Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña abonos 15/16 [Ver Abonos en la pag.6]  (Leído 27089 veces)

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Campaña abonos 15/16
« Respuesta #60 en: 30 Junio 2015, 00:06:38 »
Pregunta...para la domiciliacion de abonos hay que volver a llevar el número d cuenta d nuevo??? No dicen nada x lo q veo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si no cambia ninguno de tus datos no tienes que hacer nada. Como todos los años.

Sí, tienes derecho a cambiar una vez de asiento (a partir del segundo cambio te cobran 6 euros). Supongo que te refieres a cambiar el asiento dentro de la misma zona del estadio. Lo que me pregunto es si podrás cambiar de zona y que te respeten el precio de renovación  :pensando:
Claro que sí.

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 30 Junio 2015, 00:50:42 »
Pero puede pasar también en cualquier otra modalidad ¿no?

Insisto en que nunca va a llover a gusto de todos, por eso creo que puestos a tener consideración especial bien se podría haber creado la modalidad que digo, es una opinión más que no mantengo este año porque me beneficiaría sino de siempre que he estado currando. Y podría ir a más en mi argumento pero ya entraría en cosas personales.

De todas formas como digo es una opinión, sin ganas de debate, es que me ha parecido que se ha desaprovechado la oportunidad.

Bueno, si un hombre de 50 años entra con un carnet con la marquita de "Juvenil" es más cantoso, no hace falta DNI porque en el propio carnet viene una señal que indica que es para jóvenes, pero yo opino igual que tu, me habría parecido bien una promoción con los parados, al menos un descuentillo del 30% o algo asi que haga que la gente no se la juegue a tener un carnet con otro nombre porque no es suficiente pero que sea una ayuda al parado.

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 30 Junio 2015, 00:58:06 »
Tanto costaba poner en goles , renovación 50€ y altas 60, más abonado más dinero es sencillo la fórmula, estos inversores vendrá a chuparno hasta el último centimos y si OS e visto no me acuerdo , cuando lo bajen a 3 lo venderan, asin es el recre un club con la negra, se hace lo del decreto desciende..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 30 Junio 2015, 01:02:44 »
Yo veo algunas cosas bien y otras mal, porque todo no nos puede gustar. Esto fué lo que yo dije:

GA colocada tras portería (yo la pondría en el anillo de arriba incluso) - Partido a 3€ x 19 partidos = 57€
Goles - Partido a 5€ x 19 partidos = 95€
Fondo - Partido a 7€ x 19 partidos = 133€
Tribuna alta - Partido a 9€ x 19 partidos = 171€
Tribuna media y baja - Partido a 11€ x 19 partidos = 209€

Y por orden veo:

GA cara a 90€ la renovación y 100€ el alta, pero se supone que siguen en fondo. Hubiese hecho más.
Goles caros a 126€ pero teniendo fondo en 135€ se ve a las claras la intención del club. Veo perfecto este movimiento. Por poco más estás mejor ubicado.
Fondo en la línea de precios que dije y ademas pagando menos de la mitad del año pasado. Perfectos.
Tribuna baja 180€ lo veo bien, aunque usan el criterio contrario al mio.
Tribuna alta y principal a 225€ solo son 14€ más de lo que expuse. Bien.

Muy bien el descuento por traer a dos socios y sobre todo que se mantengan si subimos.

Fallo gordo sería que hiciesen promociones y la gente pagase menos que yo siendo socio. Espero que no. Y de nuevo veo un fallo diferenciar infantil, juvenil y pensionista. Apurandome haría un precio especial a los menores, por aquello de ir sembrando, pero es que un tío de 23 años, un abuelo de 66 y yo con 28 vemos absolutamente lo mismo. No logro entender porque diferenciar precios si lo que consumes es exactamente lo mismo.
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado Rafa_17

• Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 30 Junio 2015, 02:55:54 »
Tanto costaba poner en goles , renovación 50€ y altas 60, más abonado más dinero es sencillo la fórmula, estos inversores vendrá a chuparno hasta el último centimos y si OS e visto no me acuerdo , cuando lo bajen a 3 lo venderan, asin es el recre un club con la negra, se hace lo del decreto desciende..

Y esto es Huelva. Vienen unos señores mexicanos, compran un club que está en una situación límite, van a poner 5 millones de su bolsillo para que no desaparezcamos y perdamos el decanato y lo que le decimos es que pese a bajar de precio los abonos casi 100 euros creo, tendrian que haberlo puesto a un precio de 2-3€ el partido y que vienen a "chuparnos hasta el último centimo " y a "vendernos cuando lo bajen en tercera" porque seguro que en tercera le pagan 20 millones de euros por el Recre.

Madre mía lo que hay que leer, yo soy el que va a invertir dinero en el Recre, leo esto y me lo pienso dos veces.

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 30 Junio 2015, 03:04:30 »
Y esto es Huelva. Vienen unos señores mexicanos, compran un club que está en una situación límite, van a poner 5 millones de su bolsillo para que no desaparezcamos y perdamos el decanato y lo que le decimos es que pese a bajar de precio los abonos casi 100 euros creo, tendrian que haberlo puesto a un precio de 2-3€ el partido y que vienen a "chuparnos hasta el último centimo " y a "vendernos cuando lo bajen en tercera" porque seguro que en tercera le pagan 20 millones de euros por el Recre.

Madre mía lo que hay que leer, yo soy el que va a invertir dinero en el Recre, leo esto y me lo pienso dos veces.
Mirate los precios del cadiz la temporada pasada y me dices , eso de que van a salvar al club , tambien paso con gildoy vino a 15 días de desaperecer, según todos los medios y ellos con mucha solvencia economica y mira a donde estamos , no hay más ciego que el que no quiere ver , porque lo de los 2/3€ la entrada ya lo hacían la temporada pasada cada finde semana a 5€ y grada de animación a 3€, asinque no confíes mucho que n quien tu dices que va a poner 5 millones de euros , no valla a ser que tengas que retratar tus palabras.. Porque tanto secretismo sobre quienes son? Cuando el río suena agua lleva compi

« última modificación: 30 Junio 2015, 03:06:31 por jairo100812 »

Desconectado TANAKA

• Balón de Oro
  • Cuando fuimos los mejores....
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 30 Junio 2015, 06:14:57 »
Mirate los precios del cadiz la temporada pasada y me dices , eso de que van a salvar al club , tambien paso con gildoy vino a 15 días de desaperecer, según todos los medios y ellos con mucha solvencia economica y mira a donde estamos , no hay más ciego que el que no quiere ver , porque lo de los 2/3€ la entrada ya lo hacían la temporada pasada cada finde semana a 5€ y grada de animación a 3€, asinque no confíes mucho que n quien tu dices que va a poner 5 millones de euros , no valla a ser que tengas que retratar tus palabras.. Porque tanto secretismo sobre quienes son? Cuando el río suena agua lleva compi

Pones como ejemplo el Cadiz? bien, vamos a hablar del Cadiz:

:guion: sexto año consecutivo en 2aB
 :guion: Único campeón de grupo que no ha subido a segunda este año.
 :guion: el equipo con mayor presupuesto de TODA LA 2B el año pasado...(si, mas que el mismo Oviedo).

Sinceramente espero que nuestro devenir por 2B no sea igual que el del Cadiz.

Por lo demás, los precios los veo razonables y no creo que el precio de este año sea un impedimento para hacerse socio.
Ahora es cuando hay que responder!! :bufanda: :bufanda:
« última modificación: 30 Junio 2015, 06:17:07 por TANAKA »

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #67 en: 30 Junio 2015, 07:29:46 »
Me parece precios estupendos. Aqui queremos las cosas regaladas y no gastar ni un duro en merchandising, la camiseta me la compro el ultimo dia cuando esté rebajada al 70%. Y luego queremos tener un gran equipo....

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 30 Junio 2015, 08:30:09 »
Me choca el precio de goles. Lo demas lo veo bien, mas o menos.
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Danielbs22

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 30 Junio 2015, 08:53:47 »
Una pregunta:

En huelva24 pone que si subimos mantienen los precios del abono, y que si traemos dos socios nuevos te hacen un 10%. ¿El 10% es para el socio "antiguo" o para todos?

Y, ¿En qué parte de la página oficial me pueden confirmar esto? Es que lo he visto por Twitter, por periódicos etc, pero no lo he visto en el post "oficial" que es este: http://www.recreativohuelva.com/-/presentada-la-campana-de-abonados-viveelrecre
Somos pocos, pero fuertes. Forza Recre!

Desconectado enterrador

• Primera División
  • ¿saldremos del COMA?
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 30 Junio 2015, 10:22:41 »
Me parece precios estupendos. Aqui queremos las cosas regaladas y no gastar ni un duro en merchandising, la camiseta me la compro el ultimo dia cuando esté rebajada al 70%. Y luego queremos tener un gran equipo....

Tenemos los abonos mas caros de 2ªB, de todos los grupos junto con el Cadiz. Pero es un precio logico si queremos aspirar a subir. Pero caro es caro.
CUATE, ¿AQUI HAY TOMATE?

Desconectado TANAKA

• Balón de Oro
  • Cuando fuimos los mejores....
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 30 Junio 2015, 10:58:14 »
Tenemos los abonos mas caros de 2ªB, de todos los grupos junto con el Cadiz. Pero es un precio logico si queremos aspirar a subir. Pero caro es caro.
Estas seguro que Murcia, Racing de Santander, Hercules, Jaen, Cartagena...etc, tienen precios mas baratos? Han salido ya publicadas sus campañas de abonos de esta temporada?

Por otra parte, si queremos ser un equipo potente en 2B hay 3 opciones:

1- Que un inversor meta pasta de su bolsillo
2- Que nuestros abonos sean un poco mas caros
3- Que nuestra masa social sea mayor que la de otros equipos.

Como la opción "1" no depende de nosotros y ya podemos darnos con un canto en los dientes porque alguien venga y de un paso adelante por nuestro club, teniendo en cuenta la situación en la que estamos, tenemos que tirar de las opciones "2" y "3".
Si un carnet en gol a 125 euros nos parece caro, no se que queremos. No digo que sea "barato", pero "caro" no es. El partido sale a 6.5 euros.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 30 Junio 2015, 11:42:58 »

Velazquez

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 30 Junio 2015, 12:22:51 »
ayer por twitter nos ponian como ejemplo desde santander, a ellos les a subieron los abonos..

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado rekre

• Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 30 Junio 2015, 13:14:33 »
Los precios en general tienen sentido, pero lo de goles es un despropósito, 9€ de diferencia con fondo es algo inexplicable. 100€ hubiese sido lo lógico teniendo en cuenta los demás saltos de una grada a otra.