Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: La LFP negocia un crédito para los clubes que no pueden pagar a Hacienda  (Leído 1587 veces)

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
La LFP negocia un crédito para los clubes que no pueden pagar a Hacienda

La Liga de Fútbol Profesional busca un salvavidas para sortear el escollo que mantiene el deporte rey con Hacienda y que amenaza de forma seria en este momento la supervivencia de varios. Los receptores, entre ellos el Recre, devolverían el préstamo con los derechos de televisión del nuevo reparto que entraría en vigor en la temporada 2016/17.

Fuente y noticia completa en: Huelva24

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
creo que es la única solución, la LFP  paga y lo descuenta en cómodos plazos del dinero de las teles y publicidad

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
creo que es la única solución, la LFP  paga y lo descuenta en cómodos plazos del dinero de las teles y publicidad

Ojalá sea así!

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
Crucemos los dedos para que lo hagan ahora mismo si quieren.

Desconectado isma_recre93

• Segunda
  • Un sueño , una ilusión.
    • Ver Perfil
Ojalá  :rezar:

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
El hecho de que equipos como Espanyol, Zaragoza y Sporting estén ahí, nos favorece. He leído no me acuerdo dónde que el BBVA podía ser el banco, a cambio de ganar más patrocinio. Puede ser la solución, el problema es que se demore demasiado y nos pille en 2ªB. Hay capacidad técnica para salvarnos, así que es un rayo de optimismo.

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
Yo espero que busquen una solucion que no sea la de siempre, que es que se pague con dinero de todos. Esto se tiene que levantar, y los responsables de estos agujeros que paguen por su pesima gestion. Pero no deja de ser una empresa privada, y debe ser salvada por sus aficionados.

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
Yo espero que busquen una solucion que no sea la de siempre, que es que se pague con dinero de todos. Esto se tiene que levantar, y los responsables de estos agujeros que paguen por su pesima gestion. Pero no deja de ser una empresa privada, y debe ser salvada por sus aficionados.

Sus aficionados ahora mismo no son sus dueños. Que ojalá pronto sea así...

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil

No es el caso, la idea según Tebas es pagar con el nuevo contrato de TV

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
Además, está claro que a la LFP le interesa que haya equipos. A ver, si no, qué hacen.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Ya hace tiempo que escuché esta noticia y aún no se sabe nada. Si lo van a hacer que lo hagan ya, podría salvar a algunos clubes que están en situación límite

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
 :heavy: :heavy: :heavy: