Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Recreativo 0 - F.C. Barcelona 1 :: 19/7:: La Sexta [20:45] ::: Nuevo Colombino  (Leído 13120 veces)

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Yo no pude ir al partido, y hoy me he enterado de los pitos a Dimas y Zamora por el simple hecho de tocar la pelota. Señores esto no nos beneficia para nada, nos pueden gustar mas o menos, personalmente no son de mi agrado, pero no se me pasa por la cabeza empezar a pitarles en el primer partido de la pretemporada.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Yo no pude ir al partido, y hoy me he enterado de los pitos a Dimas y Zamora por el simple hecho de tocar la pelota. Señores esto no nos beneficia para nada, nos pueden gustar mas o menos, personalmente no son de mi agrado, pero no se me pasa por la cabeza empezar a pitarles en el primer partido de la pretemporada.

Yo no soy de silbar pero vamos que lo de Dimas es de verguenza, es para hacerselo mirar porque la poca sangre que demuestra y la escasa profesionalidad durante el partido es tremenda, con él jugamos con uno menos. Referente a Zamora será porque lo pidió el año pasado: "Que tu propio público te silbe significa que son exigentes con uno y a mí me gusta que me piten si lo hago mal ... "  xDD xDD xDD
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Yo no soy de silbar pero vamos que lo de Dimas es de verguenza, es para hacerselo mirar porque la poca sangre que demuestra y la escasa profesionalidad durante el partido es tremenda, con él jugamos con uno menos. Referente a Zamora será porque lo pidió el año pasado: "Que tu propio público te silbe significa que son exigentes con uno y a mí me gusta que me piten si lo hago mal ... "  xDD xDD xDD
Si yo no te digo que no se mueva, pero soy mas de año nuevo vida nueva. Si veo que en liga juega, que habrá que ver si juega, y se sigue arrastrando por el campo pues ya vería oportuno tomar las medidas que cada uno considere oportunas, pero no en un partido como el de ayer.

Si, yo vi ayer un pase de Dimas unos 15 metros más atrás que donde debía pasarla.

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
Yo no recuerdo un solo tiro a puerta del Recre :pensando:

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
Hombre, a puerta puerta. Un poquito arriba sí.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Hombre, a puerta puerta. Un poquito arriba sí.

A la puerta donde están los tornos la mandó Zambrano.

Que por cierto, todos le dan palos, pero al menos fue el único que demostró movilidad arriba, los demás ni eso. De hecho falló ocasiones porque fue el que hizo lo más parecido a tener una ocasión de todo el equipo
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
A la puerta donde están los tornos la mandó Zambrano.

Que por cierto, todos le dan palos, pero al menos fue el único que demostró movilidad arriba, los demás ni eso. De hecho falló ocasiones porque fue el que hizo lo más parecido a tener una ocasión de todo el equipo
:ok: :ok:

Desconectado w23r9

• Primera División
    • Ver Perfil
Pues a mi a parte de la cagada que ha sido traer a este barca, con lo que conlleva haber adelantado el torneo y demas para ver a un equipo que veremos este año en 2da, destaco varias cosas:

- En lo positivo, Blati al que todos destacamos y que si demuestra que sigue esa linea en los proximos partidos deberia estar en la plantilla si o si. Dani Molina, muchisima calidad la de este chico, este debe ser su año en el B. Zambrano, en mi grupo de recreativistas todos coincidiamos en que nos sorprendia positivamente, creo que puedeser util, tiene calidad pero ese fisico le resta mucho, para mi de lo mejorcito del encuentro. Juanan, me callo la boca, me parece que puede ser titular en este equipo.

-En lo negativo, DIMAS. No lo quiero en mi equipo, esperaba que jugara como al final de temporada al menos pero...  FUERA YA! Aitor Garcia no me demostro nada. Diaz, esperaba bastante de el, me parecia que seria el titular claro, pero visto lo del encuentro tengo mis dudas, Nuñez, mal, muy mal en el partido, espero que solo sea puntual...

Los demas me pasaron un poco desapercibidos, Caye Quintana, Koke... y el resto pues de los conocidos lo esperado, ya sabemos como son todos.

Ahora digo una cosa, quizas me haya flipado un poco con el Blati este, pero espero que siga asi, y que nos salga bien, al igual que con Nana. Vaya dos jugadores de futuro tendriamos en ese centro del campo...  :baboso:

El otro africano a prueba esperemos verlo en el siguiente partido, a ver si es que no jugo porque no sirve o cual fue el motivo, ojala sea otra sorpresa positiva.