Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña abonos 15/16 [Ver Abonos en la pag.6]  (Leído 32576 veces)

Desconectado Onuba7

• Regional Preferente
  • *
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Campaña abonos 15/16 [Ver Abonos en la pag.6]
« Respuesta #195 en: 31 Agosto 2015, 20:10:37 »
Un carnet a cada socio gratis si llegamos a 7000 y ambientazo en cada partido, se saca mas dinero con 800 socios más que con el dinero de las entradas de toda la temporada, porque 15 euros por un partido de segunda b..

Desconectado Danielbs22

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 31 Agosto 2015, 20:47:47 »
Pues yo lo que haría sería poner pases de temporada a 45€ en goles, 55€ en fondo y 75€ en tribuna. Para premiar al "abonado fiel", todo el que saque un pase de temporada tiene el año que viene un descuento del 20% en el abono o algo por el estilo.
Somos pocos, pero fuertes. Forza Recre!

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 03 Septiembre 2015, 21:12:19 »
¿Sabéis si puedo hacerme socio el mismo domingo antes del partido? ¿O es inviable? En caso negativo, ¿se siguen vendiendo entradas de la grada?

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 03 Septiembre 2015, 21:18:55 »
¿Sabéis si puedo hacerme socio el mismo domingo antes del partido? ¿O es inviable? En caso negativo, ¿se siguen vendiendo entradas de la grada?

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Yo me lo saqué el día del Trofeo justo antes del partido, así que supongo que se seguirá pudiendo. Vete directamente a la taquilla de incidencias  :ok:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #199 en: 04 Septiembre 2015, 07:31:45 »
El año pasado creo recordar que un partido regalaron entradas a los socios (gratis), más aparte muchisimos partidos a 5 euros.. Y el ambiente no cambiaba mucho que digamos (aforo). No es problema de dinero, habrá casos que si, pero es problema de que la gente ahora mismo no esta enganchada al Recre, y no cambiará a no ser que subamos a primera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo soy de esa opinión, tal como está el equipo, ya no hay más. Si mejoramos deportivamente, entonces si.

En cuanto al 2x1 ya se hizo y la gente no respondió sino que esperó a ver si obtenía un carnet gratis, así somos...

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 04 Septiembre 2015, 11:22:15 »
Yo soy de esa opinión, tal como está el equipo, ya no hay más. Si mejoramos deportivamente, entonces si.

En cuanto al 2x1 ya se hizo y la gente no respondió sino que esperó a ver si obtenía un carnet gratis, así somos...

Mi caso sé que no es extrapolable, pero bueno... El año pasado éramos 3. Este año somos 7. Hemos más que duplicado, jeje!  :ok:

Los precios más baratos, el sentimiento de ayudar al equipo por bajar a Segunda B (es un sentimiento mayor al de estar en Segunda y la situación actual es ya de lástima para algunos...) y que algunos han mejorado su situación económica, son motivos para casi poder asegurar que seremos más socios este año que el pasado.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 07 Septiembre 2015, 19:57:53 »
La no llegada del 9 sumado al partidito del Recre de ayer con derrota incluida le dan un buen machotazo a los indecisos.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 08 Septiembre 2015, 12:29:51 »
La no llegada del 9 sumado al partidito del Recre de ayer con derrota incluida le dan un buen machotazo a los indecisos.
ellos se lo pierden, yo estoy a espensas esta semana de unos ingresos extras y sacarme el carnet, pero con 3 partidos, sabiendo como estamos económicamente,todavía inadaptados a la nueva categoría, por un par de partidos regulares..  ellos se lo pierden,luego si jugamos play off que se pongan a pedir carnets o campañas de la directiva para llenar el campo con entradas baratas, entonces será cuando esté en contra de esas campañas, que normalmente las apoyo, no hay excusas

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 08 Septiembre 2015, 13:50:53 »
ellos se lo pierden, yo estoy a espensas esta semana de unos ingresos extras y sacarme el carnet, pero con 3 partidos, sabiendo como estamos económicamente,todavía inadaptados a la nueva categoría, por un par de partidos regulares..  ellos se lo pierden,luego si jugamos play off que se pongan a pedir carnets o campañas de la directiva para llenar el campo con entradas baratas, entonces será cuando esté en contra de esas campañas, que normalmente las apoyo, no hay excusas

En el fútbol como cualquier otro deporte, hay gente que va por sentimiento, otros por sentimiento+espectáculo y otros cuando sólo hay espectáculo. Cuando el espectáculo es nulo y además ni se le espera, es lógico que sólo vayan los que lo viven por sentimiento.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 08 Septiembre 2015, 14:02:21 »
En el fútbol como cualquier otro deporte, hay gente que va por sentimiento, otros por sentimiento+espectáculo y otros cuando sólo hay espectáculo. Cuando el espectáculo es nulo y además ni se le espera, es lógico que sólo vayan los que lo viven por sentimiento.
pues eso, que se abonen a canal plus, cuando aquí tengamos espectáculo como hace unos años, clavazo que te crió

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Danielbs22

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 10 Septiembre 2015, 17:21:02 »
6.239 socios. "El objetivo" eran los 6.200, ¿no?

¿Habrá alguna recompensa? Yo no la espero, pero por lo menos podrían pronunciarse y dar una felicitación o algo.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #206 en: 11 Septiembre 2015, 07:32:46 »
Yo no oí que ese fuera el objetivo, personalmente, pienso que podíamos haber igualado la cifra del año pasado

Desconectado Danielbs22

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 11 Septiembre 2015, 09:29:25 »
Yo no oí que ese fuera el objetivo, personalmente, pienso que podíamos haber igualado la cifra del año pasado

En la página oficial del club no encuentro la noticia en la que estaba, pero si lo he encontrado aquí:

http://huelva.eldesmarque.com/recreativo/34718-la-campana-de-abonados-se-marca-el-objetivo-de-igualar-los-6-200-socios-del-pasado-curso

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 11 Septiembre 2015, 11:55:13 »
O sea, que somos más este año, no?

Desconectado Danielbs22

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 11 Septiembre 2015, 12:03:35 »