Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ::: ForoRadio - "La Taberna de Fororecre" :::  (Leído 7763 veces)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re:::: ForoRadio - "La Taberna de Fororecre" :::
« Respuesta #30 en: 28 Octubre 2014, 07:48:31 »
Vamos chicos animarse a participar

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 29 Octubre 2014, 08:29:10 »
Ya tenéis el tercer programa de la radio del foro, esta semana con las jugadas del Betis-Recre examinadas al detalle y segundo a segundo, el rifi-rafe de Velazquez y Oltra, el análisis del Numancia, el anecdotario de Chocowallace con una historia del forero EmilioBCN y por supuesto con toda la actualidad del Decano

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 05 Noviembre 2014, 07:26:45 »
Cuarto programa de La Taberna de Fororecre, donde comentamos el partido contra el Numancia, debatimos las posibles razones de la derrota, analizamos el próximo rival, la Ponferradina, tendremos una nueva sección del anecdotario de Chocowallace y desgranaremos toda la actualidad del club, con información sobre los rumores de venta del club y la exclusiva de la venta de un jugador en el mercado invernal

« última modificación: 05 Noviembre 2014, 07:31:40 por DRAMOON »

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 05 Noviembre 2014, 16:50:00 »
Me cargo todas las semanas la taberna de Fororecre, estoy enganchada, tengo ganas de participar, aunque sabeis que del partido puedo hablar poco, yo tengo tablet, no se si desde esta se puede hablar con el hangusdt ese como se llame, en la tablet lo tengo lo que se, es si lo tengo instalado, mi hijo esta liao y poca mano me puede echar, si alguien me explica, entraria, tampoco se a la hora que la emitis, se que es de por la tarde-noche, pero no la hora exacta, y si no, pues mandarle un MP a Choco, pero seria muy largo escribirlo, me gustaria hablar, pero claro si hablais del partido yono puedo comentar, pero contar anecdotas si, y como estoy viviendo este encarcelamiento sin ver a mi RECRE, bueno espero respuestas.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 05 Noviembre 2014, 20:39:53 »
Me cargo todas las semanas la taberna de Fororecre, estoy enganchada, tengo ganas de participar, aunque sabeis que del partido puedo hablar poco, yo tengo tablet, no se si desde esta se puede hablar con el hangusdt ese como se llame, en la tablet lo tengo lo que se, es si lo tengo instalado, mi hijo esta liao y poca mano me puede echar, si alguien me explica, entraria, tampoco se a la hora que la emitis, se que es de por la tarde-noche, pero no la hora exacta, y si no, pues mandarle un MP a Choco, pero seria muy largo escribirlo, me gustaria hablar, pero claro si hablais del partido yono puedo comentar, pero contar anecdotas si, y como estoy viviendo este encarcelamiento sin ver a mi RECRE, bueno espero respuestas.

En la página anterior tienes todas las explicaciones que creo que necesitas, te paso el enlace:
http://www.fororecre.com/foro//index.php/topic,22285.msg1138667.html#msg1138667

El programa lo grabamos los martes de 8:30 a 9:30, pero desde las 8 estamos conectados preparando todo. Si quieres hablamos por privado, y quedamos para hacer una prueba y que aprendas, así participas en el próximo programa o en el que puedas.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 05 Noviembre 2014, 22:28:18 »
A petición de algunos foreros y seguidores del programa, hemos puesto disponible el audio del programa para que os lo descarguéis y escuchéis cómo, dónde y cuando queráis.

Audio del 4º programa
http://bit.ly/TabernaFororecre4

Podéis descargaros todos los audios de los programas aquí
http://bit.ly/podcastTabernaFororecre
« última modificación: 05 Noviembre 2014, 22:47:20 por ADMIN »

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 07 Noviembre 2014, 19:16:56 »
Oh, muchas gracias por ponerlo en podcast!

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 Noviembre 2014, 11:33:03 »
Oh, muchas gracias por ponerlo en podcast!

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Gracias a ti por escucharnos!

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 12 Noviembre 2014, 08:17:06 »
Ya tenéis disponible el quinto programa de La Taberna de Fororecre con toda la actualidad recreativista, el debate sobre el empate en Ponferrada, la visita de la selección a Huelva y el análisis del próximo rival, el Albacete. No os perdáis tampoco las anécdotas del padre de la forera Gema, todo un viaje al antiguo Colombino.

También lo tenéis en formato descargable aquí
http://www.bit.ly/TabernaFororecre5

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 19 Noviembre 2014, 08:23:27 »
Sexto programa de la radio de Fororecre, donde buscamos la opinión de todos y ser la voz del aficionado. Esta semana hacemos un gran debate sobre la victoria contra el Albacete y analizamls al próximo rival, el Girona, sin olvidar el evento de la semana en Huelva, el partido de la selección española en el Nuevo Colombino

La Taberna de ForoRecre (6º programa):

También en formato descargable:
http://www.bit.ly/TabernaFororecre6
« última modificación: 19 Noviembre 2014, 17:52:09 por ADMIN »

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 25 Noviembre 2014, 07:56:16 »
Séptimo programa de la radio de Fororecre, donde buscamos la opinión de todos, queremos ser la voz del aficionado. Hoy desglosaremos la actualidad del Decano como cada semana, analizaremos la derrota contra el Girona y al próximo rival, el Mirandés. Esta semana contaremos como invitado al recreativista Emilio, que estuvo presenciando el Girona-Recre y el anecdotario de Chocowallace con la participación de Pepelu Bonaños, periodista onubense

También en formato descargable:
http://bit.ly/TabernaFororecre7
« última modificación: 25 Noviembre 2014, 17:32:21 por ADMIN »

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 25 Noviembre 2014, 12:02:08 »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 25 Noviembre 2014, 12:51:51 »
 :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Recordad: #EntradasRecreMirandés y #SOSIESLaOrden

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 25 Noviembre 2014, 14:00:56 »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
buena buena!!!

Desconectado PepeluBS12

• Regional Preferente
  • *
  • Larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 25 Noviembre 2014, 14:04:18 »
Séptimo programa de la radio de Fororecre, donde buscamos la opinión de todos, queremos ser la voz del aficionado. Hoy desglosaremos la actualidad del Decano como cada semana, analizaremos la derrota contra el Girona y al próximo rival, el Mirandés. Esta semana contaremos como invitado al recreativista Emilio, que estuvo presenciando el Girona-Recre y el anecdotario de Chocowallace con la participación de Pepelu Bonaño, periodista onubense

Sois muy grandes, deseando estoy echar un rato presencial con vosotros y que ojalá pronto os escuchemos en una emisora local. ¡Un saludo a todos!