Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: ::: ForoRadio - "La Taberna de Fororecre" :::  (Leído 7726 veces)

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:::: ForoRadio - "La Taberna de Fororecre" :::
« Respuesta #15 en: 17 Octubre 2014, 07:53:53 »
Queremos que sea la radio de todos, de la afición y que toda opinión tenga cabida pero las cosas hay que hacerlas con orden para que no se desmadren por eso hemos pensado hacer que cada semana alguien nuevo entre en antena y mantener al bloque inicial de foreros como staff más o menos fijo del programa.

Así que todo el mundo tiene diversos medios para participar en la radio:
- Ser el invitado semanal del programa y debatir sobre todo lo que se hable

- Publicar un mensaje aquí para que se lea en antena

- Escribir un tuit con el hashtag #TabernaFororecre para que los leamos en antena

- Participar en #ElAnecdotario, la sección de Chocowallace, para comentar tus historias o experiencias recreativistas o foreras. Para ello, escribe el mensaje aquí o en el twitter suyo @sgarciagmez

- Si la radio se afianza y salen bien los programas, convertir en fijo a alguno de los invitados semanales.

Próximamente pondremos un tutorial de cómo hacer un hangout, lo primero es tener una cuenta de gmail y activar google+ (la red social de google al estilo facebook)
« última modificación: 17 Octubre 2014, 07:57:32 por ADMIN »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 Octubre 2014, 12:58:12 »
Lo veo lógico  :ok: No es por nada, es que hay límite de conversaciones simultáneas en el Hangout.  xD

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 20 Octubre 2014, 15:46:31 »
Yo no me entero de como participar, no me habeis contestado a mi pregunta, no se como participar y he preguntado si yo por ejemplo que tengo Skype puedo participar, aunque no vaya ya al n.colombino, me informo por aqui de como van las cosas, y del resto ni idea, ni del hagtas o como si escriba ni na de na, si me lo explicais os lo agradeceria.  xD xD xD xD

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 Octubre 2014, 15:56:57 »
Yo no me entero de como participar, no me habeis contestado a mi pregunta, no se como participar y he preguntado si yo por ejemplo que tengo Skype puedo participar, aunque no vaya ya al n.colombino, me informo por aqui de como van las cosas, y del resto ni idea, ni del hagtas o como si escriba ni na de na, si me lo explicais os lo agradeceria.  xD xD xD xD

No va por skype. Pero para que te sea más fácil, que Luiki te explique que ya anda al tanto.   xD

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #19 en: 21 Octubre 2014, 07:40:26 »
Decana es que es complicado explicarlo por escrito, de momento si tienes gmail, que se que lo tienes por tu movil android, puedes ir entrando en plus.google.com que es como un facebook. Ese es el primer paso.

Pero tu tranquila, esta semana no porque ya tenemos el programa diseñado, pero el dia en el que vayas a participar, te llamo y te guio paso a paso.

De momento me encantaria Decana, si te interesa que nos hicieras un pequeño escrito sobre alguna anecdota que tuvieras sobre el Recre o el foro para leerla en la sección de chocowallace. Lo puedes enviar por privado para que no se lea antes de tiempo.

Un abrazo!

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 Octubre 2014, 16:42:16 »
No va por skype. Pero para que te sea más fácil, que Luiki te explique que ya anda al tanto.   xD

Pues si bicho, mi hijo me puede informar que ese es un crack, ¿con la tablet tambien se puede?

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 Octubre 2014, 16:45:03 »
Decana es que es complicado explicarlo por escrito, de momento si tienes gmail, que se que lo tienes por tu movil android, puedes ir entrando en plus.google.com que es como un facebook. Ese es el primer paso.

Pero tu tranquila, esta semana no porque ya tenemos el programa diseñado, pero el dia en el que vayas a participar, te llamo y te guio paso a paso.

De momento me encantaria Decana, si te interesa que nos hicieras un pequeño escrito sobre alguna anecdota que tuvieras sobre el Recre o el foro para leerla en la sección de chocowallace. Lo puedes enviar por privado para que no se lea antes de tiempo.

Un abrazo!

Pues vivencias tengo muchas y anecdotas tambien, a ver si me animo y os cuento algunas. El privado seria a Chocowallace o a quien?

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 Octubre 2014, 18:58:15 »
correcto decana, el privado a mi

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 22 Octubre 2014, 08:18:31 »
Nuevo programa de la radio del foro, esta semana tendremos en exclusiva el audio de Oltra gracias a los compañeros de HuelvaDeportes, debatiremos sobre el Recre-Sporting, la polémica en el gol de falta, el análisis del Betis y estrenaremos la sección de El Anecdotario de Chocowallace, no os lo perdáis:

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 22 Octubre 2014, 20:16:50 »
El antivirus jajajajajaja  xDD

A seguir así  :ok:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #25 en: 23 Octubre 2014, 07:39:06 »
Me alegra que te pases por aquí y que te animes a escucharnos! Ya sabes si quieres participar algún dia...

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 25 Octubre 2014, 12:42:59 »
TUTORIAL DESDE ORDENADOR PARA UNIRSE EN DIRECTO A LA RADIO

Desplegar spoiler para instrucciones

Spoiler
1-El primer paso es abrir el navegador e introduciremos: plus.google.com (nosotros usaremos Chrome por ejemplo)

2-Nos pedirá una cuenta de google e introduciremos nuestro usuario y contraseña (recordamos que es la misma de Gmail o la que usais con vuestro movil Android) si logramos entrar pasad al paso número 11

3-Podemos, si no tenemos cuenta, crear una dándole a donde pone “Crear una cuenta” (Abrir spoiler para ver instrucciones)

Spoiler
4-En el formulario que nos sale, rellenamos con nuestros datos (podemos dejar en blanco teléfono y dirección de correo actual aunque se recomienda ésta última). Abajo del todo aparecerá una pequeña foto con unos números o letras, hay que introducirlos para demostrar que no somos un robot

5-Luego sale la siguiente pantalla y pulsamos en “Ir a Google+”

6-Le damos al botón azul de abajo “Actualizar>>”

7-En el siguiente paso podemos buscar amigos, si hemos terminado o no queremos pulsamos en “Continuar>>”

8-Volvemos a darle a “Continuar>>”

9-Si nos sale un mensaje de que “puede que estemos solos” le damos a Continuar. A continuación saldrá esta pantalla, rellenamos los datos si queremos y le damos a Finalizar

10-Ya estamos en Google+, una red social parecida a Facebook

11-Ahora en el buscador de al lado de “Google+” escribimos “fororecre”

12-En el resultado de la búsqueda nos ha salido el perfil del foro, pinchamos sobre él y nos aparecerá su muro con sus publicaciones

13-Ponemos el ratón sobre el botón rojo que pone “Añadir a círculos” y en la lista que nos sale, pulsamos sobre una opción, es la manera de “seguir” y ser “amigos”. Si luego nos sale un mensaje, pulsamos en Aceptar

14-Ahora toca ponerte de acuerdo con Fororecre por foro / twitter / facebook para acordar una quedada en internet, lo que es Google Hangaout o videollamada en directo.

15-Después de esto en el día y hora acordados tendrás que esperar una invitación que aparecerá en la campana que aparece arriba a la derecha que son tus notificaciones

16-Pulsa sobre “Únete a una videollamada”

17-Luego dale a “Iniciar conversación” y en la ventana negra que aparecerá pulsar sobre el botón “Permitir”

18-Quizás te pidan instalar algo, permítelo.

19-En la ventana “Estás a punto de unirte a un Hangout en directo”, marcar la casilla “He leído y comprendido” y luego pulsar el botón “Entendido”

20-En la siguiente pantalla pulsa el botón verde “Entrar”

21-Ya estás dentro del programa de radio, aparecerá esta pantalla con estos botones, aunque la imagen central variará por nosotros. Recuerda que necesitas micrófono, los portátiles suelen tenerlo de serie, sin necesidad de conectar nada, el ordenador de sobremesa no. En este momento ya debes escucharnos y nosotros a ti. Luego para salir, pulsa sobre el teléfono rojo que hay arriba.

« última modificación: 25 Octubre 2014, 13:19:24 por ADMIN »

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 25 Octubre 2014, 13:18:31 »
TUTORIAL DESDE TELÉFONO MÓVIL PARA UNIRSE EN DIRECTO A LA RADIO

Desplegar spoiler para instrucciones

Spoiler
1-El primer paso es tener instalada la aplicación "Hangouts" y tener internet (preferiblemente WIFI)

2-Ahora toca ponerte de acuerdo con Fororecre por foro / twitter / facebook para acordar una quedada en internet, lo que es Google Hangaout o videollamada en directo.

3-Después de esto en el día y hora acordados tendrás que esperar una videollamada que aparecerá en el movil como si fuera una llamada normal de teléfono o parecido, quien te llame será Fororecre

4-Luego aparecerá el siguiente mensaje, deberás marcar la casilla de "He leido y entendido" y darle a "Continuar"

5-Por último, habrás iniciado ya la conversación en directo y se mostrará de la siguiente manera o con tu cara, ya que suele enfocarte, pero tranquilos, nosotros desactivamos las cámaras, al fin y al cabo es un programa de radio

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 Octubre 2014, 13:22:51 »
 :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: Mascaito  :O  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 Octubre 2014, 13:29:42 »
Si quereis saber más sobre la aplicación de movil de hangouts, teneis este video