Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: RECREATIVO SUPPORTERS TRUST - RecreTrust  (Leído 89708 veces)

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Recuerdo y homenaje a los recreativistas fallecidos
« Respuesta #720 en: 19 Diciembre 2015, 14:22:12 »

Hoy se guardará un minuto de silencio en memoria de los recreativistas que han fallecido este año, rindiendo también un especial homenaje a los cinco fallecido del trágico accidente de Madrid, del cual se cumplirá mañana nueve años. El Trust y la Grada de Animación también tendrán un detalle al respecto. Hoy está previsto que [?]

Fuente: Albiazules.es: Recuerdo y homenaje a los recreativistas fallecidos

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:La valentía supera al miedo por el Recreativo de Huelva
« Respuesta #721 en: 19 Diciembre 2015, 15:18:42 »
<p>Narciso Rojas, del Trust, explicó los motivos por el que el colectivo de recreativistas da el paso de denunciar a los gestores del Recreativo de Huelva, por supuestas irregularidades en el mandato de Gildoy. Dan el paso adelante. El Trust de aficionados recreativistas ha decidido que emprenderá acciones legales para esclarecer supuestas irregularidades en el [?]

Fuente: Albiazules.es: <a href="http://www.albiazules.es/17122015-la-valentia-supera-al-miedo-por-el-recreativo-de-huelva/" target="_blank">La valentía supera al miedo por el Recreativo de Huelva[/url]</p>

Totalmente de acuerdo. Es hora de judicializar y me parece fantástico el paso que han dado los valientes.  :ok:

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:RECREATIVO SUPPORTERS TRUST [VideoTutorial darse de Alta pag12]
« Respuesta #722 en: 20 Diciembre 2015, 00:29:44 »
Homenaje del Trust a las víctimas del 20D y protestas por la pérdida del escudo tradicional
« última modificación: 20 Diciembre 2015, 12:55:18 por ADMIN »

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Cipa se reúne con el Trust en un intento de acercamiento
« Respuesta #723 en: 22 Diciembre 2015, 18:11:46 »

El colectivo de recreativistas informó a sus socios de lo acontecido en la reunión y del interés de la marca en realizarle productos con los que se podría autofinanciar. También se hizo eco del intento infructuoso por parte de aficionados de comprar las camisetas con el escudo tradicional y que estas estarían siendo retiradas por [?]

Fuente: Albiazules.es: Cipa se reúne con el Trust en un intento de acercamiento

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
"Queremos quitarle el club a Comas y que tenga viabilidad"
« Respuesta #724 en: 24 Diciembre 2015, 12:32:36 »
"Queremos quitarle el club a Comas y que tenga viabilidad"

Sergio Sánchez, presidente del Trust, dejó claro que "si para salvar al Recre hay que meter a Pablo Comas en la cárcel, habrá que hacerlo". Asimismo indicó que "no se va en contra del Recreativo de Huelva, sino de la gestión de los consejeros que actualmente están dentro". El presidente del Trust de recreativistas volvió [...]

Fuente: Albiazules.es: Queremos quitarle el club a Comas y que tenga viabilidad

« última modificación: 24 Diciembre 2015, 12:53:09 por ADMIN »

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
El veto de Comas al Trust
« Respuesta #725 en: 26 Diciembre 2015, 12:16:50 »

Ya dejó plantado hace algunas semanas el dueño del Recre, Pablo Comas, al que era presidente del Decano, Benjamín Naranjo, y al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, para una importante reunión en el Ayuntamiento. Y tampoco ha dado señales de vida cuando la Mesa de Unidad del recreativismo le ha instado a dialogar con ellos, [?]

Fuente: Albiazules.es: El veto de Comas al Trust

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:El veto de Comas al Trust
« Respuesta #726 en: 27 Diciembre 2015, 11:05:09 »
Buenos diaz y Felices Fiestas : yo no quiero politizar el tema del Recreativo, pero dada la situación que atraviesa nuestro Recreativo de Huelva , yo creo que nuestro alcalde Gabriel Cruz deberia de darse prisa antes de que el DECANO muera y actualize la situación para el cobro de los trabajadores y poder fichar URGENTEMENTE EN EL MERCADO DE INVIERNO , porque estamos muy muy cortito de jugadores por lo memos para mantenernos este año en Segunda B, yo con esto me conformo ya que para la proxima temporada habrá tiempo de planificarla.

Por eso digo que nuetro Alcalde debe de actuar YA, y no volver hablar que si Pedro Rodriguez deberia de haber echo esto o lo otro, que si la pareja Mendoza-Doumois deuda cero etc etc. lo importante es actuar de forma rapida y por lo que veo el Alcalde se está demorando mucho con el tema del Recreativo y la situación bajo mi punto de vista es URGENTISIMA.

VAMOS TODOS CON EL RECRE SI SE PUEDES. VIVA EL RECRE :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
« última modificación: 27 Diciembre 2015, 11:10:07 por decanosiempre50 »

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Sergio Sánchez: "Te puedes esperar cualquier cosa de estos tipejos"
« Respuesta #727 en: 05 Enero 2016, 15:17:28 »

El presidente del ?Recreativo Supporters Trust?, Sergio Sánchez, estuvo presente en Linares y vivió de primera mano los incidentes en la grada de recreativistas. Una lluvia de piedras que les cayeron desde el exterior del estadio que les obligaron a tener que salir al terreno de juego, con el partido aún por finalizar y además [?] Fuente: Albiazules.es: ?Te puedes esperar cualquier cosa de estos tipejos?

« última modificación: 10 Enero 2016, 19:24:38 por alakran85 »

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Ultimátum al Ayuntamiento
« Respuesta #728 en: 11 Enero 2016, 19:31:56 »

El Trust ha mantenido una reunión, antes de la que tendrá esta tarde en el Ayuntamiento, con miembros de la Mesa de la Unidad para una puesta en común, de cara a un ultimátum al consistorio. Quieren que de una vez por todas se posicione en cuanto a la denuncia que se presentará y que [?]

Fuente: Albiazules.es: Ultimátum al Ayuntamiento

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Ultimátum al Ayuntamiento para que se posicione
« Respuesta #729 en: 12 Enero 2016, 10:17:01 »

El Trust ha mantenido una reunión, antes de la que tendrá esta tarde en el Ayuntamiento, con miembros de la Mesa de la Unidad para una puesta en común, de cara a un ultimátum al consistorio. Quieren que de una vez por todas se posicione en cuanto a la denuncia que se presentará y que [?]

Fuente: Albiazules.es: Ultimátum al Ayuntamiento para que se posicione

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Ultimátum al Ayuntamiento para que se posicione
« Respuesta #730 en: 12 Enero 2016, 11:30:00 »
Me parece muy bien todo lo que está haciendo el Trust, yo particularmente les felicito, ahora bien si nuestro Recre desciende al otro pozo como es la tercera división todo es papel mojado.

Mi opinión al Trust o al Ayuntamiento les pediria que lo primero que deben de hacer es desbloquear el embargo que tiene nuestro Decano no sé de que forma pero lo prioritario es poder fichar varios jugadores URGENTEMENTE, y para eso tenemos un gran entrenador y experto en fichajes baratos de esta categoria, pero si las fechas pasan y no se fichan, todo lo que han hecho está de mas y estaremos descendido y posiblemente desaparecido.

Sr. Alcalde hay que darse un poquito de mas prisa el Decano se está muriendo y todavia se puede salvar, pero claro se necesita muchas cosas pero la medicina que mas prisa corre se llama RESFUERZOS.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Narciso: "El Ayuntamiento está interesado en conocer la denuncia"
« Respuesta #731 en: 13 Enero 2016, 11:16:53 »

Narciso, del Trust, explicó que ?el Recreativo tiene difícil solución y tenemos que ser muy claros. Está más cerca de la desaparición que de cualquier otra cosa, pero seguimos teniendo esperanza?. Narciso Rojas hizo balance de lo acontecido este lunes en la reunión de la ?Mesa de la Unidad?. En declaraciones a Onda Cero Huelva [?] Fuente: Albiazules.es: ?El Ayuntamiento está interesado en conocer la denuncia?

« última modificación: 13 Enero 2016, 12:32:29 por alakran85 »

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 13 Enero 2016, 22:47:37 »
Que a estas alturas se hable de que el Ayuntamiento está interesado en conocer la denuncia y no que el Ayuntamiento lidera la denuncia, es descorazonador.

Y la opción de revertir la venta que figuraba en el contrato, ¿qué sabéis desde el Trust?

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #733 en: 14 Enero 2016, 07:27:51 »
Que se revertía si no se pagaba en fecha, y efectivamente no se pagó en fecha, pero parecen que los abogados dicen que no hay manera porque el viejo Ayto permitió esos plazos.
La vía está en buscar movimientos fraudulentos.
En cuanto a fichar...desde fuera del club es imposible desbloquear nada. Creo y digo creo, que la única vía de hacer algo es echar a Comas. Ya al menos ha puesto un precio, ahora es el momento de actuar o será el fin

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 14 Enero 2016, 08:54:55 »
Que se revertía si no se pagaba en fecha, y efectivamente no se pagó en fecha, pero parecen que los abogados dicen que no hay manera porque el viejo Ayto permitió esos plazos.
La vía está en buscar movimientos fraudulentos.
En cuanto a fichar...desde fuera del club es imposible desbloquear nada. Creo y digo creo, que la única vía de hacer algo es echar a Comas. Ya al menos ha puesto un precio, ahora es el momento de actuar o será el fin

Entonces es que esa fecha fue modificada posteriormente?

Y me he perdido, ha puesto precio? Gracias, Dramoon