Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Copa del Rey.  (Leído 3162 veces)

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
Copa del Rey.
« en: 28 Marzo 2015, 15:28:07 »
Veo pocos comentarios por aqui respecto a la  final de la copa. y lo veo raro, a mi me  gusta, mas que nada por los recuerdos que me trae, pero no hablais del tema.

¿Os parece correcto que la final se juegue en el campo del Barcelona?. A mi no, esto es darle ventaja al equipo catalan, y no tengo nada contra el Barcelona, mas si gana la copa mejor, me cae bien el Barça, pero no lo veo justo, el partido se deberia jugar en campo neutral, si ya se que me direis que el Madrid ha dicho que no por activa y por pasiva, que mala es la envidia, pero LFP podria haber elegido otros campos el del Atleti por que coincide con un concierto, que casualidad siempre tienen conciertos en la fecha de la final, a nosotros nos pasó lo mismo, pero por ejemplo el campo del Valencia es grande y se podria haber jugado allí, me dá rabia, por que cuando jugamos nosotros tuvimos casi los mismos problemas, nadie nos cedia su campo al ser dos equipos digamos humildes, y nos mandaron a Elche, ojo que fue un lujazo, por lo menos para mi, pero que se beneficie a un finalista de copa jugando en su propio campo, eso es anormal, y mi queja es que por que se juega alli, habiendo campos en España que son muy dignos de acoger una final de copa. ¿que opinais?
« última modificación: 28 Marzo 2015, 15:30:57 por decana6000 »

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
Re:Copa del Rey.
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2015, 17:51:41 »
Mucha gente habla de que la sede debería ser fija, como Wembley en Inglaterra. Yo creo que esto en España no sería muy práctico; primero porque no existe un estadio nacional, después porque el único estadio en España para más de 50.000 espectadores en el que no ejerza la localía ningún club es el de La Cartuja, en Sevilla, y con pistas de atletismo; un enemigo para el aficionado.

Lo que sí creo que es de sentido común (que es el menos común de los sentidos y más en el mundo del fútbol) es establecer la sede antes de la final y así no hay tonterías. Entiendo que para Barça y Athletic el Bernabéu era el escenario ideal; también entiendo que no les guste la idea a los madridistas (si fuera el Athletic contra cualquiera que no fuese el Barça o, tal vez, el Atlético de Madrid, no habría problemas. Pero a nadie le gusta ver a tu rival festejando en tu casa). Yo haría una relación con los estadios españoles con más de 50.000 espectadores de capacidad y que cada año fuese rotando. Así ya no tienes ni que pedir estadios ni que ceder el tuyo.
O si no, puestos a hacer cosas extrañas, que jueguen en Lisboa, en el Estadio da Luz. Seguro que a ellos les interesa, es enorme y no está nada lejos. No me extrañaría teniendo en cuenta lo que nos encanta hacer el ridículo en este país.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2015, 19:31:36 »
Veo pocos comentarios por aqui respecto a la  final de la copa. y lo veo raro, a mi me  gusta, mas que nada por los recuerdos que me trae, pero no hablais del tema.

¿Os parece correcto que la final se juegue en el campo del Barcelona?. A mi no, esto es darle ventaja al equipo catalan, y no tengo nada contra el Barcelona, mas si gana la copa mejor, me cae bien el Barça, pero no lo veo justo, el partido se deberia jugar en campo neutral, si ya se que me direis que el Madrid ha dicho que no por activa y por pasiva, que mala es la envidia, pero LFP podria haber elegido otros campos el del Atleti por que coincide con un concierto, que casualidad siempre tienen conciertos en la fecha de la final, a nosotros nos pasó lo mismo, pero por ejemplo el campo del Valencia es grande y se podria haber jugado allí, me dá rabia, por que cuando jugamos nosotros tuvimos casi los mismos problemas, nadie nos cedia su campo al ser dos equipos digamos humildes, y nos mandaron a Elche, ojo que fue un lujazo, por lo menos para mi, pero que se beneficie a un finalista de copa jugando en su propio campo, eso es anormal, y mi queja es que por que se juega alli, habiendo campos en España que son muy dignos de acoger una final de copa. ¿que opinais?

Hablan de que va a haber muchos más seguidores del Athletic que del Barça en el campo. No sé, no veo esa ventaja que comentas.

Respecto a los pitos que seguramente que habrá:

Colau y los pitos al himno

En una representante pública es preocupante oir eso. Y Piqué en la misma línea:

Piqué sobre los pitos al himno en la final de Copa: "La gente expresa su malestar"

Pues me gustaría saber esos motivos, la verdad. Si aplicamos esa regla de tres a todo, estaríamos pitando todo el día a todo el mundo.

Hay que respetar y hoy no se va a producir eso. De nuevo el deporte mezclado de una forma lamentable con la política. La españofobia absurda de algunos va a quedar patente hoy una vez más. Eso demuestra el odio en el que están creciendo muchos en Cataluña. La intolerancia allí está llegando a niveles preocupantes. Menos mal que no todos los catalanes llevan ese odio encima, a pesar del régimen educativo instalado.

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2015, 21:26:10 »
Lo que no me explico, es que hacen participando en la copa estos dos equipos.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #4 en: 30 Mayo 2015, 22:28:38 »
Yo no entiendo por qué se habla de pitos y no de la que está liando Messi.

Porque aquí se habla de fútbol, no?
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado juanxo_orden

• Convocado Selección Nacional
  • @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2015, 03:22:32 »
Son muy pesados los mismos catalanes y vascos independentistas.

Pero lo peor es el bombo que se le da en la televisión. Y erre que erre.

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2015, 09:52:46 »
Habría que tomar algún tipo de determinación, porque se puede ser nacionalista y educado a la vez, pero éstos se ve que no. Yo hubiera suspendido el partido directamente y que se juegue al día siguiente a puerta cerrada o algo así.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2015, 13:46:27 »
Habría que tomar algún tipo de determinación, porque se puede ser nacionalista y educado a la vez, pero éstos se ve que no. Yo hubiera suspendido el partido directamente y que se juegue al día siguiente a puerta cerrada o algo así.
la comisión antiviolencia a sido convocada de urgencia para el lunes por este motivo

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 Junio 2015, 16:29:48 »

Jay, los dos pensamos lo mismo, yo soy al árbitro y en el momento de la pitada, corto por lo sano y o dejo jugar el partido pero toda la aficción a la calle o bien al dia siguiente a puerta cerrada.

Y no se quien ha comentando lo de Messi, pero llevas razón, vaya jugadorazo y  vaya golazo.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 Junio 2015, 00:30:08 »
Yo no tengo claro qué medidas hay que tomar, pero lo que tengo claro es que es un problema de educación, generado principalmente por el odio que se está generando desde los poderes púbicos catalanes.

Las declaraciones de Xavi, Colau o Piqué sobre los motivos de los pitos decepcionan bastante. Lo llevan al tema político cuando es un tema de educación y respeto, dejando claro que en Cataluña se están perdiendo muchos valores. Ambas aficiones quedaron fatal, dando muestras de intolerancia, mala educación y odio.

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 Junio 2015, 01:19:40 »
La solucion no se, las medidas esta claras, por pura proporcionalidad. Si a cualquiera de nosotros nos meten una multa por gritarle hp al arbitro, o a los biris les cierran la grada 4 partidos por gritar P.. betis, a 100.000 tios pitando el himno y gritando españoleshijos de P.. se les suspende el partido, se sanciona economicamente a los clubes y se cierra el campo de ambos x partidos. Sin intervenir el gobierno ni nada, directamente el comite de competicion como pasaría con cualquier otro insulto en cualquier otro partido. Pero claro, como es un tema politico no hay huevos...

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 Junio 2015, 18:15:28 »
si pitan lo único que demuestra es la falta de respeto y educación del separatista en general, el problema lo tenemos los demás con la publicidad que se le esta dando, cada uno allá, pero ya paso y cuanto menos se le ria la gracia mejor

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #12 en: 04 Junio 2015, 01:55:17 »
Sigo sin ver comentarios de fútbol.

Os podéis pasar al de política.

Por cierto, ganó el Barcelona, obvia y merecidamente, por si algún despistado entra aquí a opinar sobre la final.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 Junio 2015, 11:15:22 »
Sigo sin ver comentarios de fútbol.

Os podéis pasar al de política.

Por cierto, ganó el Barcelona, obvia y merecidamente, por si algún despistado entra aquí a opinar sobre la final.

Recojo el guante. Este año he visto 40 y pico partidos de segunda, 3 de champions, uno de la selección y ninguno de 1ª. Básicamente el del sábado fue mi primer partido de 1ª del año. Y me pareció un abuso. La diferencia entre el primero y el séptimo u octavo es un abismo. No sé si es más que hace uno o dos años porque perdí el contacto con 1ª ya hace algunos años, pero es descomunal. Me pareció la diferencia que puede haber entre un equipo de mitad de tabla de 1ª y uno malo de 2ª. Daba pena.

Aparte de eso, sigo siendo maradonista, pero lo de Messi es increíble. El primer gol es una obra de arte dificilísima, quizá más que aquél que le metió al Getafe. El marcaje individual fue patético, pero claro, ponte en la piel de Valverde que algo tendría que hacer diferente. Aunque ligando con mi maradonismo, Messi ha tenido suerte de vivir en esta época. Hace 25/30 años los marcajes a Maradona eran salvajes. Sólo nombro a dos marcadores que tuvo: Goicoechea y Gentile, uno leña directa y el otro leña sutil. Antes los árbitros consentían muchísimo, hoy son bastante mejores los árbitros.

Aún así, esto de que Messi lleve tantísimos años como el mejor es increíble. Pelé lo hizo en otra época con menos partidos, pero ni Cruyff por personalidad ni Maradona por sus desvaríos lo hicieron. Aparte de que cada año que pasa, Messi amplía su repertorio. Fácilmente es el mejor centrocampista del mundo. El otro día hizo un par de cambios de juego de 40 metros al estilo Beckham sensacionales.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #14 en: 04 Junio 2015, 11:48:18 »
Sólo nombro a dos marcadores que tuvo: Goicoechea y Gentile, uno leña directa y el otro leña sutil. Antes los árbitros consentían muchísimo, hoy son bastante mejores los árbitros.

No sólo los árbitros, hoy en día lesionas a un jugador tipo Messi, aunque sea de forma fortuita y prepárate, porque la presión mediática sería capaz de provocar que te sancionen de por vida.

A favor de Messi habría que decir que en la época de Maradona, a demás de repartir más, los equipos eran unas madres tácticamente, por no hablar de la preparación física.
Hoy en día cualquier jugador de la plantilla del Recre, quitando a Braulio, está mejor preparado físicamente que la mayoría de los mundialistas de México 86.

Anteayer hablaba con un colega que me decía que había visto en teledeporte la final de Wembley del Barça, y que le parecía un fútbol lamentable, comparado con lo que se ve hoy en día.