Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Coria C.F. 1 - Recreativo de Huelva 1 :: 6/8 :: [21:00] :: Estadio Guadalquivir  (Leído 2229 veces)

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Amistosos confirmados en Coria del Río (6 de agosto) a las 21:00h

FUENTE: Recreoficial
« última modificación: 06 Agosto 2014, 23:03:44 por ADMIN »

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Yo me paso que vivo al lado!

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil

Los 22 convocados son los siguientes:

1.- SOTRES

2.- CÓRCOLES

4.- JUANAN

5.- ZAMORA

6.- MONTORO

7.- NÚÑEZ

9.- JOSELU

10.- JESÚS VÁZQUEZ

11.- JORGE LARENA

12.- TOÑO

13.- RUBÉN GÁLVEZ

14.- DIMAS

15.- CABRERA

16.- VÍCTOR DÍAZ

20.- MENOSSE

21.- HERNÁN LOPES

26.- JOSMAR ZAMBRANO

27.- DANI MOLINA

29.- KOKE

33.- CAYE QUINTANA

34.- HENDRIO

35.- FRAN AVILA

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Aitor parece que ya está descartado ¿no? O eso o tiene molestias. Yo el otro día en Lepe lo vi sin chispa y con mucho miedo de ir al choque.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
Pedro Ríos sigue sin ir y nadie en el club comenta nada. Igual que no dan partes de Nana, Mesa, Antón... :ko:

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Como diría mi padre mucha chavalería  xDD xDD xDD

Rubén; Víctor, Menosse, Juanan, Fran ávila; Montoro, Dani Molina, Hendrio, Josmar Zambrano, Koke; Caye Quintana.

Para las alturas de pretemporada demasiados chavales, lo que pasa es que tenemos muchos tocados y faltan 2 ó 3 por venir.

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
0-1 Caye Quintana

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
1-1

Desconectado GloriaDecano

• Ver Perfil
Es un Coria - Recre B  xDD xDD así pocas conclusiones

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Un poquito protagonista el árbitro, ¿no? ...

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
El problema es el mismo de toda la pretemporada, no podemos alarmarnos (al menos yo no lo hago) porque jugadores llamados a ser importantes no han estado, a esto hay que sumarle los que deben venir. Es decir que lo preocupante para mi no son los partidos o los resultados sino que muchos jugadores van a llegar a la liga sin rodaje.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Ya están los amantes de Sergi pegando puyitas encubiertas a Oltra, eso si, pueden tirarla bien tirada pero no pasa nada porque acaban las frases con un "no vamos a hacer lo mismo que se le hizo a Sergi". ¿Qué carajo se le hizo a Sergi? Venga ya hombre que aqui con Sergi hemos tragado tela y no se le ha increpado apenas, como apenas se le silbó en el estadio. Se le consintió todo y más y cuando algunos decíamos que no servía otros se escudaban en la clasificación a pesar de los síntomas que daba el equipo, fue como el cuento de Pedro y el lobo.

¿Qué pretemporada está haciendo el Recre? Tenemos del orden de 5 a 6 bajas de jugadores a priori fundamentales y por venir mínimo 3 llamados a marcar la diferencia. Ya me gustaría ver qué resultado habría sacado Sergi en Lepe contra el Granada o frente al Sunderland con los mimbres que había, me lo puedo imaginar porque con una muy buena plantilla en la categoría más mediocre de los últimos años quedó 8º.

Manda pelotas los sergistas que no tienen bastante con defender lo indefendible después del daño que nos ha hecho este tipo, encima tienen que fastidiar y tirar puyitas al que está trabajando en peores condiciones deportivas por ahora.

SERGI ES PASADO ... GRACIAS A DIOS Y PARA BIEN DE NUESTRO RECRE Y DE NOSOTROS QUE LO SUFRÍMOS.

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
Ya están los amantes de Sergi pegando puyitas encubiertas a Oltra, eso si, pueden tirarla bien tirada pero no pasa nada porque acaban las frases con un "no vamos a hacer lo mismo que se le hizo a Sergi". ¿Qué carajo se le hizo a Sergi? Venga ya hombre que aqui con Sergi hemos tragado tela y no se le ha increpado apenas, como apenas se le silbó en el estadio. Se le consintió todo y más y cuando algunos decíamos que no servía otros se escudaban en la clasificación a pesar de los síntomas que daba el equipo, fue como el cuento de Pedro y el lobo.

¿Qué pretemporada está haciendo el Recre? Tenemos del orden de 5 a 6 bajas de jugadores a priori fundamentales y por venir mínimo 3 llamados a marcar la diferencia. Ya me gustaría ver qué resultado habría sacado Sergi en Lepe contra el Granada o frente al Sunderland con los mimbres que había, me lo puedo imaginar porque con una muy buena plantilla en la categoría más mediocre de los últimos años quedó 8º.

Manda pelotas los sergistas que no tienen bastante con defender lo indefendible después del daño que nos ha hecho este tipo, encima tienen que fastidiar y tirar puyitas al que está trabajando en peores condiciones deportivas por ahora.

SERGI ES PASADO ... GRACIAS A DIOS Y PARA BIEN DE NUESTRO RECRE Y DE NOSOTROS QUE LO SUFRÍMOS.

Es patético. Está deseando que salgan peor las cosas que con Sergi para saltar.