Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: RECREATIVO SUPPORTERS TRUST - RecreTrust  (Leído 85764 veces)

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:RECREATIVO SUPPORTERS TRUST [VideoTutorial darse de Alta pag12]
« Respuesta #675 en: 10 Noviembre 2015, 22:55:39 »
Es que yo no soy el idóneo, pero también hay mucha gente capacitada, solo con acercarte y ver como funcionamos desde dentro, ves quién vale o no vale de verdad.

A mí sí me gustas tú.  :beso:

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 10 Noviembre 2015, 23:48:13 »
No tener a Narciso de Presidente/representante máximo del Trust, en mi opinión, es como si en Podemos no estuviera Pablo Iglesias de candidato a la presidencia.
Por poner un ejemplo rápido y resumir argumentos.

La opinión única es difícil, imposible, lo que es evitable es que existan "talibanes" del trust por las redes sociales afirmando que el Trust es la única solución y tachando de antirecreativista al que no piensa de esa forma.

Pues es por la primera razon por que aun no soy socio del trust... me esta costando hacerme.... Mi argumento se basa en que si se hace una directiva del trust y un presidente, asi como un representante o portavoz, Narciso queda como el fundador,pero debe dejar a los nombrados que realicen sus funciones... pero No, veo por redes sociales y demás, mucho protagonismo de Narciso que no le compete, llegando incluso a veces a contradecir a gente del propio trust con voz.... es mi punto de vista y eso, a mi, no me gusta un pelo.

hablamos de talibanes, cierto, los hay y no me gusta nada, siempre lo he dicho con quienes he hablado de ello, pero incluyo a Narciso en esos talibanes del trust... Si se pide ayuda para llevar la idea del trust adelante y se hace ""directiva"", president, portavoz etc, es para que se respete sus funciones y se les deje hacer...no para quedarte ahi en medio de todo

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 11 Noviembre 2015, 10:35:25 »
La cuestión es que él da ese paso adelante que quizás otros no dan. Y personalmente, me parece un excelente comunicador.

No quiero decir que él deba decidir todo por sí mismo, eso va en contra de la filosofía Trust, pero sí lo veo el más apto frente a los medios.

Y por otra parte, no sé cuales del resto son los idóneos (tengo mis teorías, y creo que hay gente muy preparada y que pueden servir, no voy a poner nombres aquí) pero tienen que dar ese paso adelante. Ahora mismo, aunque muchos intervienen en tertulias y entrevistas varias, Sergio y Narciso son vistos desde fuera como las caras del Trust.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 11 Noviembre 2015, 22:28:56 »
Respecto a todo esto que decís:

Primero y más importante. El Trust no cala más porque su discurso se ve lejano. Llegado un momento en el que el Trust pudiera hacerse con las acciones del club de manera inmediata estoy seguro de que mucha gente se sumaría al proyecto. Se trata de un discurso no ganador, y la gente se va casi siempre con el que gana. Ahora mismo se nos presenta un nuevo grupo inversor y todos contentos, porque es lo fácil. Es por eso que yo creo que su discurso debe ser más fuerte en cuanto al hecho de querer comprar el club. Por el tema de exigir y denunciar públicamente lo que sucede en el Recre vamos de maravilla.

Segundo y enlazando con el primero. Tristemente, estamos ante la oportunidad más cercana que tendrá nunca el Trust de hacerse con el Recreativo. Y cuando digo Trust digo recreativistas. En estos momentos, por desgracia, quizá tenemos delante la compra más barata posible. Yo pienso que hay que dejarse de hablar a futuro y proyectar a todo el mundo una oferta de compra, en la que el Trust ponga el precio y lo compren sus aficionados. Se ha hablado del Oviedo mucho, pero me da a mi que esto sería mucho más grande. Por si fuera poco a Pablo Comas se le acaba el tiempo de poder recoger algun dinero del invertido, pues si todo sigue igual se disuelve la sociedad y para él también será un mal negocio.

Tercero. La opinión del Trust debe estar basada únicamente en sus socios. Un socio un voto es lo que se nos dice, pues que así sea. Si Sergio Sánchez, Narciso o Fulanito van a la radio o la tele deben llevar las respuestas estudiadas, según lo establecido por los socios. Y ni que decir tiene que el Trust busca lo mejor para el Recreativo por definición casi, por lo que habría que cuidar mucho las formas de expresión. Yo hoy puedo/podría decir cualquier barbaridad sobre Pablo Comas, pero si fuese la voz del Trust debo cuidarme muy mucho de qué y cómo lo digo. Solo estoy ejemplificando una situación, no reprocho nada a nadie, pues hay que tener bemoles para ponerse ahí y exponer la imagen de uno.

Cuarto. Debido a lo anteriormente expresado no creo que sea necesario que fuese Narciso. No conozco a Sergio Sánchez, y aunque a Narciso tampoco, si que me reuní con él y está claro que sabe lo que dice y sobre todo tiene muy claro qué es, o qué debe ser el Trust. Aun así, si se sigue la opinión del Trust, de sus socios, exclusivamente a mi me da igual que lo diga Sergio Sánchez, Narciso ó Fulanito. Como decís supongo que habrá gente muy preparada, pero yo creo que lo que tiene que estar preparado es el Trust. De nada sirve un buen político si su partido es un desastre.

Insisto. El precio más bajo y la posibilidad real de hacernos con el Recreativo la tenemos delante.
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #679 en: 11 Noviembre 2015, 22:40:36 »
Yo pienso que hay que dejarse de hablar a futuro y proyectar a todo el mundo una oferta de compra, en la que el Trust ponga el precio y lo compren sus aficionados.

Hay un pequeño problema, pequeñísimo, minúsculo... El precio no lo fija el comprador, lo fija el vendedor
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 12 Noviembre 2015, 08:10:48 »
Hay un pequeño problema, pequeñísimo, minúsculo... El precio no lo fija el comprador, lo fija el vendedor

Eso es así. Lo único que se puede hacer es presionar (desde el Trust, el ayuntamiento y desde toda Huelva). Hoy es un día clave para eso.

Respecto a lo que dice Totantonio, se ha explicado muy bien, muy argumentado. Yo haría un pequeño matiz además del que ha dicho Willy, y es insistir entre la opinión del Trust y las acciones del Trust. No se pueden votar todas las opiniones cuando día a día van surgiendo cosas. La directiva tiene que tener su estructura y deben cuidarla, eso es cierto. Y deben insistir cuando hablen en que si dicen algo subjetivo, lo dicen por parte de ellos, o en caso contrario, en el futuro, omitir comentarios personales. Y deben estar perfectamente estructurados de si alguien va a una u otra tertulia/radio/periódico, sin que nadie tome la iniciativa por su cuenta. Comunicación, vamos.

Que ojo, por otra parte, y de modo muy personal, tampoco detecto errores graves en la comunicación del Trust en líneas generales.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 12 Noviembre 2015, 08:53:39 »
Eso es así. Lo único que se puede hacer es presionar (desde el Trust, el ayuntamiento y desde toda Huelva). Hoy es un día clave para eso.

Que ojo, por otra parte, y de modo muy personal, tampoco detecto errores graves en la comunicación del Trust en líneas generales.

No ando con mucho tiempo, así que esquemático:

- Queda mal presionar a alguien para que venda. De hecho, según como, hasta bordea la ilegalidad. Decías antes creo que tú que el Trust del Man Utd es muy potente pero que los dueños no quieren vender. Los dueños seguro que sí quieren vender, simplemente no se les ofrece un precio atractivo. Le tengo mucho cariño a mi casa, pero por un millón de euros sale seguro. Pero si me viene alguien y me presiona para que la venda por 100.000, no parece una estrategia muy lícita, ¿no? Denúnciese lo denunciable y para todo lo demás ofértese.

- Desde dentro quizá no se ve. Desde fuera te hago cuatro o cinco preguntas y no sé dónde están las respuestas. Hay margen de mejora. No se trata de errores en lo que se comunica, es que simplemente a veces esa información no acaba de estar a mano. Quizá a veces hay sobreinformación y hace que temas realmente relevantes pasen desapercibidos. Dicho lo cual, es un error diría que hasta lógico.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 12 Noviembre 2015, 09:20:28 »

Evidentemente es quién tiene la última palabra, pero no siempre eso es así. Hay situaciones en las que el vendedor está en el límite y se ve obligado a aceptar ofertas muy a la baja de lo que pretende.

Comas ha dicho que nadie le ha puesto una oferta formal. Pues para empezar el Trust creo que no ha hecho ninguna oferta. Habría que empezar por ahí y después acercar posturas, ¿no?

Yo no me refiero a que el Trust o X digan que pagan 3 y que Comas lo acepte, digo que nadie ha preguntado y dicho públicamente que le ofrecen 3. No sé si me explico.

Por otro lado el Trust cuenta con el "apoyo" del ayuntamiento. No tiene porqué comprar el total de acciones de Gildoy para hacerse con la gestión del club. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Se puede gestionar al Recre con Pablo Comas en su accionariado, por lo que la oferta por Gildoy sería bastante más barata.

Son cositas que hay que tener en cuenta.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 12 Noviembre 2015, 09:39:09 »
No ando con mucho tiempo, así que esquemático:

- Queda mal presionar a alguien para que venda. De hecho, según como, hasta bordea la ilegalidad. Decías antes creo que tú que el Trust del Man Utd es muy potente pero que los dueños no quieren vender. Los dueños seguro que sí quieren vender, simplemente no se les ofrece un precio atractivo. Le tengo mucho cariño a mi casa, pero por un millón de euros sale seguro. Pero si me viene alguien y me presiona para que la venda por 100.000, no parece una estrategia muy lícita, ¿no? Denúnciese lo denunciable y para todo lo demás ofértese.

- Desde dentro quizá no se ve. Desde fuera te hago cuatro o cinco preguntas y no sé dónde están las respuestas. Hay margen de mejora. No se trata de errores en lo que se comunica, es que simplemente a veces esa información no acaba de estar a mano. Quizá a veces hay sobreinformación y hace que temas realmente relevantes pasen desapercibidos. Dicho lo cual, es un error diría que hasta lógico.

A lo segundo  :ok: hay que mejorar, sí.

A lo primero, llevas razón, me he expresado mal. Mas que presionar, deben hacer "atractivo" que Comas venda y Totantonio ha dicho algo clave: si esto se disuelve aquí nadie saca beneficio.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 12 Noviembre 2015, 09:43:48 »
Evidentemente es quién tiene la última palabra, pero no siempre eso es así. Hay situaciones en las que el vendedor está en el límite y se ve obligado a aceptar ofertas muy a la baja de lo que pretende.

Comas ha dicho que nadie le ha puesto una oferta formal. Pues para empezar el Trust creo que no ha hecho ninguna oferta. Habría que empezar por ahí y después acercar posturas, ¿no?

Yo no me refiero a que el Trust o X digan que pagan 3 y que Comas lo acepte, digo que nadie ha preguntado y dicho públicamente que le ofrecen 3. No sé si me explico.

Por otro lado el Trust cuenta con el "apoyo" del ayuntamiento. No tiene porqué comprar el total de acciones de Gildoy para hacerse con la gestión del club. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Se puede gestionar al Recre con Pablo Comas en su accionariado, por lo que la oferta por Gildoy sería bastante más barata.

Son cositas que hay que tener en cuenta.

Es la pescadilla que se mueve la cola. El Trust necesita marcarse un objetivo económico y para eso necesita una cifra. No puede decirle a Pablo Comas tenemos X cuando no lo tenemos. Si hace falta X ya se moverá para intentar conseguirlo. Lo que pasa que el vendedor tampoco le va a poner la misma cifra a todo el mundo, que sería lo ideal, que si quisiera vender dijera: quiero tanto por mis acciones. Comas, tampoco lo dice, muy ambiguo en el tema, tampoco dice de cuanto valor son las ofertas "frikis".

Lo que marco en negrita es una opción que sé que sondea.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #685 en: 12 Noviembre 2015, 09:51:41 »

Y el Trust tiene capital suficiente para hacer una oferta que no sea irrisoria?

Ya han acumulado millones (en plural) de euros?

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 12 Noviembre 2015, 11:16:08 »

Evidentemente el Trust en estos momentos no tiene muchos millones de euros, pero si podría llegar a generar lo suficiente como para hacer posible la marcha de Comas. Y sobretodo genera acción, e intenta agrupar todas aquellas ideas que sirvan para salvar al club. Los nooes, la inmovilidad y la resignación, no están dentro del espiritu del Trust.
Y ahora que cada uno, piense y opine lo que quiera.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #687 en: 12 Noviembre 2015, 11:35:55 »
Evidentemente el Trust en estos momentos no tiene muchos millones de euros, pero si podría llegar a generar lo suficiente como para hacer posible la marcha de Comas. Y sobretodo genera acción, e intenta agrupar todas aquellas ideas que sirvan para salvar al club. Los nooes, la inmovilidad y la resignación, no están dentro del espiritu del Trust.
Y ahora que cada uno, piense y opine lo que quiera.

Pienso y opino que no me creo que se pueda generar tanto dinero en tan poco tiempo.

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 12 Noviembre 2015, 12:46:15 »
Pienso y opino que no me creo que se pueda generar tanto dinero en tan poco tiempo.
Aqui en Huelva, ni en tan poco tiempo ni en mucho.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 12 Noviembre 2015, 14:39:36 »

¿Cuándo compraste tu casa (si lo hiciste ya, sino lo englobo para todos los que lo hicieron) tenías los millones necesarios para hacerlo? ¿Ó por contra tenías un trabajo y el banco confió en tus posibilidades a futuro?

Casi nada se paga al instante cuando se tratan cifras altas. Yo envié mi particular opción no hace mucho al Trust, sobre cómo podríamos hacernos con el club los recreativistas. Ten en cuenta que el mismísimo fondo (des)inversor pagará a futuro según qué objetivos se consigan. Léase ascenso a Segunda División "A". Tú mismo dices muchas veces que somos meros clientes, y no te falta razón, pero ahora bien, ¿Qué me dirías si al hacerte socio estuvieses ayudando a la compra del club y por consiguiente convertirte en uno de los muchos "dueños"?