Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Sunderland 1 - Recreativo de Huelva 0 :: 29/7 ::[21:00]:: Municipal de Albufeira  (Leído 3617 veces)

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil

Pero que guapo el ambiente jajaja Una afición simpática y respetuosa. Me han encantado.

A mi y a un colega nos invitaron a una cerveza en el bar del estadio xD Muy buenos. Yo los llevaria al Trofeo Colombino, la mayoria veranea por Albufeira y fijo que le darian un buen ambiente al estadio. Por no hablar del dineral que dejarian en birra xDD
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Pero que guapo el ambiente jajaja Una afición simpática y respetuosa. Me han encantado.

Y un poquito picantona, con el hinchable volador jajajajaja

Pue si, me encanta el fútbol inglés y lo vivido hoy en Albufeira ha sido de TOP.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Por lo escuchado en la radio gran partido, defendiendo bien y ordenados. Bien en balón parado y mucho descaro de Cabrera.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
EL equipo de la primera parte, a excepción de algún jugador, fue bastante bueno. Bien plantado en el campo, verticales, a veces excesivos en el balón largo a Joselu, pero muy bien organizados. Nadie diría que llevan nada y menos jugando con ese sistema.

Atacando con un 4231 y defendiendo en 4411.
En jugadas de estrategia, con los centrales que tenemos, lo vamos a pasar bien. Al menos en ataque.
Yo me fui bastante contento con lo que vi antes de los cambios.