Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: 2º Jornada Liga Adelante ::: 2014/15  (Leído 2084 veces)

Desconectado antonioromero

• Convocado Selección Nacional
  • ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
Re:2º Jornada Liga Adelante ::: 2014/15
« Respuesta #15 en: 31 Agosto 2014, 20:45:51 »
 xDD xDD xDD

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #16 en: 31 Agosto 2014, 23:51:00 »
Ridículo? Seguro que si pasa aqui no tendríamos ni camiseta de repuesto, contra más una segunda.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 Septiembre 2014, 18:40:02 »
Yo sinceramente creo que lo que le pasó ayer al Betis con Molinero le pasaría al 99'9% de los equipos, me parece que ha tenido mayor repercusión por lo anecdótico del cambio que por el hecho en sí. No sé qué porcentaje de veces un jugador requiere nada más y nada menos que de 3 camisetas en un sólo partido, habitualmente hay dos por hombre. Lo de ir a la tienda del Villamarín está muy bien pero ¿cuánto tiempo estaría el Betis jugando con 10?

"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 Septiembre 2014, 01:52:37 »
ridículo espantoso del Betis...madre mia.. solo tenían 2 camisetas de Molinero en el villamarin.. y la tienda esta allí mismo...

Betis - Numancia Explicamos la sustitución de Molinero. El jugador del Betis se había manchado la camiseta con sangre en los primeros minutos. Luego más tarde, tras cambiársela, se le ha roto la segunda. El árbitro ha dicho que así no podía jugar y el jugador ya no tenía más camisetas. La decisión ha terminado siendo el cambio. Increíble

No fue así exactamente. A Molinero se le manchó la camiseta de sangre y no puede jugar así. Hasta ahí bien. La broma llega que al ver que NO tiene camiseta de recambio, opta por ponerse la de otro compañero y cortarle la parte del dorsal y nombre para que se le viera el suyo (que ni así se veía), osease, una chapuza digna de un equipo de Provincial. Al final tuvo que ser sustituido porque así no puede jugar lógicamente y no tenían camiseta de recambio para él.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 Septiembre 2014, 10:23:30 »
No fue así exactamente. A Molinero se le manchó la camiseta de sangre y no puede jugar así. Hasta ahí bien. La broma llega que al ver que NO tiene camiseta de recambio, opta por ponerse la de otro compañero y cortarle la parte del dorsal y nombre para que se le viera el suyo (que ni así se veía), osease, una chapuza digna de un equipo de Provincial. Al final tuvo que ser sustituido porque así no puede jugar lógicamente y no tenían camiseta de recambio para él.
lo que explico es copiado y pegado del marca, no se exactamente como pasó, solo se que los beticos están negros..

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 Septiembre 2014, 11:46:55 »
A lo mejor estoy equivocado pero lo que yo he leído en varios medios es que Molinero necesitó 3 y no 2 camisetas. El problema le vino cuando ya habíendose cambiado una camiseta, se le manchó también la otra de sangre y el árbitro se la hizo cambiar. Por eso digo que no me parece tan demencial lo que pasó como la gente dice porque creo que ningún equipo tiene más de 2 camisetas por jugador, lo que dice la gente de ir a la tienda de los bajos de Villamarín está muy bien pero ¿Julio Velázquez esperaría con 10?

Además se da la circunstancia de que intentó entrar con otra camiseta sin nombre -cosa que está permitida por lo visto para estos casos en el regalemento- y el árbitro no lo permitió, de ahí la enorme chapuza de la camiseta recortada.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 Septiembre 2014, 14:19:52 »
A lo mejor estoy equivocado pero lo que yo he leído en varios medios es que Molinero necesitó 3 y no 2 camisetas. El problema le vino cuando ya habíendose cambiado una camiseta, se le manchó también la otra de sangre y el árbitro se la hizo cambiar. Por eso digo que no me parece tan demencial lo que pasó como la gente dice porque creo que ningún equipo tiene más de 2 camisetas por jugador, lo que dice la gente de ir a la tienda de los bajos de Villamarín está muy bien pero ¿Julio Velázquez esperaría con 10?

Además se da la circunstancia de que intentó entrar con otra camiseta sin nombre -cosa que está permitida por lo visto para estos casos en el regalemento- y el árbitro no lo permitió, de ahí la enorme chapuza de la camiseta recortada.

En las reglas de juego FIFA no indica que un jugador deba vestir camiseta con o sin nombre. Lo único obligatorio es el dorsal. En el caso de que hubiera utilizado 2 anteriormente y no tengan otra de repuesto... pues mala suerte pero con esa chapuza no puede jugar xD