Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: RECREATIVO SUPPORTERS TRUST - RecreTrust  (Leído 76568 veces)

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Proyecto TRUST DE AFICIONADOS DEL RECREATIVO
« Respuesta #60 en: 05 Enero 2015, 10:42:00 »
ELIGE EL LOGO DEL TRUST

Es el momento de empezar a decidir, el Trust quiere hacer partícipe de todo a todos los aficionados del Recreativo y para ello lanza una encuesta para elegir logotipo entre los realizados por los diseñadores, por favor en el siguiente enlace podéis responder:

http://bit.ly/logoTrust

Desconectado Recre I Love

• Primera División
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 07 Enero 2015, 16:01:03 »
supongo que solo se podra votar una sola vez, ayer vote dos veces por error y las dos me las cogio

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #64 en: 08 Enero 2015, 07:28:37 »
Esto sigue adelante :bufanda: :bengaleo:

Desconectado recre71

• Segunda B
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 09 Enero 2015, 15:40:10 »
Como te puedes apuntar a los grupos de trabajo?

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 09 Enero 2015, 17:33:21 »
Como te puedes apuntar a los grupos de trabajo?
esto me respondieron a mi, por si te interesa.. escríbenos a proyectorecrest@gmail.com

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 10 Enero 2015, 10:42:43 »
Presentación del Logo del RECREATIVO SUPPORTERS´TRUST

El Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva (Recreativo Supporters Trust) ya cuenta con un logo que le identifique ante el recreativismo y toda la sociedad, elegido en una votación pública realizada esta semana a través de las redes sociales y entre los integrantes de los grupos de trabajo que siguen avanzando en las gestiones para su constitución legal.

El diseño seleccionado es obra del onubense Alberto Roncero, que ha tenido el apoyo de más de 1000 votos del total de 2044 emitidos en la elección pública lanzada por el trust, superando por un escaso margen al segundo más votado. Asimismo, también los integrantes de los grupos de trabajo han respaldado de manera mayoritaria el diseño definitivo, con lo que se ha aprobado para que sea la imagen pública del Recreativo Supporters Trust, a raíz del cual se desarrollará toda la identidad corporativa de la plataforma de aficionados albiazules.

Su autor buscaba reflejar “un logo futbolero que haga que la afición se sienta identificada y que lo haga suyo”, en el que ha apostado por la imagen de un balón antiguo, que evoca los orígenes del fútbol en España y el Decanato del Recreativo de Huelva. Asimismo, Alberto Roncero ha explicado que con la leyenda ‘1RST’ ha hecho un juego de palabras con la palabra First (primero, en inglés), y con las iniciales del Recreativo Supporters Trust.

Además, de las reuniones de esta semana ha salido un primer borrador de estatutos que será presentado públicamente, y que deberá ser aprobados por una Asamblea abierta que se celebrará en las próximas semanas, en la que se ratificará también a una Junta Directiva de cohesión, encargada de iniciar el proceso electoral para la elección de la primera Junta Directiva en asamblea general. A dicha primera asamblea general podrán asistir todas las personas que lo deseen, que deberán acreditarse previamente como miembros del trust para poder acceder y tener voz y voto.

Fuente: https://proyectorecresupporterstrust.wordpress.com/

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 10 Enero 2015, 21:41:57 »
Me gusta mas que el que voté  :O  xD
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 10 Enero 2015, 22:09:52 »
A mi igual xD
No se permiten insultos en este foro

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 10 Enero 2015, 23:33:19 »
sabéis que el autor es forero no?

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 12 Enero 2015, 11:49:51 »
Lo del trust es buena idea,pero en Huelva no hay gente suficiente,ni tenemos muchos seguidores fuera de Huelva como para poder aspirar a mucho, cuanto dinero haria falta para poder llegar a tener esas acciones que te permitan votar en las juntas ? ,habeis pensado cuantos años harian falta para reunir una cantidad de dinero grande? ,aun asi animo y ojala salga todo bien,aunque una de las salidas que veo como todo el mundo,es la venta del club a otro empresario con mas dinero,cosa dificil,desde el club deben saber vender mejor la marca RECREATIVO y un club que se le puede sacar partido,y llevarlo a primera donde se merece estar,o al menos queremos vivir sin agustias,sin deuda,en segunda division.
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 12 Enero 2015, 13:47:05 »
sentémonos pues a ver como se muere, ya le contaremos a los nietos como lo vimos morir cómodamente y en primera fila...

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 12 Enero 2015, 17:32:00 »
Pues yo confío más en el éxito del Trust que en Pablo Comas & Cia con Hacienda. Se lo están currando Alejandro, Narciso y todos los voluntarios. Al menos es lo que me transmite todo a mi. Eso si, tiene sus tiempos. Mucho ánimo y a seguir así!

Y felicitar desde aquí al creadpr del logo que si no me equivoco es el forero DRAMOON.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2