Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: RECREATIVO SUPPORTERS TRUST - RecreTrust  (Leído 89354 veces)

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:RECREATIVO SUPPORTERS TRUST - RecreTrust
« Respuesta #780 en: 11 Mayo 2016, 18:04:24 »
Todo esto me parece fenomeal por parte del Trust, pero lo que debe de hacer el equipo es quitarnos este miedo que tenemos y ganar al Linares para estar salvado del descenso de la categoria, a partir de estar salvado solo queda echarno para adelante y movilizar a la ciudad para conseguir el dinero suficiente para poder planificar la proxima temporada.

Me sigue dando mucho miedo el partido contra el Linares y el domingo la ultima final en el Nuevo Colombino tanto la afición como los jugadores se debe conseguir la victoria, seguro que ya saldran algunos compradores. VAMOS RECRE A GANAR AL LINARES. :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 11 Mayo 2016, 18:06:23 »
Todo esto me parece fenomeal por parte del Trust, pero lo que debe de hacer el equipo es quitarnos este miedo que tenemos y ganar al Linares para estar salvado del descenso de la categoria, a partir de estar salvado solo queda echarno para adelante y movilizar a la ciudad para conseguir el dinero suficiente para poder planificar la proxima temporada.

Me sigue dando mucho miedo el partido contra el Linares y el domingo la ultima final en el Nuevo Colombino tanto la afición como los jugadores se debe conseguir la victoria, seguro que ya saldran algunos compradores. VAMOS RECRE A GANAR AL LINARES. :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Re:RECREATIVO SUPPORTERS TRUST [VideoTutorial darse de Alta pag12]
« Respuesta #782 en: 25 Mayo 2016, 10:11:26 »
Rescato este mensaje que envié el 19 de Marzo de 2015...

En muchísimos post durante todos estos meses de malas noticias he leído y sigo leyendo que nos queda poco y no hacemos nada. En cierto modo es absolutamente cierto, aunque no del todo, puesto que muchos no tenemos capacidad de convocatoria o no tenemos las aptitudes necesarias para llevarlas a cabo. Yo he pensado mil veces en mil cosas y todas ellas me parecían absolutamente absurdas, pero ahora que el Trust está vivo yo propongo algo que posiblemente sea un imposible, pero voy a plasmar aquí mi idea. Idea que se basa en que el Trust sea muchísimo más ambicioso de lo que es a día de hoy. Propongo un movimiento para comprar el club desde ya. Lo explico:

En el estadio Nuevo Colombino hemos sido capaces de meter a 20000 personas muchísimas veces. Esas 20000 personas son la base para realizar una oferta de compra formal a Gildoy. Evidentemente hay que encontrar a un número elevado de recreativstas, dispuestos a comprar YA su abono de la siguiente temporada. Habría que informarse de qué cantidad de asientos hay en cada parte del estadio y todos juntos hacer unos precios acordes a los actuales, mediante los cuales se sumasen CINCO MILLONES DE EUROS. La media son 250€ por abono, pero se entiende que el de tribuna no pague lo mismo que el de goles. Se podría poner un número de cuenta dedicado a esta opción y que Gildoy la conociese. En caso de no llegar al objetivo pues inmediatamente devolver lo ingresado a cada uno de los interesados, mientras que en caso contrario destinar CUATRO MILLONES a la compra del accionariado de Gildoy y uno a enmendar la situación. Lo siguiente es firmar con Hacienda e intentar salvar los muebles deportivamente. Al año siguiente con todo solucionado, las deudas conocidas, el club en manos del Trust y con 20000 abonados hacer una plantilla a lo que diese el presupuesto.

A día de hoy ponerle esa cantidad a Gildoy pienso que debería ser un caramelo.
A día de hoy pensar que el club pueda estar en manos del Trust tan rápido sería un sueño.
A día de hoy ver al equipo "saneado" y con 20000 socios el año que viene sería para fliparlo.
A día de hoy es posible.

Evidentemente esto llevaría detrás un trabajo alucinante de captación, pero si todos queremos movernos, todos somos tan recreativistas, todos queremos tanto a las cosas de Huelva como decimos...

¿NO LO VEIS POSIBLE?
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Re:RECREATIVO SUPPORTERS TRUST [VideoTutorial darse de Alta pag12]
« Respuesta #783 en: 25 Mayo 2016, 10:13:24 »
Rescato la respuesta de uno, que por aquél entonces podría ser cualquiera de nosotros....

Si sueñas, loterías. Eso es imposible. Ya esta mas que demostrado que quitando 5000 personas (mucho ojo a este dato, es desolador) es decir, un 3.57% de la población de la capital (y mínimo 200 vienen de fuera) a Huelva y a los "ONUBENSES" les importa una m****a el Recre.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 25 Mayo 2016, 10:16:28 »
Y por supuesto rescato la idea de nuevo. Si así no puede ser, por diversos motivos, pues algo parecido. Huelva tiene el gusanillo en movimiento y ahora es cuando, únicamente queda el poco. Qué ganas de que el Trust saque a la luz la campaña de salvación. Yo creo que la situación es la idónea.

¿QUÉ ME DECÍS AHORA?

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 25 Mayo 2016, 21:00:23 »
Y por supuesto rescato la idea de nuevo. Si así no puede ser, por diversos motivos, pues algo parecido. Huelva tiene el gusanillo en movimiento y ahora es cuando, únicamente queda el poco. Qué ganas de que el Trust saque a la luz la campaña de salvación. Yo creo que la situación es la idónea.

¿QUÉ ME DECÍS AHORA?

Si le das el dinero a Gildoy para comprar las acciones, ese dinero lo perdería el Recreativo. El dinero tiene que ir para pagar deudas y poder subsistir, no para pagarles encima a estos rateros.
Espero pronto el anuncio de la campaña y la explicación de la forma que entraría el dinero recaudado en el club.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 26 Mayo 2016, 10:57:40 »
Si le das el dinero a Gildoy para comprar las acciones, ese dinero lo perdería el Recreativo. El dinero tiene que ir para pagar deudas y poder subsistir, no para pagarles encima a estos rateros.
Espero pronto el anuncio de la campaña y la explicación de la forma que entraría el dinero recaudado en el club.

No lo rescato por recuperar aquella idea al 100%, lo hago porque creo que es el momento de hacer algo parecido, y porque la gente está dispuesta a luchar por esto. No sé nada de la campaña aún, pero se trata de algo grande.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #787 en: 30 Mayo 2016, 07:31:04 »
Si verdaderamente se va a producir la expropiacion, el ayto ha dicho que no quiere las acciones, parece que todo iria a recaer en un compendio que represente a la afición mientras que por otro lado salvamos al club pagando deudas.

Lo que parecía imposible cada vez está más cerca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 30 Mayo 2016, 10:54:16 »
Lo que comentáis es básico. De ahí que en paralelo aparte de recaudar se pongan los medios/herramientas/procedimientos jurídico-legales para quitarle todo atisbo de poder al innombrable. Espero y deseo de todo corazón que el anuncio hecho por el Alcalde sea realizable y en el menor tiempo posible (no más allá de la próxima temporada). Pensando en voz alta, igual para ganar tiempo hay que jugar algo "sucio" y gestionar nosotros aunque de momento no podamos (que el innombrable vaya a los Juzgados si no está de acuerdo) para evitar que meta mano donde no debe. Habrá que valorar muy bien los riesgos que se van a tomar en los próximos movimientos, para evitar que más tarde todo se pueda volver en nuestra contra.

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 21 Julio 2016, 19:09:13 »
Se confirma la noticia de Caja Sol y su aportación de 40.000€ en la campaña de salvación. La mayor aportación de una entidad en la campaña.  :palmas: :palmas:

La Fundación Cajasol reafirma su compromiso con la campaña de salvación del Recreativo de Huelva. http://www.cajasol.es/la-fundacion-cajasol-reafirma-su-compromiso-con-la-campana-de-salvacion-del-recreativo-de-huelva/

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 03 Septiembre 2016, 17:09:15 »
¿Alguien sabe si el Trust tiene pensado acudir al concurso público de adjudicación de las acciones del Recre?

Después de haber salvado al club con su movilización, junto con la ayuda incuestionable de la Federación de Peñas y por supuesto de toda la afición, tras ser organizadores de todo este movimiento llevando a cabo campaña de salvación y de abonados y haber podido superar todos esos puntos críticos sin la ayuda de ningún millonario ni a golpe de talonario, me da la sensación de que aparte de ser lo más justo también podría ser lo mas inteligente.

Programar un calendario de pagos en base a la consecución de un número de abonos alto, como ha sucedido este año, y unos gastos mínimos no debe ser difícil.

Me gustaría ver que el Trust se presenta. Y si no lo han pensado creo que es hora de movilizarse para intentar crear un futuro creíble y realizable para que con un poquito de suerte seamos los aficionados los verdaderos dueños del club.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 03 Septiembre 2016, 17:21:43 »
¿Alguien sabe si el Trust tiene pensado acudir al concurso público de adjudicación de las acciones del Recre?

Después de haber salvado al club con su movilización, junto con la ayuda incuestionable de la Federación de Peñas y por supuesto de toda la afición, tras ser organizadores de todo este movimiento llevando a cabo campaña de salvación y de abonados y haber podido superar todos esos puntos críticos sin la ayuda de ningún millonario ni a golpe de talonario, me da la sensación de que aparte de ser lo más justo también podría ser lo mas inteligente.

Programar un calendario de pagos en base a la consecución de un número de abonos alto, como ha sucedido este año, y unos gastos mínimos no debe ser difícil.

Me gustaría ver que el Trust se presenta. Y si no lo han pensado creo que es hora de movilizarse para intentar crear un futuro creíble y realizable para que con un poquito de suerte seamos los aficionados los verdaderos dueños del club.

Ya, pero ¿con qué dinero? Y discrepo de que la campaña haya sido sin la ayuda de un golpe de talonario. ¿Cómo llamamos entonces al golpe sobre la campana de Onubafruit?

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 04 Septiembre 2016, 04:42:46 »
Ya, pero ¿con qué dinero? Y discrepo de que la campaña haya sido sin la ayuda de un golpe de talonario. ¿Cómo llamamos entonces al golpe sobre la campana de Onubafruit?

Lo mismo me equivoco, pero no se va a producir venta, ¿no? Imagino que será cesión de acciones a cambio de llevar todo esto a buen puerto. No sería lógico que ahora sea el Ayuntamiento el que le ponga precio a un club que está dónde está gracias a la gente. Por lo tanto el dinero necesario debe ser el que genere el club por sus propios medios y su financiación principal es el carnet de socio.

Después podríamos hablar de publicidad, en la cual incide muy mucho el tirón social del club.

En definitiva yo pienso que un club debe ser lo que su afición quiera que sea. Si hay respaldo social las cosas irán bien. A las pruebas me remito.

Estaremos de acuerdo todos en que el club debe atender deudas con Hacienda y Seguridad Social y yo pienso que se les podría pasar un calendario de pagos en función de los ingresos en la campaña de abonos. Pensando en poner siempre los mismos precios hasta liquidad la deuda.

Es complicado exponerlo todo por aquí jejejeje

Y lo de Onubafruit, ¿acaso no le ves algo de publicidad al tema? Aparte de que no se ha tratado de la cuantía total.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 04 Septiembre 2016, 10:56:41 »
Lo mismo me equivoco, pero no se va a producir venta, ¿no? Imagino que será cesión de acciones a cambio de llevar todo esto a buen puerto. No sería lógico que ahora sea el Ayuntamiento el que le ponga precio a un club que está dónde está gracias a la gente. Por lo tanto el dinero necesario debe ser el que genere el club por sus propios medios y su financiación principal es el carnet de socio.

Después podríamos hablar de publicidad, en la cual incide muy mucho el tirón social del club.

En definitiva yo pienso que un club debe ser lo que su afición quiera que sea. Si hay respaldo social las cosas irán bien. A las pruebas me remito.

Estaremos de acuerdo todos en que el club debe atender deudas con Hacienda y Seguridad Social y yo pienso que se les podría pasar un calendario de pagos en función de los ingresos en la campaña de abonos. Pensando en poner siempre los mismos precios hasta liquidad la deuda.

Es complicado exponerlo todo por aquí jejejeje

Y lo de Onubafruit, ¿acaso no le ves algo de publicidad al tema? Aparte de que no se ha tratado de la cuantía total.

Claro que le lleva publicidad, pero eso no lo hace menos importante. ¿Cuál era la alternativa? ¿Una donación de incógnito? Según prensa pusieron 236.000. No sé cuánto puso la afición en total, porque el Trust lo detalló muy bien, pero no sé si entró algo aparte por la Federación de Peñas directamente de aficionados. Algún día comentaré con más tiempo lo que pienso de todo esto.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 04 Septiembre 2016, 13:32:41 »
El Trust ha hecho una labor titánica por la supervivencia del Recre, ahora podrá canjear esa aportación por acciones y alomejor le da para meter un consejero y vigilar desde dentro. Pero más allá de eso no creo que tenga capacidad para llegar a un acuerdo con Hacienda y que el Recre sobreviva a largo plazo, por desgracia.