Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Antonio Nuñez  (Leído 22393 veces)

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
Re:Antonio Nuñez
« Respuesta #45 en: 08 Julio 2014, 13:43:36 »
Algunos no conocen el termino ''flamante'' y solo hacen criticar eso. Vía twitter hay 100000 diciendo que de flamante nada etc etc.

Hay que saber que se escribe..

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 08 Julio 2014, 13:46:17 »
http://www.wordreference.com/definicion/flamante

Tampoco hay que seguir el sentido literal de la palabra. Tirando de ironías por ejemplo! Un tío pasado de rosca.

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 08 Julio 2014, 13:49:23 »
Tampoco hay que seguir el sentido literal de la palabra. Tirando de ironías por ejemplo! Un tío pasado de rosca.

:ok:

Para mí un fichaje flamante en el mundo del futbol se refiere a un fichaje de relumbrón. Que se poneís a buscar ahora el significado exacto? Me parece muy bien, pero cuando lee alguien esa noticia lo primero que piensa es lo que he puesto antes. Así que se arriesgan a que les contesten mal y les digan que no se cachondeen de la gente.

Está claro que el que escribe las noticias no tiene muchas luces.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 08 Julio 2014, 13:58:39 »
Yo le voy a dar tiempo, para mí parte de 0.

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 08 Julio 2014, 14:13:27 »
Yo creo que aportara mucho. No lo espero de titular. Si es asi, seria algo decepcionante.

Bienvenido!
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 08 Julio 2014, 20:22:38 »
Centra mejor, que todos los que teníamos en plantilla, pese a su edad tiene desborde, y no es lento. Puede aportar cosas, en los minutos que tenga, que la mayoria serán saliendo desde el banquillo. Puede ser un revulsivo. El año pasado, en Huelva cuando salió, desbordo dos o tres veces y creo peligro. En La Coruña, nada más salir puso el centro del segundo gol.

Quizás no sea ilusionante, pero puede ser útil.

Frase muy razonable  :ok:

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 08 Julio 2014, 21:09:03 »
Rescato el para este me quedo con Joselito!!!!

Para traer a Nuñez confio en Antonio Dominguez,Ayala, Naranjo o Aitor Garcia, de ahi seguro que uno de los cuatro está ya preparado para aportar mas que Nuñez a estas alturas.

Bajonazo!!!!
:ok: pero además los canteranos con proyección los cedemos al San Roque o al Sanluqueño y los mas viejos y caducos para la primera plantilla ¿No lo entiendo?

Desconectado ayamontino

• Champions League
  • Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 13 Julio 2014, 13:47:27 »
No entiendo este fichaje. Hay canteranos por los que se debería apostar en lugar de traer a "viejas glorias". Mucho trabajo por hacer en la dirección deportiva en las bandas del equipo.

Desconectado DIOS

• Convocado Selección Nacional
  • तन्त्र
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 13 Julio 2014, 16:02:48 »
Yo tampoco lo entiendo.

Con la de chavales que hay en segunda "b" saliéndose y esperando una oportunidad para demostrar cosas...

Por ejemplo Jesús Alfaro (hermano de Alejandro Alfaro), 22 años, marcó el año pasado 12 goles siendo extremo derecho.

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #54 en: 13 Julio 2014, 20:15:26 »
En principio no viene para ser titular, solo para aportar veterania en determinados momentos.

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 14 Julio 2014, 00:33:30 »
La reencarnación de Aitor.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado kiko2

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 14 Julio 2014, 09:31:36 »
Desde luego no llegare a comprender a la gente en la vida. Se llora y se critica la pérdida de CIFU 34 años. Y se critica el fichaje de este jugador 35 años.

Si CIFU estaba para jugar y quedarse, este también. Que son 35 años que no tiene 80, cojones. Que si se ha cuidado bién no tiene porqué esar acabado.

Agunos jugadores con 29 años si que están acabados (Valle), dejemosle demostrar.

Menos mal que el entrenador dice que no mira el DNI, porque si fuera por algun que otro aficionado. ((Los Jovenes, por Jovenes y los Veteranos por Veteranos...... dios solo sabemos criticar))

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 14 Julio 2014, 09:57:51 »
Aquí hay muchos con menos de la treintena no? (yo estoy cerca, pero aún no) Que con treinta y tantos somos unos chavales hoy en día!!  xD xD xD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 14 Julio 2014, 11:01:01 »
Desde luego no llegare a comprender a la gente en la vida. Se llora y se critica la pérdida de CIFU 34 años. Y se critica el fichaje de este jugador 35 años.

Si CIFU estaba para jugar y quedarse, este también. Que son 35 años que no tiene 80, cojones. Que si se ha cuidado bién no tiene porqué esar acabado.

Agunos jugadores con 29 años si que están acabados (Valle), dejemosle demostrar.

Menos mal que el entrenador dice que no mira el DNI, porque si fuera por algun que otro aficionado. ((Los Jovenes, por Jovenes y los Veteranos por Veteranos...... dios solo sabemos criticar))

Cuando empiece a despuntar por su velocidad, entre otras cosas, se meará en la boca de esa gente que lo critica por su edad.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 15 Julio 2014, 13:43:40 »