Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: RECREATIVO SUPPORTERS TRUST - RecreTrust  (Leído 76567 veces)

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Re:RECREATIVO SUPPORTERS TRUST - RecreTrust
« Respuesta #795 en: 04 Septiembre 2016, 16:55:21 »
El Trust ha hecho una labor titánica por la supervivencia del Recre, ahora podrá canjear esa aportación por acciones y alomejor le da para meter un consejero y vigilar desde dentro. Pero más allá de eso no creo que tenga capacidad para llegar a un acuerdo con Hacienda y que el Recre sobreviva a largo plazo, por desgracia.

Ya, pienso que fácil no será, pero se podría intentae. Contamos con la "ayuda" del ayuntamiento. Como sabemos todos la política mueve mucho. No digo que deba de ser así, porque al concurso concurriran más personas o empresas (o eso espero), pero si que es verdad que sería una lástima no intentar aprovechar la coyuntura.

Aparte de que haciendo las cosas bien se pueden apoyar en inversores que den ese empujón. Pero está más que demostrado que nadie mejor que la afición para llevar el club a donde quiere. Y me repito en lo que dije más arriba. Un club debe ser lo que su afición quiere que sea. Si somos 5000 podremos optar a ser un equipo a salto entre 2 y 2B. Y dicho sea de paso tampoco me parece tan malo. Eso sí, lo que hay que intentar es que estos 8000 de este año se repitan año tras año.
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 04 Septiembre 2016, 18:36:50 »
El Trust ha hecho una labor titánica por la supervivencia del Recre, ahora podrá canjear esa aportación por acciones y alomejor le da para meter un consejero y vigilar desde dentro. Pero más allá de eso no creo que tenga capacidad para llegar a un acuerdo con Hacienda y que el Recre sobreviva a largo plazo, por desgracia.

El Trust se lo ha ganado a pulso. Su papel en el futuro de la dirección del club puede y debe ser grande. Pero a ver qué es lo que sale de los próximos tres o cuatro meses.

Eso sí, el Trust. No confundir Trust con afición.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 05 Septiembre 2016, 18:50:39 »
El Trust se lo ha ganado a pulso. Su papel en el futuro de la dirección del club puede y debe ser grande. Pero a ver qué es lo que sale de los próximos tres o cuatro meses.

Eso sí, el Trust. No confundir Trust con afición.
Me rio yo de eso.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 05 Septiembre 2016, 20:58:49 »
Me rio yo de eso.

¿Te ríes porque crees que no es cierto o por algún otro motivo?

Por si acaso aclaro. El Trust es afición, pero no "la afición". En el Trust están representados 1.000 por decir un número redondo. Esos 1.000 y en especial esos 100 que han dado el callo son los que merecen el crédito. La afición como tal no ha demostrado un interés especialmente claro en asumir la salvación. Decir que el Trust ha salvado al Recreativo no es 100% correcto, pero tiene un buen porcentaje de realidad, muy alto. Decir que la afición ha salvado al Recreativo es simplemente inexacto.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 07 Septiembre 2016, 13:36:58 »
¿Te ríes porque crees que no es cierto o por algún otro motivo?

Por si acaso aclaro. El Trust es afición, pero no "la afición". En el Trust están representados 1.000 por decir un número redondo. Esos 1.000 y en especial esos 100 que han dado el callo son los que merecen el crédito. La afición como tal no ha demostrado un interés especialmente claro en asumir la salvación. Decir que el Trust ha salvado al Recreativo no es 100% correcto, pero tiene un buen porcentaje de realidad, muy alto. Decir que la afición ha salvado al Recreativo es simplemente inexacto.

Que el trust o más bien, representantes de la asociación, se cree la representación de la afición. Y a mi, precisamente, quién me representa es Yo mismo.
Y para defender mis intereses, ya me buscaré el medio que yo quiera, que quizás no sean los intereses del Trust o, vuelvo a repetir, de los que mandan en el trust. Y que no me vengan con eso de democrático tal y pascual, que todo el mundo manda, bla bla bla. Que ya sabemos lo que es la democracia y más este año con un curso intensivo gracias a nuestros politicos... iba a decir " de pacotilla" pero son muy listos.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 07 Septiembre 2016, 16:32:51 »
Que el trust o más bien, representantes de la asociación, se cree la representación de la afición. Y a mi, precisamente, quién me representa es Yo mismo.
Y para defender mis intereses, ya me buscaré el medio que yo quiera, que quizás no sean los intereses del Trust o, vuelvo a repetir, de los que mandan en el trust. Y que no me vengan con eso de democrático tal y pascual, que todo el mundo manda, bla bla bla. Que ya sabemos lo que es la democracia y más este año con un curso intensivo gracias a nuestros politicos... iba a decir " de pacotilla" pero son muy listos.

mmm, no ibas por donde yo creía. Me toca entonces defender al Trust, pero como no lo conozco por dentro, así que pliego velas. En realidad voy por otro lado, que ya comentaré, que no es ni defender ni criticar al Trust, era simplemente criticar la frase "la afición ha salvado al club"

Pero gracias por dar tu opinión

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 20 Septiembre 2016, 15:54:47 »
Hola queridos amigos, vamos a ver, me han trasladado a vosotros mi pregunta que es la siguiente:
Es mi intención que mi nieto y el hijo de Marismas se hagan una foto con el equipo en el próximo partido, o en el que se pueda, quisiera me informarais de este tema, mi nieto tiene una ilusion tremenda y el hijo de Marismas tambien, espero vuestra respuestas pues me han dicho que vosotros me podiais ayudar en el tema o informarme de como hacerlo, gracias anticipadas.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado ayamontino

• Champions League
  • Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 24 Septiembre 2016, 11:11:50 »
Alguien sabe por dónde puede ir la estrategia de Comas en la JGA? Porque yo estoy acoj...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 24 Septiembre 2016, 12:04:08 »
Alguien sabe por dónde puede ir la estrategia de Comas en la JGA? Porque yo estoy acoj...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

No lo sé pero seguro que apelará y seguirá tal cual están las cosas, creo que vamos a tener Comas para rato, este hombre no parará hasta no ver a nuestro Decano en el tanatorio deportivo, me sigue dando mucho pero que mucho miedo.

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 27 Septiembre 2016, 09:47:35 »
¡Felicidades al Recre Trust! Pablo Comas se sentará en el banquillo. Esperemos que pague por todo lo que ha echo  :bufanda: :bufanda:

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 27 Septiembre 2016, 15:53:34 »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar, amosssssssssss, este personajillo, deberiá de estar muerto y enterrado, metaforicamente hablando, el muy c....n. nicome ni deja comer, pero te vas a llevar lo que cayó en el conquero, que todos los que somos de la capital sabe lo que es. :sexo: :sexo: :sexo: :sexo: :sexo:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 07 Octubre 2017, 13:05:13 »
Como del Trust de momento no sabemos nada acerca del posible ingreso en prisión según se rumoreaba el año pasado de Pablo Comas, yo particularmente como socio de Recreativo de Huelva si es que es culpable desearía que fuese a la cárcel, que conste que siempre opino si presuntamente cometió un delito.