Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña abonos 15/16 [Ver Abonos en la pag.6]  (Leído 30843 veces)

Desconectado Danielbs22

• Champions League
    • Ver Perfil
Re:Campaña abonos 15/16 [Ver Abonos en la pag.6]
« Respuesta #180 en: 31 Agosto 2015, 11:20:06 »
6.192 según el club.
Somos pocos, pero fuertes. Forza Recre!

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 31 Agosto 2015, 11:37:54 »
Se sabe hasta cuando esta abierta? Yo la dejaria abierta, descontando los partidos que se vayan jugando.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 31 Agosto 2015, 11:41:12 »
Se sabe hasta cuando esta abierta? Yo la dejaria abierta, descontando los partidos que se vayan jugando.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Han dicho hace un rato en twitter que la campaña de abonados sigue abierta.

Desconectado choquero89

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 31 Agosto 2015, 14:33:07 »
10 de septiembre creo que se cerraba, buenísima cifra de abonados después del descenso y después de las circunstancias que todos sabemos...
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #184 en: 31 Agosto 2015, 15:38:50 »
Buena cifra!

Desconectado Recre I Love

• Primera División
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 31 Agosto 2015, 16:23:21 »
yo esperaba mas abonados si queremos aspirar a algo, ademas los precios de los abonos no creo que dejen a nadie sin comer un mes, que menos que 8-9000, aunque tampoco tenemos que subir con la gorra por el número pero si ayuda bastante.

Desconectado Danielbs22

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 31 Agosto 2015, 17:15:57 »
yo esperaba mas abonados si queremos aspirar a algo, ademas los precios de los abonos no creo que dejen a nadie sin comer un mes, que menos que 8-9000, aunque tampoco tenemos que subir con la gorra por el número pero si ayuda bastante.

8.000 socios no hacemos ni en segunda. Tenemos una cifra muy aceptable. Solo somos superado por Racing (7.200) y Cádiz (10.800)
Somos pocos, pero fuertes. Forza Recre!

• Primera División
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 31 Agosto 2015, 17:31:06 »
8.000 socios no hacemos ni en segunda. Tenemos una cifra muy aceptable. Solo somos superado por Racing (7.200) y Cádiz (10.800)

ya se que en segunda ni siquiera lo rozamos pero tambien hay que pensar que los abonos han bajado un 40% y los aficionados se deberian implicar mas al final siempre somos los de siempre :ko:

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 31 Agosto 2015, 17:38:08 »
ya se que en segunda ni siquiera lo rozamos pero tambien hay que pensar que los abonos han bajado un 40% y los aficionados se deberian implicar mas al final siempre somos los de siempre :ko:

Conozco a gente que el año pasado no se hizo socio y éste sí, por temas económicos. Son recreativistas con poco dinero, así que carnets más baratos sí que puede suponer más socios incluso en peor categoría. Creo que con los precios del Cádiz, a 8/9.000 podríamos llegar.

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 31 Agosto 2015, 17:42:21 »
Conozco a gente que el año pasado no se hizo socio y éste sí, por temas económicos. Son recreativistas con poco dinero, así que carnets más baratos sí que puede suponer más socios incluso en peor categoría. Creo que con los precios del Cádiz, a 8/9.000 podríamos llegar.
Totalmente de acuerdo contigo, Martinetti. Creo que podríamos haber rozado el número de abonados del Cádiz con sus precios (70 euros por un carnet creo que era seducen a cualquiera).
Yo soy uno de los que ha vuelto después de no haber sido socio durante los últimos años (en mi caso, por estar fuera de Huelva) pero al que le duele el bolsillo cuando salen de él 100 eypos.

• Primera División
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 31 Agosto 2015, 17:58:06 »
pero quien no prefiere ver un campo medio lleno 10-12000 a 120-140 euros de media a ver 6000 a 180 la recaudación es la misma pero el ambiente cambia mucho aunque con precios bajos tampoco te garantiza un número elevado de socios, una pena

Desconectado juanxo_orden

• Convocado Selección Nacional
  • @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 31 Agosto 2015, 18:15:48 »
El año pasado creo recordar que un partido regalaron entradas a los socios (gratis), más aparte muchisimos partidos a 5 euros.. Y el ambiente no cambiaba mucho que digamos (aforo). No es problema de dinero, habrá casos que si, pero es problema de que la gente ahora mismo no esta enganchada al Recre, y no cambiará a no ser que subamos a primera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 31 Agosto 2015, 18:21:33 »
El año pasado creo recordar que un partido regalaron entradas a los socios (gratis), más aparte muchisimos partidos a 5 euros.. Y el ambiente no cambiaba mucho que digamos (aforo). No es problema de dinero, habrá casos que si, pero es problema de que la gente ahora mismo no esta enganchada al Recre, y no cambiará a no ser que subamos a primera.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

O que lo que se ofrezca bien a nivel deportivo y/o institucional sea digerible. Con un vendehumos prepotente en el palco y un equipo sin alma en el campo, pocos son los que aguantan.
OLTRA IS DIFFERENT.

• Primera División
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 31 Agosto 2015, 18:31:31 »
es cierto que los dirigentes a veces te hechan para atras o el equipo no transmite pero yo lo veo desde otra perspectiva como algo nuestro de toda la vida que llevamos en las venas desde que nacemos aunque eso en huelva es muy tipico ser del recre pero no estar con el cuando nos necesita.

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 31 Agosto 2015, 19:12:27 »
Totalmente de acuerdo contigo, Martinetti. Creo que podríamos haber rozado el número de abonados del Cádiz con sus precios (70 euros por un carnet creo que era seducen a cualquiera).
Yo soy uno de los que ha vuelto después de no haber sido socio durante los últimos años (en mi caso, por estar fuera de Huelva) pero al que le duele el bolsillo cuando salen de él 100 eypos.
70 para altas nuevas... pero creo que para renovaciones rondaban los 50€ en gol (fondo pa ellos)...no digo que fuéramos a tener más que ellos...pero ahí ahí

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...