Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: RECREATIVO SUPPORTERS TRUST - RecreTrust  (Leído 76724 veces)

Desconectado FOREVERULTRAS

• InterContinental
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.es
Re:Proyecto TRUST DE AFICIONADOS DEL RECREATIVO
« Respuesta #45 en: 26 Diciembre 2014, 19:46:54 »
Pues yo fui, y aunque todo lo hayan pintado muy bien, muy bonito y muy ilusionante, creo que esto el futuro que tiene es bastante limitado, básicamente por 2 motivos:

1-Calculando que seamos 5.000 personas (que ni de lejos vamos a llegar a esa cifra) y que esas 5.000 personas paguen la couta de 36€al año me sale que se generaría 1.800.000€ en 10 años, contando que la gente no se desespere por no ver resultados y vaya cayendo la cifra de socios del Trust. Con ese dinero, en 10 años no hacemos nada, además, el Recre no puede esperar tanto tiempo. Ni tan siquiera el 25% del Recreativo vale eso, y si queremos hacernos con el club como se han propuesto necesitaríamos unos 25 años, tiempo en el que incluso ni los promotores tengan paciencia.

2-Solo podemos comprar si quieren vender.

Eso le pasa a los del Manchester , cuyo club esta saneado y no necesita ampliaciones de capital. El Trust podria entrar en futuras ampliaciones de capital.

En cuanto al punto numero uno. Yo que me lo puedo permitir (y creo que una gran mayoria) pondre 10 al mes (120€ al año) , si puedo mas , pues mas, ademas de invitar a formar parte del trust a gente que ha pasado por esta casa y les queda un sentimiento ligado a ella, bien sean los marcelinos, caparroses, cazorlas , xiscos... que creo que aportaran algo mas, ademas que creo que se iran fomentando actividades e iran buscando formulas para sacar mas dinero , ademas de las cuotas.

En fin, es perfectamente respetable y comprensible lo que dices, aun asi, si en diez años conseguimos 1.800.000 pavos seria todo un exito y creo que tendriamos una parte muy importante del club ya... Y si en Oviedo pudieron, estando en 2B , sin ser el Decano del futbol español ( con todas las simpatias que ello levanta...) consiguieron en un movimiento similar, en meses!!! 2 millones y medio de euros, por que nosotros no podremos???

La vida funciona con el prisma con el que se mira, siempre siendo realista pero,siendo muy consciente que con trabajo y disciplina todo se consigue y si ademas le unes la fe y el amor que nos mueve... es" pan comido" !!

Manos a la obra!  ;)
Solo los que sufren pueden amar, nosotros sufrimos.Te amamos...Y juntos ,volveremos a ser grandes

Desconectado Danielbs22

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 26 Diciembre 2014, 20:14:23 »

No me compares la aficion del Ovideo frente a la de Recre. Por mucho que duela, su aficion es el doble que la nuestra. Ademas les apoyaron hasta equipos de futbol, quiero recordar que el Madrid puso un dinero.
Eso le pasa a los del Manchester , cuyo club esta saneado y no necesita ampliaciones de capital. El Trust podria entrar en futuras ampliaciones de capital.

En cuanto al punto numero uno. Yo que me lo puedo permitir (y creo que una gran mayoria) pondre 10 al mes (120€ al año) , si puedo mas , pues mas, ademas de invitar a formar parte del trust a gente que ha pasado por esta casa y les queda un sentimiento ligado a ella, bien sean los marcelinos, caparroses, cazorlas , xiscos... que creo que aportaran algo mas, ademas que creo que se iran fomentando actividades e iran buscando formulas para sacar mas dinero , ademas de las cuotas.

En fin, es perfectamente respetable y comprensible lo que dices, aun asi, si en diez años conseguimos 1.800.000 pavos seria todo un exito y creo que tendriamos una parte muy importante del club ya... Y si en Oviedo pudieron, estando en 2B , sin ser el Decano del futbol español ( con todas las simpatias que ello levanta...) consiguieron en un movimiento similar, en meses!!! 2 millones y medio de euros, por que nosotros no podremos???

La vida funciona con el prisma con el que se mira, siempre siendo realista pero,siendo muy consciente que con trabajo y disciplina todo se consigue y si ademas le unes la fe y el amor que nos mueve... es" pan comido" !!

Manos a la obra!  ;)
Somos pocos, pero fuertes. Forza Recre!

Desconectado FOREVERULTRAS

• InterContinental
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.es
« Respuesta #47 en: 26 Diciembre 2014, 21:30:59 »
No me compares la aficion del Ovideo frente a la de Recre. Por mucho que duela, su aficion es el doble que la nuestra. Ademas les apoyaron hasta equipos de futbol, quiero recordar que el Madrid puso un dinero.

Daniel, la aficion del oviedo va al campo ahora que han recuperado la ilusion. Por que no nos podemos comparar , incluso superar!!
Yo tambien he visto el campo del Recreativo con 10 y 11mil personas en segunda B , que no se nos olvide de lo que somos capaces de hacer, la unica diferencia entre el Oviedo y el Recre son los años que han militado en la maxima categoria ambos, en eso el Oviedo nos gana por goleada. Pero no olvides nunca que nosotros somos el Decano del futbol español , si de por si siempre hemos caido bien como equipo y aficion, la marca de ser el equipo mas antiguo de España es un plus, un plues que ademas debemos saber explotar. Y quien te ha dicho que nosotros no logremos que nos apoye mucha gente famosa? para empezar el Propio Santi Cazorla dijo que el estaria dispuesto a aydar al Recre en lo que hiciera falta, incluso pondria dinero si fuese necesario. ahi tienes el ejemplo mas claro...

Insisto, la vida depende del prisma con el que la mires. Hya que tener mas memoria y creer mas en el potencial que tiene Huelva como ciudad y el Recre como equipo que son INFINITOS!!

Cambia el chip y ponte manos a la obra conmigo!!  ;)

Forza Recre siempre!
Solo los que sufren pueden amar, nosotros sufrimos.Te amamos...Y juntos ,volveremos a ser grandes

Desconectado Danielbs22

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 26 Diciembre 2014, 22:33:01 »
Daniel, la aficion del oviedo va al campo ahora que han recuperado la ilusion. Por que no nos podemos comparar , incluso superar!!
Yo tambien he visto el campo del Recreativo con 10 y 11mil personas en segunda B , que no se nos olvide de lo que somos capaces de hacer, la unica diferencia entre el Oviedo y el Recre son los años que han militado en la maxima categoria ambos, en eso el Oviedo nos gana por goleada. Pero no olvides nunca que nosotros somos el Decano del futbol español , si de por si siempre hemos caido bien como equipo y aficion, la marca de ser el equipo mas antiguo de España es un plus, un plues que ademas debemos saber explotar. Y quien te ha dicho que nosotros no logremos que nos apoye mucha gente famosa? para empezar el Propio Santi Cazorla dijo que el estaria dispuesto a aydar al Recre en lo que hiciera falta, incluso pondria dinero si fuese necesario. ahi tienes el ejemplo mas claro...

Insisto, la vida depende del prisma con el que la mires. Hya que tener mas memoria y creer mas en el potencial que tiene Huelva como ciudad y el Recre como equipo que son INFINITOS!!

Cambia el chip y ponte manos a la obra conmigo!!  ;)

Forza Recre siempre!
Intentare ser positivo xD
Somos pocos, pero fuertes. Forza Recre!

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 26 Diciembre 2014, 22:34:34 »
Estoy totalmente de acuerdo con FOREVEULTRAS.
Tenemos que ser positivos y luchar por esto, aunque tengamos que bombardear con publicidad redes sociales, foros, páginas o lo que sea... para hacernos notar e intentar que la prensa nacional se fije en nosotros, ya que creo que esto es una cosa novedosa en España y puede interesarles.

Desconectado MaiKeL_

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 27 Diciembre 2014, 01:03:10 »
Tenemos que estar todos a una !!! Sobre todo la prensa Local que son los que tienen fuerza para que se ves a nivel nacional ...

Yo confio , pero es complicado ... Habrá que ver como responde la gente , yo por lo pronto estoy ilusionado!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 27 Diciembre 2014, 08:13:28 »
ACTA DE LA REUNIÓN DE LANZAMIENTO DEL TRUST DE AFICIONADOS DEL R.C. RECREATIVO DE HUELVA

En Huelva siendo las 20 horas y 30 minutos del día 23 de diciembre de 2014, se da inicio a la reunión de lanzamiento del proyecto Trust de aficionados del Recreativo de Huelva.

Asisten a la misma los convocantes, Narciso Rojas Gómez, Alejandro Lopez Pérez y Joaquín Correa Barco, y los convocados que en número de 315 personas asistieron al Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva.

Da comienzo la reunión con la exposición de los objetivos de la misma por parte de Narciso Rojas.

Los objetivos fijados para la reunión son: Entender qué es un Trust y cómo será el que se forme entre los aficonados del Recreativo, decidir si el proyecto sigue adelante mediante votación y recabar voluntarios para formar los grupos de trabajo que darán los pasos necesarios para ponerlo en marcha legalmente.

El objetivo del Recreativo Supporters Trust es hacerse con el mayor numero de acciones posible del R.C. Recreativo de Huelva SAD para poder influir lo máximo en su gestión, llevando al mismo su filosofía, que tiene las siguientes bases.

Las 4 bases del Recreativo Supporters Trust se exponen:

Democrático
Inclusivo
Sin ánimo de lucro
Cuotas asequibles
Se incluyen en este acta imágenes con el soporte visual usado durante la exposición.

Tras finalizar la exposición se pasa al turno de palabra, ruegos y preguntas:

Uno de los asistentes pregunta por la posibilidad de pertenecer al Trust para menores de edad.
Se responde por parte de Joaquin Correa (Ldo en Derecho) que es de difícil encaje en la legalidad actual del país pero que se estudiará y se propondrá una fórmula para que los menores de edad puedan participar de esta iniciativa, siempre cumpliendo, claro está, la legalidad vigente.

Se propone que se estudie la figura jurídica de una sociedad mercantil
Se responde por parte de Joaquin Correa (Ldo en Derecho) que puede resultar un contrasentido dados los objetivos del Trust, y que la forma jurídica que parece más lógica es una asociación.

Narciso Rojas invita a que estos debates se trasladen al grupo de trabajo encargado de legalizar el trust y al que invita al ponente a asistir y formar parte de él. Acepta.

Se pregunta sobre las opciones para miembros que viven fuera de participar en las decisiones y votaciones del trust.
Narciso Rojas expone que a pesar de que se vaya a evitar la figura del voto delegado, los miembros de fuera tendrán la posibilidad del voto por correo e incluso, a través de la web oficial, también podrán realizar ponencias por escrito para que sean tenidas en cuenta por la Asamblea, incluso estando fuera el día de la celebración de la misma.

Se hace exposición por parte de dos accionistas del Real Club Recreativo de Huelva SAD de su malestar por la normativa del club de tener que reunir 400 acciones para poder asistir a Junta de accionistas y si puede ocurrir lo mismo con el Trust.
Se responde que el Trust deberá moverse en el marco legal de las SAD y que habrá que estudiar este en profundidad para poder decidir en el futuro.

Uno de los asistentes opina que es contraproducente haber informado a los accionistas mayoritarios del Club (Gildoy España y Ayuntamiento de Huelva) antes de esta reunión.
Narciso Rojas Responde que entre las recomendaciones recibidas de otros Trust del Reino Unido y de Supporters Direct estaba unánimemente informar al club, y sus accionistas mayoritarios del paso que se pretendía dar por parte de los promotores y así se hizo. Teniendo en cuenta la política de transparencia que es básica para el Trust parece muy razonable a los promotores haber dado este paso.

Se cierra turno de palabra.

Se procede a votación a mano alzada para decidir si se continua o no con el proyecto de creación del TRUST DE AFICONADOS DEL RECREATIVO DE HUELVA.

Resultado:

Se aprueba sontinuar con el proyecto por UNANIMIDAD mediante voto a mano alzada.

NO: 0

ABSTENCIÓN : 0

SI: 315

Se requiere a los asistentes que quieran trabajar de manera voluntaria a que rellenen los formularios para dar sus datos para que sean englobados en alguno de los dos grupos de trabajo que se formarán.

Sin mas asuntos que tratar se da por terminada la reunión fundacional del TRUST siendo las 22 horas y 30 minutos.

Huelva, 23 de diciembre de 2014.

Fuente: http://proyectorecresupporterstrust.wordpress.com/

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 29 Diciembre 2014, 17:48:01 »
He traducido una noticia de abril sobre le trust de aficionados del Portsmouth,que tuvieron que comprar hasta el estadio :crazyeyes:

aquí la teneis

https://bullaychoquera.wordpress.com/2014/12/29/el-pompey-supporters-trust-orgulloso-de-su-primer-ano/

Desconectado xuaif

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 02 Enero 2015, 17:09:24 »
Una pequeña recopilacion de lo que se dijo en el Twitter del Trust

https://bullaychoquera.wordpress.com/2015/01/02/ultimas-novedades-del-recretrust/

Desconectado Rivas

• Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 02 Enero 2015, 21:36:02 »
He traducido una noticia de abril sobre le trust de aficionados del Portsmouth,que tuvieron que comprar hasta el estadio :crazyeyes:

aquí la tenéis

https://bullaychoquera.wordpress.com/2014/12/29/el-pompey-supporters-trust-orgulloso-de-su-primer-ano/

Te lo has currado con la traducción. :palmas: :palmas:

Por un lado, veo que esta sería la única solución para el Decano ya que el club dejaría de ser un negocio, que como dice la noticia, por ejemplo, todo lo vendido de bufandas, banderas etc quedaría en el propio club y no en una cuenta en alta mar. Como eso, todo, fichajes, abonos etc.

Por otro lado, leída esta noticia, no puedo ser muy optimista, primero por la urgencia con que necesita el Decano una solución y por otro, que entre que el TRUST se pone en movimiento y reúne algo de dinero, se tardaría mucho en tener una cantidad significativa que salvara al Decano del desastre.

Como dice FOEVERULTRAS es cuestión de tiempo en reunir capital suficiente a través de subscripciones, pero deberíamos de ser un grupo numerosísimo y además de mucho tiempo que no tenemos.

No se si la traducción es exacta en esta parte, pero pone que el Trust de Postmurth reunión 2,5 millones de libras a través de 2500 miembros con participaciones de 1000 libras, haciéndose con el 51% de las acciones. Esto sería inviable en el Decano, creo yo.

Desconectado Rivas

• Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 02 Enero 2015, 21:38:43 »
Por otro lado, decir que esta iniciativa, necesita toda la publicidad posible. Por ejemplo, hoy en la una noticia sobre los no posibles fichajes del Recre en invierno por lo impagos en Marca.com, en los comentarios en nombrado el TRUST.
Propongo que todos demos este tipo de publicidad, dentro de nuestras posibilidades, como comentarios en Diarios digitales y no digitales a nivel nacional, internet etc

Desconectado Rivas

• Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 02 Enero 2015, 21:47:11 »
Confirmado que la traducción está bien hecha y dice:

As things stand the Trust has 2,300 shareholders who between them have raised around £2.5m through individual pledges of £1,000. The PST currently owns just under 51% of the club with a group of 11 presidents making up the remaining share.

Lo único que la cuenta no es exacta, 2.300 accionistas para 2,5 millones, por lo cual la cantidad por cada uno es más de 1000 libras, unas 1100 libras,  es decir más de 1500 euros por cabeza. A ver de donde sacamos algo así aquí.

Después habría que buscar una manera de fiscalizar el tema, para que nadie saque un beneficio fraudulento del esto. No tengo porque confiar en alguien que no conozco, como tampoco pido que confíe en mi alguien que no me conoce.

Desconectado N. Rojas

• Segunda
    • Ver Perfil
    • www.elhombredelybster.com
« Respuesta #57 en: 03 Enero 2015, 13:50:17 »
Hola a todos. El Trust tiene sus tiempos. Acelerar el proceso que nos llevará a conseguir devolver el Recre a la afición e intentar acortar los plazos demasiado puede generarnos una ansiedad que sería perjudicial. Vamos a cometer errores, vamos a conseguir éxitos y todo irá al ritmo que tenga que ir. Ni las prisas ni los errores nos pueden sumir en la apatía, el enfado o la depresión... Como tampoco los éxitos nos deben cegar. El proyecto es ambicioso, debemos ser ambiciosos, pero también realistas y llevar bien los tiempos.

Os dejo una reflexión personal sobre el tema. Nos vemos pronto.

http://elhombredelybster.com/2015/01/03/un-club-de-la-comunidad/
In Recre we Trust

Desconectado xuaif

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 04 Enero 2015, 01:29:26 »
Te lo has currado con la traducción. :palmas: :palmas:

Por un lado, veo que esta sería la única solución para el Decano ya que el club dejaría de ser un negocio, que como dice la noticia, por ejemplo, todo lo vendido de bufandas, banderas etc quedaría en el propio club y no en una cuenta en alta mar. Como eso, todo, fichajes, abonos etc.

Por otro lado, leída esta noticia, no puedo ser muy optimista, primero por la urgencia con que necesita el Decano una solución y por otro, que entre que el TRUST se pone en movimiento y reúne algo de dinero, se tardaría mucho en tener una cantidad significativa que salvara al Decano del desastre.

Como dice FOEVERULTRAS es cuestión de tiempo en reunir capital suficiente a través de subscripciones, pero deberíamos de ser un grupo numerosísimo y además de mucho tiempo que no tenemos.

No se si la traducción es exacta en esta parte, pero pone que el Trust de Postmurth reunión 2,5 millones de libras a través de 2500 miembros con participaciones de 1000 libras, haciéndose con el 51% de las acciones. Esto sería inviable en el Decano, creo yo.
Muchas gracias Rivas!
la traduccion es exacta, literalmente ponía que recaudaron 2,5m a través de aportaciones de 1000 libras.

Desconectado Rivas

• Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 04 Enero 2015, 11:47:29 »
Hola a todos. El Trust tiene sus tiempos. Acelerar el proceso que nos llevará a conseguir devolver el Recre a la afición e intentar acortar los plazos demasiado puede generarnos una ansiedad que sería perjudicial. Vamos a cometer errores, vamos a conseguir éxitos y todo irá al ritmo que tenga que ir. Ni las prisas ni los errores nos pueden sumir en la apatía, el enfado o la depresión... Como tampoco los éxitos nos deben cegar. El proyecto es ambicioso, debemos ser ambiciosos, pero también realistas y llevar bien los tiempos.

Os dejo una reflexión personal sobre el tema. Nos vemos pronto.

http://elhombredelybster.com/2015/01/03/un-club-de-la-comunidad/

:palmas: :palmas: De nuevo aplaudir vuestra iniciativa y de hecho ya he contactado con vosotros para ponerme a vuestra disposición en lo que pueda ayudar (por desgracia mi italiano hablado es suficiente pero escrito no), y es evidente que el TRUST necesita sus tiempos para hacer las cosas en condiciones. A parte de esto, me refiero, que por desgracia parece que no gozamos de ese tiempo ya que si se mantienen las denuncias etc, a final de temporada nos veremos abocados a los que se vio abocado el Murcia. De hecho este año estuvimos a punto y la situación parece que empeora. Sólo deseo equivocarme pero los acontecimientos dicen otra cosa, es una pena que este idea no haya surgido antes aunque por supuesto más vale tarde. Mi esperanza es que el Recre es el Decano y no lo pueden dejar morir de esta manera, espero que busquen un solución temporal hasta que el enfermo mejore con la medicina TRUST