Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña abonos 15/16 [Ver Abonos en la pag.6]  (Leído 27229 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Campaña abonos 15/16
« Respuesta #15 en: 27 Junio 2015, 11:02:30 »
Buen juego de palabras el lema.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #16 en: 27 Junio 2015, 12:37:13 »
Cuando dicen "esta semana" se refieren al mismo lapso de tiempo que cuando dicen "esta semana se cierra la venta del club"?
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 Junio 2015, 20:28:53 »
No hay mejor campaña de abonados que la salida de Iturbe y el fichaje de un Secretario Técnico conocedor de la nueva categoría, así como la llegada de un nuevo mister porque me comentan que Damián Ortíz informa de que se le ha hecho una oferta de José Domínguez. El precio de los abonos es importante pero, hasta que Comas se pire, no habrá mejor manera de captar indecisos que haciéndo un borrón y cuenta nueva en el área deportiva. No veo mejor manera de ilusionar y enganchar a la gente de nuevo.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 Junio 2015, 03:05:44 »
La cosa no esta para gastar mucho, asinque pienso que tienen que ponerlo barato ya que no pierde nada , porque alomejor poniendo 50-60€ en goles, y que los nuevos compradores trasmitan   ilusión, se puede llegar a 10.000 abonados fácilmente , a no que ponerlo caro y que no haya ni 2.000 PORQUE salen perdiendo igual... Yo lo tengo claro, si son menos de 100€ yo y mi novia nos hacemos socio, por más de 100€ ni loco... Para que luego se lleven toda la temporada con entradas a 5€ como este año

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 Junio 2015, 10:08:13 »
La cosa no esta para gastar mucho, asinque pienso que tienen que ponerlo barato ya que no pierde nada , porque alomejor poniendo 50-60€ en goles, y que los nuevos compradores trasmitan   ilusión, se puede llegar a 10.000 abonados fácilmente , a no que ponerlo caro y que no haya ni 2.000 PORQUE salen perdiendo igual... Yo lo tengo claro, si son menos de 100€ yo y mi novia nos hacemos socio, por más de 100€ ni loco... Para que luego se lleven toda la temporada con entradas a 5€ como este año

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Tienes mucha razon ,no ha sido justo lo de repetir entradas continuadas baratas a no socios,es la hora de premiar al socio de siempre al que renueve ,se puede poner que el que renueve el primer mes de campaña le salga por menos asi la gente no se lo deja para ultima hora,lo que nose si seguiran las renovaciones automaticas supongo que si,es una lastima que algunos socios dijesen No por simplemente estar en segunda b o por echarle la culpa a nombre o 2,no es momento de excusas,hay que hacerse socio este en el club quien este,somos el Decano,y esto es mas que un sentimiento.

Os dejo mis propuestas para la campaña de socios :

´Vive el recre ,mas que un sentimiento´

Precio de renovación el primer mes de campaña, para adultos en goles  60 euros,nuevas altas 75 euros,o bien si se hacen 2 nuevos socios a la vez pues les saldría a 60 euros cada uno también,es la forma de hacer afición,y tienes contentos a ambas partes,socios veteranos y nuevos.

Aplicar directamente las renovaciones automáticas esos precios .

Colombino a partido único entre Recreativo de Huelva y Betis,que ya ha mostrado su disposición de jugar un amistoso sin cobrar nada, poner una fecha en la que el club sevillano le venga bien,la presencia de muchos sevillanos en nuestra provincia aseguraría una buena taquilla ,con precios de 10 en goles,12 fondo,y 20 /25 tribuna (la sombra hay que pagarla jaja) precios para no socios ,los socios tendrían incluido en el abono el trofeo Colombino.

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 Junio 2015, 12:15:54 »
de acuerdo en todo aunque un par de pegas, primero tribuna baja nunca puede ser mas caro que tribuna media y alta, por la simple razon que en esas localidades si llueve te mojas. y la otra que aunque se den esos precios 15000 socios no creo que tengamos

No todo lo que se paga es el no mojarse. En tribuna baja se vive más fútbol que en fondo porque tienes a los futbolistas pegaditos, escuchas a los entrenadores y se vive todo mucho más intensamente. Además de que la sombra acompaña todo el año y si llueve siempre puedes subir las escaleras y escapar del agua, mientras que en fondo o goles tienes que correr mucho para coger sitio debajo de las escaleras o en las entradas de los sectores.
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 Junio 2015, 13:44:42 »
Ojalá me equivoque pero creo que la espectativas que os leo a algunos son demasiado bajas en cuanto a precio. El San Roque si mal no tengo entendido tenía el año pasado sus abonos a 140€, me da que pensar que los precios estarán más cerca de esa cifra que de los 70€ en el Carranza. Tengo entendido que la media de la categoría estaba en 105€ en Goles la pasada temporada por lo que no me parece descabellado que aqui cuesten entre 105-120€. Todo lo demás sería para mi una gratísima sorpresa.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 Junio 2015, 14:01:25 »
E incluso la mas cara, 200 y pico.

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 Junio 2015, 14:21:44 »
Ojalá me equivoque pero creo que la espectativas que os leo a algunos son demasiado bajas en cuanto a precio. El San Roque si mal no tengo entendido tenía el año pasado sus abonos a 140€, me da que pensar que los precios estarán más cerca de esa cifra que de los 70€ en el Carranza. Tengo entendido que la media de la categoría estaba en 105€ en Goles la pasada temporada por lo que no me parece descabellado que aqui cuesten entre 105-120€. Todo lo demás sería para mi una gratísima sorpresa.

En el club está  que seamos 3000 personas o que seamos 8000 o mas,yo estoy convencido que con precios bajos la gente estará con el equipo mas incluso que en segunda ,ya que vamos a volver a crecer desde abajo,y con una campaña acertada en precios sobre 70 en goles seria lo justo y razonable,ahora si lo que quieren es clavar al socio ,pues tengo dudas de que se llegue a 3000, un buen precio asegura abonados,y muchos no se hicieron el año pasado porque teníamos uno de los abonos mas altos de la categoría ...
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 Junio 2015, 14:51:37 »

En el club está  que seamos 3000 personas o que seamos 8000 o mas,yo estoy convencido que con precios bajos la gente estará con el equipo mas incluso que en segunda ,ya que vamos a volver a crecer desde abajo,y con una campaña acertada en precios sobre 70 en goles seria lo justo y razonable,ahora si lo que quieren es clavar al socio ,pues tengo dudas de que se llegue a 3000, un buen precio asegura abonados,y muchos no se hicieron el año pasado porque teníamos uno de los abonos mas altos de la categoría ...

Una cosa es bajar los precios y otra muy distinta ponerlos a un nivel fuera de mercado, leo 50-60€ en Goles y me pregunto si para llegar a proponer esa cifra se ha valorado cuánto ha costado un abono en 2ªB esta temporada.

El Murcia mantiene este próximo año el más barato a 165€ y el Marbella lo baja de 125€ a 100€. No está de más recordar la tabla comparativa:

Para mi el Recre cuenta con una base fija de en torno a 4MIL abonados tirando por lo bajo, no creo que el factor fundamental para atraer a más gente sea simplemente tirar los precios, me parece que rondando los 100€ la gente respondería siempre y cuando las decisiones deportivas acompañen y creen ilusión.

De todas formas queda una semana para salir de dudas.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 Junio 2015, 19:15:15 »
100 euros en segunda B por un abono en goles me parece una pasada. Sea el Recre u otro equipo.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 Junio 2015, 20:15:01 »
100 euros en segunda B por un abono en goles me parece una pasada. Sea el Recre u otro equipo.

A mi rondando los 100€ me parece lo justo, a más o menos 5€ el partido y una rebaja de en torno al 50% respecto al precio de 2ª. Por pedir me gustaría que los pusieran a 70€ como en Cádiz, lo que pasa es que viendo la tabla de precios y esperando que el Recre sea un gallito de la categoría, ese precio del Carranza es un rara avis.

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 Junio 2015, 20:27:43 »

100 euros en goles y en 2ºB los va a pagar Pablo Comas que para eso se va a quedar en el club
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado darien09

• Regional Preferente
  • *
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 Junio 2015, 21:43:58 »
Estos podrían ser los grupos de Segunda B el año que viene
http://blogelotrofutbol.blogspot.com.es/2015/06/posibles-grupos-de-2b-para-la-1516.html

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 28 Junio 2015, 22:22:21 »
Ademas de mantener un precio inferior a 90 euros en goles ,mi apuesta seria de 100 para los nuevos socios para los primeros 1889 en hacerse nuevos socios ,para los siguientes 1889 socios 120 euros,y  para los demás un máximo de 130,con esto se premiaría la fidelidad , atraería a nuevos socios,y ademas con la campaña 1889 se harían eco los medios nacionales recordando que somos el Decano.

Lemas de campaña: vive el recre ,vive eternamente junto al abuelo del fútbol español.