Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Recreativo de Huelva 0 - Granada CF 2 :: 4/8 :: [20:00]:: Estadio Ciudad de Lepe  (Leído 3295 veces)

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
Del equipo que ha jugado los 70' primeros, el único que sabía de que iba la historia es Toño. Cabrera se le ve algo, rapidez y ganas pero hay que verlo más. No me parece titular.

El medio del campo nulo con Dimas, Jesús y Larena (lo echaba -ni físico ni mucho interés-)

El que esta a prueba... Sin palabras.

Los que han jugado los últimos 20' pues... La defensa titular, da un nivel superior. Es cierto que no estaba Toño, al que yo pondría más arriba para compensar al equipo.

Muy bien Sotres, Juanan en esos 20'.

Blati y Molina le dan mil vueltas a Jesús y Dimas. Muy bien sobre todo el primero.
Y arriba tenemos un problema, no veo nada, ni delantero ni extremos ni nada.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Yo ayer también estuve en Lepe, del partido pocas conclusiones puedo sacar. Qué reflexión se puede hacer de un equipo sin Álvaro Antón y Montoro, sin apuestas llamadas a sorprender como Nana y Rubén Mesa, faltando aún 1 ó 2 delanteros que deben marcar la diferencia y dar el salto de calidad, sin Pedro Rios o habiendo jugado sólo 25 minutos 3 de los teóricos defensas titulares como son víctor, Menosse y Juanan.

En lo optimista me quedo con que este equipo tiene las ideas claras, que se ve trabajado y que ese trabajo repercute tanto en movimientos defensivos como ofensivos a balón parado, también el trabajo de Joselu y la primera parte en cuanto a ganas de Nuñez. En lo negativo exfutbolistas como Larena arrastrándose por el campo, Dimas queriendo pero no pudiendo, Cabrera aportando entre poco y nada, etc ...

Mención aparte en lo positivo Toño, Dani Molina y por supuesto Blati, un aténtico espectáculo, todo un descubrimiento refrendando lo visto ante el Barça en el Colombino. Resumiéndo: se puede ver la botella medio llena o medio vacía, si soy optimista me quedo con el potencial de los que no jugaron, de los que lo hicieron poco, con el salto de calidad que nos deben dar los que están por venir y con cositas tácticas que se les ve al equipo como perdida de gilipolleces. Si soy negativo, al menos 8 ó 9 jugadores que debieran ser fundamentales no van a hacer practicamente pretemporada.
« última modificación: 05 Agosto 2014, 12:23:08 por Pablito »
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"