Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: RECREATIVO SUPPORTERS TRUST - RecreTrust  (Leído 82259 veces)

Desconectado enterrador

• Primera División
  • ¿saldremos del COMA?
    • Ver Perfil
Re:RECREATIVO SUPPORTERS TRUST [VideoTutorial darse de Alta pag12]
« Respuesta #375 en: 26 Mayo 2015, 13:14:59 »
ME PARECE FATAL QUE EL CLUB DIGA QUE VA A DENUNCIAR AL TRUST!

AUNQUE NO ME ESPERABA MENOS DE LOS PERSONAJILLOS QUE DIRIGEN NUESTRO RECRE
CUATE, ¿AQUI HAY TOMATE?

Desconectado choquero89

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 26 Mayo 2015, 19:04:36 »
ME PARECE FATAL QUE EL CLUB DIGA QUE VA A DENUNCIAR AL TRUST!

AUNQUE NO ME ESPERABA MENOS DE LOS PERSONAJILLOS QUE DIRIGEN NUESTRO RECRE
Y que el trust diga que lo va a denunciar la semana del partido más importante de la historia, han pecado los dos, espero que no tenga influencia en los jugadores.
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 26 Mayo 2015, 20:43:45 »
Y que el trust diga que lo va a denunciar la semana del partido más importante de la historia, han pecado los dos, espero que no tenga influencia en los jugadores.
El partido más importante de la historia es el que acaba el 31 de julio, no olvides eso. Hacer pública la situación económica sólo es para informar de la realidad del club antes del comienzo de la campaña de salvación. Que volvamos a tener opciones deportivas no implica que dejemos de luchar por la salvación institucional del club. Y, ¿qué puede desmotivar a los jugadores? ¿qué los aficionados luchen por que no muera su club? El Recre tiene pie y medio en la tumba, y parece que la gente aún no se da cuenta de la gravedad del asunto.

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 27 Mayo 2015, 09:39:38 »

Se han llevado 7 meses sin cobrar.

Les cambian entrenadores sin decir nada.

La Ciudad Deportiva no la mantienen.

Se hacen ruedas de prensa insultando a determinada prensa.

Se les prometen cosas que no se cumplen.

Viene un entrenador que no conoce a ningún jugador.

Y ahora, un comunicado del Trust que es económico, los puede descentrar deportivamente.

¿EN SERIO?

Nunca es el momento ideal para hacerlo, eso es una máxima del fútbol para buscar excusas. Ya pasó con la manifestación "no es el momento", ya pasa con el comunicado "no es el momento", pero de mientras el viejo se muere, nos lo matan y nosotros pensando que "no es el momento".

Vamos a ser serios. Y vamos a confiar un poco en que a los jugadores les importa un pimiento ese comunicado porque lo que tienen que hacer es exclusivamente jugar y buscar la victoria. Mas pecado me parece a mí que se ninguneen a la plantilla deportiva por un tema institucional. ¡Que no los estamos dejando sin césped ni sin duchas!

Desconectado alex_onuba

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 27 Mayo 2015, 13:08:28 »
Hay que luchar en contra de todos los que nos han puesto en esta situación. Siempre faltando el respeto a nuestro Recre.... Lo han tratado como a una empresa. Ya lo que faltaba era la cartita en contra del Trust (a saber quien la ha redactado). Después de que P.C hubiera hablado de que le parece perfecto el Recre Trust y blabla.... No quiero decir esto.... Pero se ríen de nosotros, y esto no puede ser. Ya saldrá todo a la luz... Y miedo me da!!
Nuestros dirigentes creo que NO se pueden quejar.

Desconectado Bastian

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 27 Mayo 2015, 23:03:41 »
Bueno, veo y leo y releo la camapaña de salvación y se me hace la boca agua, pero curiosamente, hoy, hablando con un amigo que vive en Sevilla me dice que que envidia la celebración del ascenso del Betis y hoy la Europa League,  creo que esa salvación económica depende también de la creación de "escuela recreativista" no se, la promoción del club entre los padres y sobre todo entre los mas pequeños, que mamen desde pequeños que sean aficionados no del Real Madrid ni del Barcelona, si no del Recreativo, que sientan amor por lo que es el club, lo que ha sido y será, con visita de jugadores a colegios, invitaciones a los niños y demás, que creo que es lo que falta en esta ciudad (yo soy de fuera aunque me sienta recreativista de corazón) yo me hice socio por una visita de Jesús Vázquez al CM San Pablo, y creo que sería bueno también abrir esas líneas, que a la gente le haga ilusión ir al estadio, que sienta cercanía del club y de los jugadores que e sobre todo es lo más importante, que un chaval no vea como dioses estilo CR o Messi si no como personas normales que trabajan y juegan como personas normales y corrientes, que sienten lo que hacen y que saben lo que representan.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 28 Mayo 2015, 10:34:06 »
Bueno, veo y leo y releo la camapaña de salvación y se me hace la boca agua, pero curiosamente, hoy, hablando con un amigo que vive en Sevilla me dice que que envidia la celebración del ascenso del Betis y hoy la Europa League,  creo que esa salvación económica depende también de la creación de "escuela recreativista" no se, la promoción del club entre los padres y sobre todo entre los mas pequeños, que mamen desde pequeños que sean aficionados no del Real Madrid ni del Barcelona, si no del Recreativo, que sientan amor por lo que es el club, lo que ha sido y será, con visita de jugadores a colegios, invitaciones a los niños y demás, que creo que es lo que falta en esta ciudad (yo soy de fuera aunque me sienta recreativista de corazón) yo me hice socio por una visita de Jesús Vázquez al CM San Pablo, y creo que sería bueno también abrir esas líneas, que a la gente le haga ilusión ir al estadio, que sienta cercanía del club y de los jugadores que e sobre todo es lo más importante, que un chaval no vea como dioses estilo CR o Messi si no como personas normales que trabajan y juegan como personas normales y corrientes, que sienten lo que hacen y que saben lo que representan.

:ok: Creo que es algo interesante y que se podría tratar bien si el Trust consigue entrar en el club. Lo prioritario es que el Recreativo exista, si existe y es del Trust, las buenas ideas sólo van a florecer de forma constante.

Desconectado ayamontino

• Champions League
  • Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 30 Mayo 2015, 14:20:24 »
¿El pago de la cuota se puede realizar con un pago en la cuenta en lugar de por transferencia?

Desconectado vivamirecre

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 31 Mayo 2015, 10:46:32 »
Sí, puedes hacerlo por domiciliacion, transferencia o
en efectivo

Desconectado ayamontino

• Champions League
  • Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 31 Mayo 2015, 11:58:25 »
OK.
Gracias.

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 31 Mayo 2015, 21:01:12 »
A MOVERSE.

Creo que lo primero que hay que hacer es convocar una manifestación esta semana dirigida contra el Consejo y presionarles para que se vayan.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 31 Mayo 2015, 21:05:28 »
A ver si saco 36€ (ahora está la cosa chunga) y aporto mi granito de arena, que no se diga por mi parte. Ojalá el descenso sirva también para crear una corriente de ilusión en torno al Trust.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 31 Mayo 2015, 21:44:58 »
Creo que en una semana puedo convencer a dos más. No es que haya convencido a mucha gente, pero poco a poco. Guste mucho o poco, es de las pocas vías abiertas en estos momentos.

Desconectado choquero89

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 01 Junio 2015, 00:00:34 »
Me gustaría una marcha albiazul, para pedir responsabilidades, si es posible entre semana y un horario "no laboral" sobre 8:30 o 9, caminando al ayuntamiento, por el centro de Huelva.
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 01 Junio 2015, 08:20:07 »
Cuando usted quiera.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2