Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Recreativo de Huelva 0 - Granada CF 2 :: 4/8 :: [20:00]:: Estadio Ciudad de Lepe  (Leído 3268 veces)

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
RC.Recreativo Huelva ‏@recreoficial  · 6 min 
Alineación @GranadaCdeF : Oier, Nyom, Fran Rico, Mainz, Javi Marquez, El Arabi, Sissoko, Foulquier, Murillo, Machis y Héctor Yuste.

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
Puntazo

Albiazules.es ‏@Albiazules  · 3 s 
El Granada-Recre se podrá seguir por internet: http://www.granadacf.es/es/primer-equipo/gcf-television … #Recre #Recreativo

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
Puntazo

Albiazules.es ‏@Albiazules  · 3 s 
El Granada-Recre se podrá seguir por internet: http://www.granadacf.es/es/primer-equipo/gcf-television … #Recre #Recreativo
Creo que no lo dan en directo, si no mañana en diferido.

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
Gol de El Arabi. 0-1.

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Gol Machis 0-2

Desconectado albertocp

• Ver Perfil
Por lo visto error de bulto de Hernan Lopes en el segundo gol...

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
Yo alucino escuchando al que comenta los partidos del Recre. Sólo sabe decir: el delantero, falta el killer, el hombre que haga los goles. Pero de verdad....¿los balones llegan arriba por arte de magia o cómo va la cosa? Porque está clarísimo que falta ese delantero pero sólo eso? Porque yo me veo al equipo jugando con Nuñez, Jorge Larena y Cabrera en la mediapunta y es que me vengo abajo.

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
Yo alucino escuchando al que comenta los partidos del Recre. Sólo sabe decir: el delantero, falta el killer, el hombre que haga los goles. Pero de verdad....¿los balones llegan arriba por arte de magia o cómo va la cosa? Porque está clarísimo que falta ese delantero pero sólo eso? Porque yo me veo al equipo jugando con Nuñez, Jorge Larena y Cabrera en la mediapunta y es que me vengo abajo.

:ok: :ok:

Nuestro ataque pasará por Pedro Ríos, Antón, el extremo que falta que esperemos que suba el nivel, y sobre todo confiar en que Blati y Dani Molina despunten este año.

Nuñez y Larena son ex jugadores. A Cabrera no lo he visto aún, pedo dudo muchísimo que llegue al nivel de Ezequiel, el cual Iturbe descartó porque no querían a extremos que jueguen a banda cambiada...
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
Por lo que he escuchado, Blati el mejor del partido por parte del Recre.

Que por cierto, y según veo, está haciendo rt a muchos comentarios sobre él en twitter, cosa que da a pensar que quizás se le esté subiendo un poquito a la cabeza. Espero que no sea así.

Desconectado GloriaDecano

• Ver Perfil
Puf que mal que mal... yo ya firmo la permanencia en 2º división no le ganamos a un equipo de identidad... preocupado estoy  :'(

Desconectado VIAPLANERO

• Ver Perfil
Por lo visto error de bulto de Hernan Lopes en el segundo gol...

Ase es ,he ido a ver el partido,y fallo tremendo,se vino abajo el jugador,por lo demás me han gustado Blati,Molina,Juanan y Menosse.

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
:ok: :ok:

Nuestro ataque pasará por Pedro Ríos, Antón, el extremo que falta que esperemos que suba el nivel, y sobre todo confiar en que Blati y Dani Molina despunten este año.

Nuñez y Larena son ex jugadores. A Cabrera no lo he visto aún, pedo dudo muchísimo que llegue al nivel de Ezequiel, el cual Iturbe descartó porque no querían a extremos que jueguen a banda cambiada...

Pues por los partidos que he podido ver de pretemporada, para nada lo veo como tú. Para mi, agradable sorpresa que esté tan en forma y participativo :ok: :ok:

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
Cada gol se ha correspondido a un fallo de uno de los centrales. Del primer equipo que ha jugado lo poco salvable ha sido Cabrera, muy rápido y participativo. Córcoles fuera de forma completamente y el centro del campo inexistente. Joselu lo intentaba pero no le llegaba nada y Núñez ha aportado algunas cosas interesantes.
Con el segundo equipo se han visto más cosas. Juanan me ha encantado, las cortaba todas. Menosse igual de bien pero con algún fallo de marca que ha costado alguna ocasión. Blatti y Dani Molina buscaban constantemente la pelota y el pase. Del lado negativo: Zambrano, quien directamente no vale, un Aitor García muy pasota y un Víctor Díaz que ha tenido dos oportunidades para centrar y prefirió chutar a las nubes. En estos últimos minutos Sotres hizo tres paradones consecutivos.
« última modificación: 04 Agosto 2014, 23:06:27 por Atzuka »

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado antonioromero

• ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡SISI ESTA CERCA!!!
    • Ver Perfil
Opino igual, al principio al ver su edad piensas lo que piensas, pero una vez lo ves jugando no los aparenta

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
Pues por los partidos que he podido ver de pretemporada, para nada lo veo como tú. Para mi, agradable sorpresa que esté tan en forma y participativo :ok: :ok:

Ojalá siga así, pero dependiendo del extremo que falta valoraremos si es buen fichaje el de Nuñez o no, como bien se dijo por aquí, si viene para cubrir el puesto de Gallegos es buen fichaje, si es el de Arana o Ezequiel pues no.

A mí Nuñez me vale como suplente.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN