Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: PARQUES ACUATICOS  (Leído 17988 veces)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re: PARQUES ACUATICOS
« Respuesta #15 en: 28 Julio 2008, 16:13:08 »
Odio eterno a los "Aquaparks" modernos  xD

Po yo disfruto como un crío chico haciendo el burro en portugal
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Blade79

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
    • TACTICAL AIRSOFT SPARTAN
« Respuesta #16 en: 14 Agosto 2011, 11:40:47 »
Bueno, pues vuelvo a revivir este tema, ya q creo q nos puede interesar a unos cuantos.......jejeje. Que parque acuatico a dia de hoy me recomendais??????? se q desde entonces, algunos habran mejorado y otros habran empeorados, pero ya hace algunos añitos q no voy a esos parques acuaticos, y me gustaria la opinion de alguien.....GRACIAS.........

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 Agosto 2011, 12:38:28 »
el mejor sin duda es el aquashow esta en quarteira en portugal,es el que esta mas cerca y tambien es un poco mas caro que los demas
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 Agosto 2011, 12:42:38 »
el mejor sin duda es el aquashow esta en quarteira en portugal,es el que esta mas cerca y tambien es un poco mas caro que los demas

Pero la montaña rusa está chula, el del donut que te tiras como una V gigante está muy, muy bien. Es grande, hay espectáculos de loros y cosas de esas, la piscina es enorme... no está nada mal, la verdad.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 Agosto 2011, 13:16:13 »
dicen que el de cartaya a mejorado algo,sabeis algo? que nuevas atracciones tiene

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Blade79

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
    • TACTICAL AIRSOFT SPARTAN
« Respuesta #20 en: 14 Agosto 2011, 13:20:08 »
Muchas gracias por las contestaciones......las tendre en cuenta....y seguire leyendo comentarios......

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 Agosto 2011, 16:52:50 »
Para mí por ahora el mejor el "Slide & Splash". Estuve en él el Domingo pasado y me lo pasé de escándalo. Tienen unas rampas de "deslizamiento rápido" que son lo mejor. Hacen descuento si llevas el carnet de estudiante. Un Saludo.

Desconectado xokero89

• Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 Agosto 2011, 17:35:54 »

pues a mi no me gusto mucho, me esperaba mas.  :duda:

yo iria al otro de portugal que no me acuerdo como se llama
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 Agosto 2011, 17:51:22 »
pues a mi no me gusto mucho, me esperaba mas.  :duda:

yo iria al otro de portugal que no me acuerdo como se llama

Aqualand, el de la rana, no?

La verdad q yo siempre voy al de la rana y al Slide&Splash y siempre me lo paso bien. Ambos tienen cosas buenas y otras no tantas.

Lo más importante, como siempre, es la compañía. Si vas con 10-12 personas dispuestas a ser peor que los niños chicos, da igual el aguapark.

Desconectado albertocp

• Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 15 Agosto 2011, 05:51:55 »
la semana pasada fui al Aqualandia de Benidorm y estaba muy muy bien, aunque no e ido a los de portugal y no puedo comparar

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 15 Agosto 2011, 06:28:34 »
Para mí por ahora el mejor el "Slide & Splash". Estuve en él el Domingo pasado y me lo pasé de escándalo. Tienen unas rampas de "deslizamiento rápido" que son lo mejor. Hacen descuento si llevas el carnet de estudiante. Un Saludo.
El domingo voy!! Ya comentare!

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #26 en: 15 Agosto 2011, 11:49:50 »
Por variedad de tubos el Slide & Splash siempre fue el mejor. El de la rana de toda la vida (no se como se llamará ahora) tenía la tabla, que era la mejor "atracción". Pero los demás tubos no terminaban de convencer.

Nian, si vas al Splash y no te tiras por el Kamikaze de cabeza y de pie en los donuts pierdes muchos puntos  xD xD

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 15 Agosto 2011, 11:56:43 »
Por variedad de tubos el Slide & Splash siempre fue el mejor. El de la rana de toda la vida (no se como se llamará ahora) tenía la tabla, que era la mejor "atracción". Pero los demás tubos no terminaban de convencer.

Nian, si vas al Splash y no te tiras por el Kamikaze de cabeza y de pie en los donuts pierdes muchos puntos  xD xD
xD xD ya veremos in situ, q me gustaria volver pa huelva xD

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 16 Agosto 2011, 19:05:21 »

Lo de cabeza en el Kamikaze por descontao pero lo de "de pie en los donuts", ¿cómo? Si como mucho lo que hicimos es conseguir, ya dentro del tubo, darnos la vuelta con el donut e ir de espaldas y nos echaron la bronca. XDD.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #29 en: 16 Agosto 2011, 19:27:04 »
A ver, hay un tobogán de donuts que es una recta con un sobresalto a la mitad (si no recuerdo mal está paralelo a uno en que coges una "alfombrilla" y te tiras de cabeza, también recto con un sobresalto en medio.

Cuando vas a tirarte, en lugar de sentarte y que te empuje el socorrista. Te pones de pie en el borde del tubo con el donut agarrado detrás tuya. Saltas hacia delante y caes encima del donut ya en la bajada del tobogán. Es la forma que coges más velocidad con el donut.

P.D. Ya que estamos, si coges carrerilla con la alfombrilla de al lado y saltas hacia adelante también coges más velocidad, pero hay que tener cuidao con el pechazo que puedes pegar si se te va la mano con el salto  xDD xDD xDD