Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: RECREATIVO SUPPORTERS TRUST - RecreTrust  (Leído 76569 veces)

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
Re:Proyecto TRUST DE AFICIONADOS DEL RECREATIVO
« Respuesta #75 en: 12 Enero 2015, 20:22:03 »
Lo del trust es buena idea,pero en Huelva no hay gente suficiente,ni tenemos muchos seguidores fuera de Huelva como para poder aspirar a mucho, cuanto dinero haria falta para poder llegar a tener esas acciones que te permitan votar en las juntas ? ,habeis pensado cuantos años harian falta para reunir una cantidad de dinero grande? ,aun asi animo y ojala salga todo bien,aunque una de las salidas que veo como todo el mundo,es la venta del club a otro empresario con mas dinero,cosa dificil,desde el club deben saber vender mejor la marca RECREATIVO y un club que se le puede sacar partido,y llevarlo a primera donde se merece estar,o al menos queremos vivir sin agustias,sin deuda,en segunda division.

Para entrar en las juntas creo que han puesto 400 acciones, que sería un gran paso para el Trust poder asistir. No hace falta que el Trust las compre, las pueden ceder los muchos accionistas minoritarios que tenemos. Además, el ayuntamiento tiene todavía unas acciones, que ¿por qué no podrían pasar al Trust?, el ayuntamiento es de la gente de Huelva, lo mismo que sería el Trust.

Reunir tanto dinero es muy difícil, pero los edificios se construyen ladrillo a ladrillo, no podemos volvernos locos y pensar en el presente, cuando esto es un movimiento de cara al futuro.

En Huelva no hay mucha gente que se haga socio para ver al Recre, pero sí tenemos muchos seguidores menos fieles (recordemos los años de bonanza) que quizás puedan interesarse por esto del Trust. Y fuera de Huelva no hace falta tener seguidores, con el tema de la novedad en España y de que costaría solo 5 euros al año, se pueden hacer socios mucha más gente de la que nos podemos imaginar. El Recre es un equipo querido y admirado en todo el país, además tenemos algo que nos destaca por encima de todos, el decanato y eso también vende. Eso sí, nos haría falta una publicidad bestial y tener la suerte de que se acuerden de nosotros en los programas de las cadenas nacionales.   

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #76 en: 13 Enero 2015, 07:37:42 »
Gracias Alan y al resto de foreros, siempre está uno con ganas de ayudar por el Recre.
En cuanto al Trust es justo lo necesario para que la gente se organice y luche por algo, más fácil o más difícil pero al menos luchar. Siempre nos quejamos de que Huelva no se mueve, pues ahí tenéis, la gente y la herramienta, quien no colabore o no aporte su granito de arena es que pasa de todo, luego ¡ay que pena del Recre! Aquí se pueden hacer cosas y por muy poquito, estamos hablando de un minimo de 5€ al año o 36€ con voz y voto.

En cuanto a comprar el club...es muy difícil pero quizás se puedan buscar formas de financiación no se. Y si hablamos de las 400 acciones....creo que con los que se sumen al movimiento, tenemos

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 13 Enero 2015, 09:41:52 »
A dia de hoy ¿ cuanto puede costar una accion del recre? o cuanto dinero haria falta para esas 400 acciones,como decis no veo del todo normal que el ayuntamiento no vaya a las juntas,para eso que deje a un portavoz que lo elijan los aficionados ,si de todos modos aun teniendo voto creo que siempre saldra lo que diga los uruguayos ya que tienen la gran parte del club , lo que si que les incomodaria las preguntas y propuestas y que luego se haga mas publico lo que se habla en las juntas,ya que se explicaria a traves del trust a todos los que estan ahi.

La verdad es que es buena idea,teneis que publicar los numeros de cuenta donde quereis el ingreso para que los interesados lo hagan en el momento que quieran .
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 13 Enero 2015, 10:30:55 »
Vamos a ver, hagamos cuentas realistas.

A la aprobación del Trust fuimos, según datos de los organizadores, 315 personas. Todos aceptamos seguir para adelante. Vamos a ser optimistas, y vamos a suponer que gente que no ha podido ir se va a apuntar, pero tampoco vamos a exceder de optimismo, digamos de 400 personas en el Trust en primera sesión.

Si esas 400 personas aportan los 3€/mes (36€/año) tenemos un total de 14400€, y estamos descartando las donaciones.

Creo que las acciones del club actualmente rondan los 32€, apróx. Pero además, si hay una ampliación de capital, bajarán su valor más.

Sólo con las aportaciones de unas 400 personas podríamos tener en torno a 450 acciones.

Luego hay que sumar la gente que cederá su acción, que creo que seremos todos los que tengamos alguna. Yo tengo una, mi padre otra. Pero hay gente, y gente de este foro también que ya nos la cedió en su día, que tienen 50 acciones. Y el día de la asamblea del Trust había al menos dos personas que aseguraron tener cada uno 50 acciones.

Corregidme si me equivoco, estos son mis cavilaciones, pero al menos veo posible con el apoyo inicial el poder meter a una persona dentro a ver las cuentas, como paso primario.

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 13 Enero 2015, 21:14:43 »
Felicidades DRAMOON por el logo, lo desconocía  :palmas:
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 14 Enero 2015, 00:58:16 »
Vamos a ver, hagamos cuentas realistas.

A la aprobación del Trust fuimos, según datos de los organizadores, 315 personas. Todos aceptamos seguir para adelante. Vamos a ser optimistas, y vamos a suponer que gente que no ha podido ir se va a apuntar, pero tampoco vamos a exceder de optimismo, digamos de 400 personas en el Trust en primera sesión.

Si esas 400 personas aportan los 3€/mes (36€/año) tenemos un total de 14400€, y estamos descartando las donaciones.

Creo que las acciones del club actualmente rondan los 32€, apróx. Pero además, si hay una ampliación de capital, bajarán su valor más.

Sólo con las aportaciones de unas 400 personas podríamos tener en torno a 450 acciones.

Luego hay que sumar la gente que cederá su acción, que creo que seremos todos los que tengamos alguna. Yo tengo una, mi padre otra. Pero hay gente, y gente de este foro también que ya nos la cedió en su día, que tienen 50 acciones. Y el día de la asamblea del Trust había al menos dos personas que aseguraron tener cada uno 50 acciones.

Corregidme si me equivoco, estos son mis cavilaciones, pero al menos veo posible con el apoyo inicial el poder meter a una persona dentro a ver las cuentas, como paso primario.

Muy bien explicado , una sugerencia dejaria que cada persona haga su aportacion la que considere oportuna ,aunque sea una aportacion unica en su vida ,dar mas posibilidades ,y que se haga mas publico la cuenta donde se debe de hacer la aportacion y que poner en el asunto de la transferencia ,y luego darle a esa persona que ha hecho ese bien un papel que acredite que ha colaborado con el trust,que te parece ? ,aunque luego esa persona no tengo voto en las asambleas,es bueno abrir mas abanicos para quien quiera hacer un pago unico de la cantidad que sea,aunque sea 10 euros , si 10.000 personas pusieran 10 euros,pues 100.000 euros mas para acciones , y por cierto que opinais del ayuntamiento que se desentiende del recre ,desde cuando no aparece el alcalde a ver el recre en el estadio ? ,a ver si quien presumio de salvar al recre ahora nos ha llevado a la uvi ...
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #81 en: 14 Enero 2015, 07:52:40 »
Mis cuentas son las mismas de Camelot, yo lo veo bastante plausible.

En cuanto a lo que dice breatbreak, todo eso está pensado, habrá posibilidad de donaciones y dos tipos de socios los locales que pagan más y van a asambleas y los "internacionales"  que pagan menos y no van a asambleas. Estos dos últimos podrán votar y/o pagar en persona o por la futura web, ya se está en ello.

De todas formas animo a que la gente se haga voluntaria, hay trabajo para todos los perfiles aunque sea repartir publicidad o entrar más de lleno, si no participais ahora ¿cuando vas a luchar por tu club?

Camelot, tu por ejemplo hablabas de comprar el club si te tocase la lotería, evidentemente es una coña, pero creo que ahora tienes la oportunidad de formar parte de tu club, sinceramente te esperaba más participativo en todo esto pero cada uno es libre de hacer lo que quiera

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 14 Enero 2015, 08:20:55 »
Camelot, tu por ejemplo hablabas de comprar el club si te tocase la lotería, evidentemente es una coña, pero creo que ahora tienes la oportunidad de formar parte de tu club, sinceramente te esperaba más participativo en todo esto pero cada uno es libre de hacer lo que quiera

Con la lotería no compro el club, con el Euromillones sí si gano más de 70 kilos (quitando la dentadura de Montoro).

No me apunté al final a los grupos de trabajo. Había muchísima gente haciéndolo, muchos con bastante talento. No me parece oportuno lo que has puesto salvo porque no estoy en un grupo de trabajo, a nivel de participación no tengo ninguna duda de que perteneceré al Trust y si nada me lo impide acudiré a todas las asambleas y tendré mi voto útil y posiblemente consiga un buen puñado de aficionados que apoyen al Trust altruístamente aunque no aparezcan en ninguna asamblea.

Cada uno se conoce a sí mismo y sabe lo que puede y no dar.  :ok:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 15 Enero 2015, 14:42:05 »
EL LUNES DÍA 19 DE ENERO SERÁ LA ASAMBLEA ABIERTA DEL TRUST. LLENEMOS LA CASA COLÓN.
La asamblea abierta a todos los aficionados del Recreativo tendrá lugar el 19 de enero en la Casa Colón

Los estatutos pueden consultarse desde hoy en https://drive.google.com/file/d/0B48bkNZixHz8MGFQNUgwWGY3dUU/view

El Recreativo Supporters Trust (Trust de Aficionados del Recreativo) convoca al recreativismo a una asamblea abierta el próximo lunes 19 de enero, a las 20.30 horas, en la Casa Colón, para votar los estatutos fundacionales de la asociación. A la asamblea están invitadas todas aquellas personas que se sientan recreativistas y quieran participar en esta iniciativa que pretende devolver el Decano a sus legítimos dueños, los aficionados.

La agenda de la asamblea tiene como punto importante la redacción de tres artículos 14, 28 y 31 y la posterior votación y aprobación del estatuto fundacional del trust del Decano. La votación será abierta y para contar los votos se distribuirá un voluntario cada 100 aficionados presentes.

Una vez aprobado el estatuto, se hará pública la composición de la junta directiva provisional del Recreativo Supporters Trust, que conducirá a la asociación de forma provisional hasta la elección de la primera junta directiva democrática, elegida por los socios en la Junta General del Trust.

El tercer punto importante de la asamblea del martes será la recogida de datos de aquellas personas que quieran ser socios del Trust recreativista. Los voluntarios recogerán los datos de contacto de los simpatizantes, que serán convocados a la primera Junta General de Socios en la que se elegirá la junta definitiva y se conocerán los siguientes pasos de la asociación.

Los miembros fundadores del Trust hacen un llamamiento a todo el recreativismo para que participe en la próxima asamblea, en la que tratarán de aclarar todas las dudas sobre los objetivos, la fundación y el funcionamiento del Recreativo Supporters Trust.

La agenda de la asamblea será la siguiente:

20:00 horas. Apertura de puertas y reparto de formularios para hacerse socio del Trust.

20:30 Inicio de la asamblea.

Punto 1. Breve resumen del Trust y sus objetivos.

Punto 2. Votación de los artículos.

Punto 3. Aprobación de los estatutos de fundación del Trust

Punto 4. Presentación y aprobación de la junta directiva provisional.

Punto 5. Detalles de los siguientes pasos del Trust y descripción del proceso electoral.

Punto 6. Ruegos y preguntas

Para más información, se puede contactar con el Trust en la dirección de correo electrónico proyectorecrest@gmail.com o a través de los perfiles de redes sociales @RecreTrust (Twitter) y Trust de Aficionados del Recreativo – Supporters’ Trust (Facebook).

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
https://docs.google.com/forms/d/1QFQcMwnMEXRoQnCnKasE2mQY4ExbZ9d6HqbuGnzBlqM/viewform?c=0&w=1
« última modificación: 15 Enero 2015, 14:43:39 por alakran85 »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 15 Enero 2015, 15:47:48 »
¿Qué pensáis de los artículos en cuestión? Mi opinión inicial, que no final hasta compartir otras ideas, es la siguiente:

Art. 14: Votaría por un voto personal e indelegable.

Art. 28: Acepto que haya que tener al menos un 3% de votos para ser miembro de la Junta Directiva.

Art. 31: Las personas jurídicas sólo como simpatizantes.

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 15 Enero 2015, 17:47:52 »
El formulario que han sacado no es el definitivo para hacerse socio, ¿no?
No se permiten insultos en este foro

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 15 Enero 2015, 17:48:48 »
A mi es el art31 el que me deja un poco desorientado. ¿Existe algún problema que un socio sea alguna entidad? Como una sola persona, aunque fuera jurídica, iba a tener un solo voto y la misma voz que la de los demás.

En cuanto a la figura del "simpatizante"... ¿ Por qué hay que darle nombre al que pone donativos? Porque supongo que ese termino se usará para los que dan ese donativo.
Entiendo que si quieres pertenecer a la asociación, te apuntes y punto, y si no, no lo hagas, pero ¿por qué llamarlos así y darles un mínimo de derechos?
Si es por los niños... He oído que podría ser para tener algo simbólico "paternalista" pero ¿Tan importante es el tema niños? Es que me parece una estupidez.

En cuanto lo demás, pienso exactamente igual a ti.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 15 Enero 2015, 18:10:59 »
El problema de la Persona Jurídica es que si quiere votar, al final es un humano. ¿Qué pasa si yo tengo Mi Empresa S.A. y tiene derecho a voto y yo también como persona? Personalmente, no le veo la lógica.

Sólo veo la lógica de las personas jurídicas como "simpatizantes", que puedan ser sponsors del Trust (algo que sería interesante para ellos mismos).

Quizás se me ha pasado, pero no he visto si un Simpatizante tiene derecho al voto o no.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 15 Enero 2015, 18:26:12 »
El problema de la Persona Jurídica es que si quiere votar, al final es un humano. ¿Qué pasa si yo tengo Mi Empresa S.A. y tiene derecho a voto y yo también como persona? Personalmente, no le veo la lógica.

Sólo veo la lógica de las personas jurídicas como "simpatizantes", que puedan ser sponsors del Trust (algo que sería interesante para ellos mismos).

Quizás se me ha pasado, pero no he visto si un Simpatizante tiene derecho al voto o no.

No lo había visto desde esa perspectiva.  :ok: Y no, no tienen derecho a voto.

Con los sponsors hay que tener cuidado. Ya que ellos se estarían lucrando de una labor social a muy bajo coste. Vamos, que podrían aprovechar el tirón para publicitarse por debajo de los mínimos aceptables en el mundo publicitario, sabiendo que esta asociación no tiene fines lucrativos. No sé si me explico.  :pensando: xD
« última modificación: 15 Enero 2015, 18:29:50 por alakran85 »

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 15 Enero 2015, 20:34:48 »
Si, te entiendo. Hay que pensar muy bien en esos temas.