Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: PARQUES ACUATICOS  (Leído 18076 veces)

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
Re: PARQUES ACUATICOS
« Respuesta #30 en: 17 Agosto 2011, 03:48:29 »
A ver, hay un tobogán de donuts que es una recta con un sobresalto a la mitad (si no recuerdo mal está paralelo a uno en que coges una "alfombrilla" y te tiras de cabeza, también recto con un sobresalto en medio.

Cuando vas a tirarte, en lugar de sentarte y que te empuje el socorrista. Te pones de pie en el borde del tubo con el donut agarrado detrás tuya. Saltas hacia delante y caes encima del donut ya en la bajada del tobogán. Es la forma que coges más velocidad con el donut.

Ok, ya te entiendo. Hubiera estado interesante haberlo intentado.

P.D. Ya que estamos, si coges carrerilla con la alfombrilla de al lado y saltas hacia adelante también coges más velocidad, pero hay que tener cuidao con el pechazo que puedes pegar si se te va la mano con el salto  xDD xDD xDD

Es cierto. Pero bueno, el pechazo tampoco es pa tanto, con la alfombrilla se amortigua más o menos  xD. Por cierto, en ese tobogan, una amiga que fue y no se había montado nunca, consiguió llegar con la alfombrilla hasta el final de la piscina donde están los escalones para salir.  :crazyeyes:

Una cosa que probé por primera vez, es tirarme por las pistas blandas pero en posición fetal hacia arriba, sólo la espalada tocando el tobogán. Es muy guapo, vas bastante rápido, das muchas vueltas y con suerte hasta cambias de fila  xDD xDD

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #31 en: 17 Agosto 2011, 12:35:47 »
No me gusta dar vueltas en las pistas blandas, acabas siempre quemándote los codos  xD
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 31 Agosto 2011, 22:35:07 »
AL final me quede con las ganas. Fue el findesemana de las tormentas, etc... Y en Portugal andaba el tiempo igual. ASique pal verano que viene sera...

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 02 Septiembre 2011, 15:15:28 »
Yo solo digo una cosa:

El parque acuatico mas grande de Europa ( http://www.siampark.net/ )

Esta en Tenerife, un compañero me ha enseñado fotos, y el año que viene voy del tiron xDD

PD: Tiene una piscina de olas con olas bastante grandes (cuando cierra el parque para la gente de a pie, los surfistas entran para entrenar, ahi es ná...)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 02 Septiembre 2011, 15:21:04 »
pues creo que vamos a ser dos

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil