Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Sunderland 1 - Recreativo de Huelva 0 :: 29/7 ::[21:00]:: Municipal de Albufeira  (Leído 3615 veces)

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil

Sunderland AFCCuenta verificada ‏@SunderlandAFC   
#SAFC: Dixon, Cartwright, Ferguson, Beadling, McNamee, Agnew, Smith, Honeyman, Lawson, Watmore, Mandron.

Os suena alguno? Yo sigo más o menos la premier y ni uno me suena. A ver si nos han puesto el partido con el Sunderland B  xD

Desconectado erjavpri

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • Mi soundcloud
RC.Recreativo Huelva ‏@recreoficial  · 29 min 
Alineación: Rubén, Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Fernando Vega, Dimas, Montoro, Nuñez, Cabrera, Joselu y Josmar Zambrano.

Por lo que parece... un 4-2-3-1 con Nuñez a la derecha y Cangrejo a banda cambiada. En uno de los posts ya lo comenté, no me extrañaría que a Cangrejo se le de uso a banda cambiada y se esté buscando un extremo por la derecha que compita con Núñez. Montoro y Dimas de pivotes y Josmar de enganche.
Impossible is nothing...

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
Sunderland AFCCuenta verificada ‏@SunderlandAFC   
#SAFC: Dixon, Cartwright, Ferguson, Beadling, McNamee, Agnew, Smith, Honeyman, Lawson, Watmore, Mandron.

Os suena alguno? Yo sigo más o menos la premier y ni uno me suena. A ver si nos han puesto el partido con el Sunderland B  xD

Confirmado. Jugamos contra el Sunderland B.

http://www.safc.com/players-and-staff/under-21s/andrew-cartwright

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Que desilusión xD xD xD

Desconectado antonojborrero

• Segunda
  • Otra vez en 1a van a ver a PAPÁ
    • Ver Perfil
Como va el partido?
125 años,un sentimiento.
Desde el 2-4-2000 animando.

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
0-0 aún. Buen nivel del equipo según dicen. Solo falta arriba el 9 que meta 2 de 12 que tenga.

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
Sale Zamora, la pierde, hace penalti y gol, 1-0. Esperemos que el central que llegue esté por delante de él y sólo juegue como cuarto central.

Por lo que escucho estamos muy muy bien en estrategia.  :ok:

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
El penalti lo ha cometido Fran Ávila, chaval del filial. El error de la perdida del balon si es de Zamora.

Desconectado erjavpri

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • Mi soundcloud
Parece que buena imagen y buen partido de Cabrera. Espero que al menos resulte ser un jugador atrevido y que lo intenta.
Impossible is nothing...

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
Lo que me gusta del partido de hoy, por lo que cuentan, es el uso que se le está dando a las jugadas a balón parado, las jugadas de estrategia dan muchos puntos. Además parece ser que Menosse y Juanan están compenetrados y haciendo un buen papel. Es arriba, por la lógica falta de jugadores, donde estamos más flojos. Esperemos que llegue ese delantero ansiado (que mejore lo que hay) que Iturbe ha dejado caer que se cerraría posiblemente en esta semana.

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Lo que más me esta gustan es que es un equipo sólido, la defensa parece que esta muy bien eso es bueno lo que nos falta es arriba mordiente que tiene que llegar pero de momento Oltra parece que sabe muy bien lo que hacer  :ok: :ok:

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
Yo prefiero esperar un poco, estamos teniendo solidez defensiva, si, pero hemos jugado contra Isla Cristina, Cartaya, filial del Sunderland y Barcelona B, contra el Barcelona "B" fue un partido muy de poca intensidad, ambos equipos llevaban un par de días entrenando y fue un rodaje, luego 2 bolos de verano y ahora el equipo U21 del Sunderland, que no digo que sean malos, pero yo creo que pueden estar al nivel de un equipo de 2a-2b bueno de España. Aun asi, espero que se confirmen estas buenas sensaciones de equipo sólido y que la pareja Menosse-Juanan se asiente a expensas de lo que tenga que venir, y que por fin lleguen esos 3-4 atacantes de nivel que necesitamos como el comer.

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
Bueno a las 5 de la tarde un amigo y yo nos planteamos el ir al partido, y acabamos de llegar hace unos 15 minutillos.

Vengo esperanzado de que este equipo pueda competir a un buen nivel este año en 2ª Division. Se ha visto una defensa muy solida con las lineas muy juntitas. Agresivos atras. Por no hablar de las maravillosas jugadas de estrategia que tenemos preparadas.

Destaco a Josmar Zambrano (ojito con este), y a Juanan como el fichaje que mas me ha gustado. Tambien a Cabrera se le ha visto mucha velocidad y desborde.

Confiemos señores, confiemos. Veo entrenador, que es lo mas importante.
« última modificación: 30 Julio 2014, 00:52:51 por pitu_recre1889 »
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Eso era guirilandia.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Eso era guirilandia.
Pero que guapo el ambiente jajaja Una afición simpática y respetuosa. Me han encantado.