Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nostalgia:::¿Os acordáis cuando?  (Leído 4053 veces)

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Re:Nostalgia:::¿Os acordáis cuando?
« Respuesta #15 en: 17 Julio 2014, 16:00:38 »
Aquellas míticas camisetas naranjas.

Que ya no me entra  xD xD xD
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 17 Julio 2014, 16:19:31 »
 xD xD xD xD xD xD, que tiempos aquellos, aquellos felices años, y si me quejaba de los negativos, por que estaba en la playa o fuera de Huelva de vacaciones y no entraba y cuando llegaba me encontraba con esos negativos y yo me preguntaba ¿dios si no he hablado, que leches he escrito para merecerme esto?.

La kddas en la ciudad deportiva, las excursiones a Cordoba, conocer a gente tan fantastica  no nombro a ninguno pa no dejarme a nadie en el tintero, pero fueron tiempos felices muy felices, haciendonos fotos con los jugadores en la ciudad deportiva, yo tocando los musculitos de Poli, Beto, etc, cuando ganamos la mujeres del foro el sueño del almanaque, jolines que maravilla, ese Paco en una excursion a Cordoba comentando todo el camino todos muertos de risas y el conductor del bus descojonandose, ese erea fororecre, ojala vuelvan aquellos, y se me quedan muchos recuerdos en el tintero, pero seria un tocho de dos pares, ademas los que los hemos vivido, lo tendremos en la retina de nuestros ojos, las kddas con el Betis que se hartaban de comer a nuestra costa y luego ibamos a Sevilla y no nos daban ni los buenos dias, excursiones inolvidables como a Cordoba, donde salimos en C.Sur, yo bailando con la madre de JoseMa86 con el cocodrilo, mi perone roto y firmando todos los jugadores, bueno me relajo, que me esta entrando nostalgia. Toda una gran epoca, pero me quedo con lo mejor, con todos a los que he conocido y somos amigos para siempre.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #17 en: 21 Julio 2014, 09:07:06 »
Que guayyyy, se echa de menos ese foro, lo que nos ha quitado las redes sociales!!!!
Todo está en nuestra mano

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 Julio 2014, 09:57:27 »
Que guayyyy, se echa de menos ese foro, lo que nos ha quitado las redes sociales!!!!

En general pasa con muchos foros. Es curioso porque en cierta manera se está volviendo al caos de cuando no había foros, sino simplemente chats. El chat antiguo es el grupo desorganizado de whatsapp de ahora, simplemente que ahora dura 24 horas.

Aún así, los foros tipo Fororecre resisten mejor.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #19 en: 21 Julio 2014, 17:13:55 »

Redes sociales...

Y la edad de la gente, muchos foreros de los que entraban siempre tienen otras cosas en las que gastar el tiempo (trabajo, familia...). No hay tiempo para entrar al foro, menos aún para hacer quedadas.
Y estar en segunda, hace que el recreativismo disminuya, por no hablar de los años de "travesía en el desierto" en cuanto a diversión por juego del equipo.
Y que la gente se aburre de las cosas y las deja de lado...

Son muchos factores sumando en contra, lo raro es que aún se mantenga el chiringuito.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #20 en: 22 Julio 2014, 07:44:58 »
La verdad es que no entiendo la evolución, porque un wasap es un patio de marujas y en redes sociales no se puede rebatir

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 Julio 2014, 09:37:09 »
La verdad es que no entiendo la evolución, porque un wasap es un patio de marujas y en redes sociales no se puede rebatir

Muchas evoluciones son a peor. El whatsapp ha mejorado brutalmente la comunicación al instante, pero está cumpliendo también funciones para las que no sirve, como discutir sobre cualquier tema medianamente complicado. Lo has clavado con tu definición de patio de marujas (o taberna para que no parezca machista).

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 Julio 2014, 12:36:37 »
Social-media, blogs, apps, redes sociales, whatssapp... Los foros acabarán desapareciendo, al igual que los chats de antes y demás.

El foro no es lo que era, igual que antes tampoco era lo que fue años anteriores. Y así sucesivamente.
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 22 Julio 2014, 12:39:17 »
Social-media, blogs, apps, redes sociales, whatssapp... Los foros acabarán desapareciendo, al igual que los chats de antes y demás.

El foro no es lo que era, igual que antes tampoco era lo que fue años anteriores. Y así sucesivamente.

Pues sinceramente,un foro es lo más completo que puede haber. Siempre y cuando esté bien montado.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 22 Julio 2014, 12:43:32 »
Pues sinceramente,un foro es lo más completo que puede haber. Siempre y cuando esté bien montado.

El problema que yo le veo a un foro es su carácter """público""". En un foro te puedes encontrar con mucho entretenimiento gracias a personas que son básicamente como uno mismo, con los mismos gustos, contertulios, y tal... Pero también te encuentras con mucho troll.

Eso en Twitter, por ejemplo, no pasa. O por lo menos no pasa de manera tan ¿molesta? como en un foro. Lo que pasa que es lo que dice Dramoon, en Twitter es un rollo debatir.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 22 Julio 2014, 12:47:51 »
El problema que yo le veo a un foro es su carácter """público""". En un foro te puedes encontrar con mucho entretenimiento gracias a personas que son básicamente como uno mismo, con los mismos gustos, contertulios, y tal... Pero también te encuentras con mucho troll.

Eso en Twitter, por ejemplo, no pasa. O por lo menos no pasa de manera tan ¿molesta? como en un foro. Lo que pasa que es lo que dice Dramoon, en Twitter es un rollo debatir.

Que en un foro hay mas trolls que en twitter?? Al contrario!!! Un foro alser controlado por moderadores, se supone que encuentras menos morralla que en un twitter donde habla hasta el culo de tu prima sin conocimiento ni causa. Vamos, un despiporre.

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 22 Julio 2014, 12:53:01 »
Que en un foro hay mas trolls que en twitter?? Al contrario!!! Un foro alser controlado por moderadores, se supone que encuentras menos morralla que en un twitter donde habla hasta el culo de tu prima sin conocimiento ni causa. Vamos, un despiporre.

No se si estoy de acuerdo  :pensando: En Twitter si algo te molesta, o pasas o bloqueas y tan campante.

Por ejemplo en el foro hemos tenido rachas de registrarse mucho niñateo y eso es molesto. Y la moderación no ha podido hacer nada por no encontrar tampoco algo en claro para cortar por lo sano. Y esto es una realidad creo yo.

De todas formas, estoy hablando de foros a modo general. ForoRecre en este caso es un ejemplo de moderación respetada a rajatabla.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 22 Julio 2014, 13:04:01 »
No se si estoy de acuerdo  :pensando: En Twitter si algo te molesta, o pasas o bloqueas y tan campante.

Por ejemplo en el foro hemos tenido rachas de registrarse mucho niñateo y eso es molesto. Y la moderación no ha podido hacer nada por no encontrar tampoco algo en claro para cortar por lo sano. Y esto es una realidad creo yo.

De todas formas, estoy hablando de foros a modo general. ForoRecre en este caso es un ejemplo de moderación respetada a rajatabla.

Yo también hablo en general.  xD Pero que en twitter cortas uno y te salen 20 de debajo de las piedras.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #28 en: 22 Julio 2014, 16:11:07 »

En el foro también se bloquea con tal de no leer sandeces, no es exclusivo de twitter

Desconectado Luiky

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 24 Julio 2014, 19:47:53 »
Pues yo tengo muchos recuerdos, las comilonas de fin de temporada y luego todos ciegos en el Red Lyon, mismamente las previas en las que nos juntabamos alli 20 personas y bueno muchos viajes...pero sobretodo y la gente sabra porque cuando fuimos a Málaga en 1ª que ganamos 2-0!!!  xD xD xD espero que todo se repita aunque sea en pequeñas dosis  :heavy:

¡¡¡¡¡ TAEKWONDO MI PASION !!!!!