Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Encuesta

¿ Nos subirá Kresic a primera ?

Si
3 (37.5%)
No
5 (62.5%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 01 Enero 2004, 23:44:16

Autor Tema: Re: Kresic  (Leído 2578 veces)

Desconectado guasichu

• InterContinental
    • Ver Perfil
Re: Kresic
« en: 03 Diciembre 2003, 14:21:23 »
pues esperemos q ji no? por lo menos era mi preferido... aunque tambien me gustaba Herrera... yo voto a que si

Recreativista por el mundo

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Este año no
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre 2003, 17:34:05 »
No sé, no sé, si los empates se convierten de una vez en victorias y hacemos una segunda vuelta espectacular quizás sí, pero la cosa está mu chunga. El año que viene tal vez.

Desconectado FRAN RECRE

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Kresic
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre 2003, 23:51:02 »
Bueno es la ilusion de todo recreativista, pero pienso que me quedo contento sabiendo que nos salvara, hoy por hoy, veo al equipo sin confianzas.......desmotivado.....lo veo muy mal, y espero q nos salvemos y que poco a poco nos pongamos en una zona tranquila.......plantilla para primera hay, pero si los resultados no acompañan.........bueno lo dicho q enhorabuena al que realiza este foro y un saludo p :culo: ara tos!!

Desconectado Comando Cruzcampo

• Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
Kresic
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre 2003, 11:37:32 »
Pues sinceramente lo veo chungo,mas que nada porque la plantilla esta muy descompensada y hoy en dia con un solo delantero no se sube a 1ª.Ojala me equivoque,pero no subimos.

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
Kresic
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre 2003, 02:27:55 »
Lo dudo mucho, se ha perdido mucho tiempo ya y no creo que el equipo vaya a dar un cambio tan brusco como para conseguir eso. De todas maneras espero equivocarme y llevarme la sorpresita.
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Como decía Alcaraz...
« Respuesta #5 en: 05 Diciembre 2003, 18:52:18 »
Vamos a ir partido a partido, de momento ganemos al Xerez, que tan buenos recuerdos nos trae.

Desconectado todorecre

• Segunda B
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.es.vg
Kresic
« Respuesta #6 en: 06 Diciembre 2003, 13:28:03 »
Muy dificil veo yo esto, primero porque ha llegado tarde, segundo porque tampoco ha supuesto un gran revulsivo para el equipo, esperemos que ya empezemos a ganar. Otros equipos sí que han cambiado mucho con solo cambiar de entrenador, ejemplo el Córodoba, (4 victorias consecutivas), Rayo Vallecano(3 victorias consecutivas), pero Sergio Kresic en los dos encuentros que ha disputado no ha conseguido eso, ha pasado lo mismo que en anteriores partidos. Me parece a mi que el problema no estaba en el banquillo, pero no se por qué no reaccionamos, porque creo que equipo tenemos. En fin esperemos que hoy comienze la remontada. Un saludo!! :hola:  :palmas: