a poner 5 millones de euros , no valla a ser que tengas que retratar tus palabras.. Porque tanto secretismo sobre quienes son? Cuando el río suena agua lleva compi

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

No tengo que retratarme de nada porque yo no he prometido poner 5 millones, son ellos, y lo único que se es que si no aparecen estos compradores que paguen los 5 millones igual el año que viene el Colombinos no se utiliza ni para conciertos, asi que no voy a ponerme a criticar desde el minuto 0 todas las medidas que hagan.

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Campaña abonos 15/16 [Ver Abonos en la pag.6]
« Respuesta #78 en: 30 Junio 2015, 14:18:10 »
No tengo que retratarme de nada porque yo no he prometido poner 5 millones, son ellos, y lo único que se es que si no aparecen estos compradores que paguen los 5 millones igual el año que viene el Colombinos no se utiliza ni para conciertos, asi que no voy a ponerme a criticar desde el minuto 0 todas las medidas que hagan.
Pues tu tampoco vallas acusando de que si asin es Huelva, porque Huelva no es de ninguna manera, los que no tienen cansado de que sólo venga mentirosos..

Desconectado Rafa_17

• Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 30 Junio 2015, 14:51:19 »
Pues tu tampoco vallas acusando de que si asin es Huelva, porque Huelva no es de ninguna manera, los que no tienen cansado de que sólo venga mentirosos..

Hombre, has dicho que " vienen a chuparnos hasta el ultimo centimo " cuando si ponen 5 millones o los que sean dudo que los recuperen con la venta de carnets a ese precio, y también has dicho que
" luego nos venderán cuando bajemos a tercera " como si el club fuese a tener algún valor en tercera, como si les interesase a los inversores que nos hundiesemos. Yo soy muy cauto, y esperaré para juzgar, tengo que esperar a que pongan la pasta, tengo que esperar a ver la gestión deportiva, a ver si realmente competimos en Segunda B el año que viene... Lo que no voy a hacer es poner piedras en el camino antes de empezar la carrera, eso me parece una actitud muy poco inteligente, y desde luego que no beneficia al Recre, se que no son casos comparables, pero cuando Peter Lim llegó a Valencia se le esperó en la calle a ovacionarlo, aqui si se confirma que vienen unos tios a poner 5 millones y salvarnos lo primero que habrán recibido son criticas, y no es justo, simplemente creo que hay que ser cautos, ni echar pestes antes de que empiecen ni darlos ya por los "salvadores", hay que esperar y ver su gestión.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 30 Junio 2015, 15:14:44 »
Tenemos los abonos mas caros de 2ªB, de todos los grupos junto con el Cadiz. Pero es un precio logico si queremos aspirar a subir. Pero caro es caro.
creo que te confundiste al contar o comparar..

otos Recre ‏@FotosRecre 
Los precios de goles y tribuna serían los DÉCIMOS y SÉPTIMOS MÁS CAROS de los 80 equipos que formaban la 2aB la temporada pasada

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado choquero89

• Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 30 Junio 2015, 16:13:19 »
Somos los expertos en cargarnos nuestra propia ilusión poniendo pegas a todo lo que se haga. El que tuviese dudas, leyendo tantos comentarios negativos, no se hará. Estamos hablando de unos descuentos de casi 100 euros por zona.
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #82 en: 30 Junio 2015, 16:24:34 »
Hasta que no me paguen por ser socio no me abono
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 30 Junio 2015, 16:29:40 »
Los horarios de partidos en Segunda B creo que los pone casi que por su cuenta el club local,  ¿no? Sería interesante que dijesen que planes hay, puesto que habrá gente que tengas sus horarios. Mi novia lleva tres años haciendose socia simplemente porque yo soy (y por las previas y el ratito que se echa) pero trabaja casi todos los sábados y se ha perdido muchos partidos en estos años y dice que este año no paga para no poder ir, que cuando pueda paga entrada.

¿Alguno puede arrojar luz sobre este asunto de los horarios? ¿El club se pronunció en algo?

Dicho esto, firmaría jugarlos casi todos los domingos a las 12 de la mañana.
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 30 Junio 2015, 19:53:04 »
Somos los expertos en cargarnos nuestra propia ilusión poniendo pegas a todo lo que se haga. El que tuviese dudas, leyendo tantos comentarios negativos, no se hará. Estamos hablando de unos descuentos de casi 100 euros por zona.

Eso no es del todo cierto, me refiero a que el año pasado yo pagué 216€ por 21 partidos, así que cada encuentro me salía en torno a 10€. Esta temporada el mismo abono me saldrá por 126€ pero sólo tengo derecho a 19 partidos. Con esto quiero decir que redondeando es como si me rebajaran realmente 70€, con esas cuentas los que mejor parado salen son los de Fondo.

Yo soy de los que he opinado desde que conocí los precios que me parecían normales dentro de la categoría, lo que pasa es que no voy a criticar que haya gente que no opinen lo mismo. Habrá gente que le parezca poco descuento teniendo el cuenta el descenso, a lo mejor ellos piensan que los que se cargan la ilusión son los que no hacen mayor rebaja.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado enterrador

• Primera División
  • ¿saldremos del COMA?
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 30 Junio 2015, 21:59:35 »

otos Recre ‏@FotosRecre  u
Los precios de goles y tribuna serían los DÉCIMOS y SÉPTIMOS MÁS CAROS de los 80 equipos que formaban la 2aB la temporada pasada
[/

A lo mejor quien  se equivoca es FOTORECRE. Has probado a ir buscando equipo a equipo para contrastarlo? Eso es lo que hice yo y sólo somos más baratos que el Cádiz, Oviedo y Huesca. Pero éstos últimos han ascendido.
CUATE, ¿AQUI HAY TOMATE?

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #86 en: 30 Junio 2015, 22:03:53 »
Hasta que no me paguen por ser socio no me abono
Huelga de hambre, YA!

Desconectado choquero89

• Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 30 Junio 2015, 22:27:28 »
Si nos pusiesen los abonos del Murcia... Entre 165 y 550 euros.
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 30 Junio 2015, 22:30:07 »

otos Recre ‏@FotosRecre  u
[/

A lo mejor quien  se equivoca es FOTORECRE. Has probado a ir buscando equipo a equipo para contrastarlo? Eso es lo que hice yo y sólo somos más baratos que el Cádiz, Oviedo y Huesca. Pero éstos últimos han ascendido.
toma otro para tu lista..

FútbolAndaluz ‏@Futbol_sur1  3 hHace 3 horas
550 € el abono más caro del Real Murcia y en Segunda B. Precio de primera división. Telita con Samper...

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #89 en: 01 Julio 2015, 07:36:19 »
Me parecen unos precios muy asequibles, viniendo de 200€ en segunda...pagar poco más de 100€ me parece un privilegio. No hay que olvidar que ahora es el momento de apoyar, nosotros vamos a ser la fuente de ingreso más grande que tenga el club