Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Recreativo 0 - F.C. Barcelona 1 :: 19/7:: La Sexta [20:45] ::: Nuevo Colombino  (Leído 13491 veces)

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
Bueno ¿no queríais un grande? Gracias al fútbol moderno ahí tenéis, un partido descafeinado. Esta gente si vienen es con estas condiciones ya que no le vamos a dar lo que le dan en Asia.

Ahora decidme que no es más atractivo otros equipos como un San Roque o algun primera de la mitad de tabla para abajo o un segunda B puntero...

Yo me comeré mis palabras e iré, más que nada porque es el último trofeo colombino de la historia.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

El San Roque no es más atractivo, pero un triangular entre andaluces como Málaga y Betis si que lo sería, a mi un Recre - Barcelona B no me llama lo más mínimo sinceramente, supongo que iré a verlo pero por ver al Recre como todos los años, no por el rival ni mucho menos, y dudo que muchos cules de Huelva vayan a ir a ver el partido porque no es muy atractivo la verdad..

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
El San Roque no es más atractivo, pero un triangular entre andaluces como Málaga y Betis si que lo sería, a mi un Recre - Barcelona B no me llama lo más mínimo sinceramente, supongo que iré a verlo pero por ver al Recre como todos los años, no por el rival ni mucho menos, y dudo que muchos cules de Huelva vayan a ir a ver el partido porque no es muy atractivo la verdad..

¿Qué tiene de atractivo un equipo andaluz? No sé, ¿os pone la bandera o algo así?

Además, si el Betis es interesante, más interesante será el Barça B que ha quedado 3º y además reforzado por jugadores de primera líena como Adriano o Delou, con el primer entrenador del Barça, con jugadores queriéndose ganar el puesto

Desconectado Rafa_17

• Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
¿Qué tiene de atractivo un equipo andaluz? No sé, ¿os pone la bandera o algo así?

Además, si el Betis es interesante, más interesante será el Barça B que ha quedado 3º y además reforzado por jugadores de primera líena como Adriano o Delou, con el primer entrenador del Barça, con jugadores queriéndose ganar el puesto

El atractivo lo veo en el derbi, nada de banderas, si el Recre tuviese una rivalidad con el Valladolid por ejemplo, pues estaría bonito ver un partido contra ellos en el Colombino, solo digo que un triangular doned hay rivalidad es más atractivo ( al menos para mí ) que un Recre-Barcelona B, aunque este Barcelona B tenga más calidad que los 2 equipos andaluces que vengan juntos. Al menos asi lo veo yo.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Para empezar, el Recre - Barça (no Barça B, como llamáis) lo televisarán, y más si es el primer partido de la era Luis Enrique.

Y eso significa pasta.

En mi grupo de amigos soy el único que es socio del Recre, todos los demás sólo van al estadio con entradas gratis, no pagan por ver al Recre nunca.
Todos están hablando ya de ir al estadio a ver al Barça aunque sean los suplentes.

Que el sentimiento recreativista está muy bien y tal, pero que somos 5.000, que no hay más, que el resto de los aficionados al fútbol de Huelva van con los grandes, y prefieren pagar por ver a 2 fichajes y a los suplentes de un Barça antes de pagar por un partido del Recre de liga, o un amistoso contra el Sevilla o el Betis.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
A mi me parece acertado traer al barcelona por su repercusión mundial,aunque no estén los mundialistas,crucemos los dedos que alguno se incorpore antes de las vacaciones por voluntad propia y alguno vaya citado ,no lo descartemos ,y es de elogiar al barcelona por venir a jugar gratis,debemos de acoger a este equipo como se merece,a ver si otro año tiene el mismo detalle con nosotros el madrid ,porque al teresa herrera si fue,pero aquí no se hace cuantos años que no viene...

En lo que no estoy de acuerdo es lo de hacer pagar a los socios,y mas sabiendo de antemano que el barcelona viene gratis,que abrir el estadio si genera 12000 euros aproximadamente,eso el club debe de pagarlo con patrocinadores que seguro que para esta ocasión si  se apuntan al carro,también si todos los años el colombino esta incluido en el abono y este no,esta claro que los abonos bajaran ,y mas de 30 euros,sino vería que nos están timando,ya que este año no dan camiseta gracias a dios,no tienen excusa para mantener el precio del abono.

Y comentais que el barcelona no vendrá con el equipo titular,¿y el recre ,tendra confeccionada el 50% de la plantilla?,o dejaremos los fichajes hasta ultima hora,los descartes que nadie quiere y a jugadores como nong que resulta ser un regalo con lazo incluido.
« última modificación: 20 Junio 2014, 15:18:05 por break-beat »
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
Los que piden con tanta insistencia a equipos andaluces por la"gran rivalidad" podrían revisar las estadísticas de espectadores de los últimos años que han venido antes de defender "que se llenaría".
Y que el Trofeo Colombino se haya incluido en el abono los últimos años no hace que haya sido gratis "toda la vida", como he llegado a leer.
Para empezar, el Recre - Barça (no Barça B, como llamáis) lo televisarán, y más si es el primer partido de la era Luis Enrique.
Y eso significa pasta.
Sólo por eso ya es buena noticia que venga  :ok:

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Yo parto desde la base de intento ir al Trofeo todos los años a ver al Recre y sus novedades (jugadores, entrenadores y equipaciones cuando la hay). A partir de ahí el caché e impulso que le puede devolver el simple nombre del FCB a un Trofeo que en los últimos años -quizás por los nuevos tiempos- andaba de capa caída puede ser enorme.

Respecto a los precios me parecen esperados, si acaso tampoco habría pasado nada si los abonados hubiéramos seguido entrando gratis como en los últimos años, máxime cuando tengo entendido que el FCB viene gratis, pero vamos tampoco es una queja sino una propuesta a toro pasado.

Habrá que ver también con qué viene el FCB, quizás la convocatoria sea atractiva.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
máxime cuando tengo entendido que el FCB viene gratis, .
Lo de gratis es un decir, pues según he oido viene gratis a por Zamora.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Mediaticamente me parece una gran noticia, el estreno de Luis Enrique va a traer mucha prensa y televisión.
Huelva Información dice que con la eliminación de España pueden que vengan los mundialistas españoles, veremos.
En cuanto a los equipos andaluces. No es que se vaya a llenar el estadio ni muchisimo menos, es evidente que un Barça es más rentable pero para MI me gusta ver a los equipos andaluces. Me gusta ver el San Roque y rivales que hoy en día están en primera. Ya se que soy un bicho raro, pero a mi el Barça no me motiva nada pero parece que a Huelva sí, es una lástima pero es la razón por la que el Recre no tiene más socios, porque la gente es como dice WXXI.
En cuanto a la rotundidad de que ya no haya más Colombinos, es una opinión mia, no veo yo al Ayuntamiento gastándose dinero en algo que ni le va ni le viene, porque el club ya no es suyo, pero es mi opinión, creo que si no es el último de la historia, puede ser el último en muchos años

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
En cuanto a los equipos andaluces. No es que se vaya a llenar el estadio ni muchisimo menos, es evidente que un Barça es más rentable pero para MI me gusta ver a los equipos andaluces. Me gusta ver el San Roque y rivales que hoy en día están en primera.

Oye, pones tú la pasta de diferencia entre la caja de traer al San Roque o al Almería y traer al Barça, aunque sea con suplentes, y discusión zanjada
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Recre I Love

• Primera División
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Ya se que soy un bicho raro, pero a mi el Barça no me motiva nada pero parece que a Huelva sí, es una lástima pero es la razón por la que el Recre no tiene más socios, porque la gente es como dice WXXI.

no estoy de acuerdo, a mi el barsa o madrid me la traen al pairo, logicamente, el san roque o almeria por poner un ejemplo de andaluces, no tienen el tiron que tiene el barsa, mas que nada en publicidad

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
A mí me resulta raro que los españoles del mundial, que vuelven hoy después del partido, vayan a tener más de un mes de vacaciones y no vayan a estar entrenando ya para el día 19 de julio. Nunca un jugador tiene tanto asueto.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Un mes de vacaciones? Serian dos semanas como mucho lo que deberian, para entrenar una y a la tercera jugar

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
   ‏@RaulVillalbaRey

El Barça ha confirmado que jugará el Trofeo Colombino sin los mundialistas, que comenzarán el 24 de julio. Habrá 10-14 jugadores del filial.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Yo no voy, porque Cifu y Linares no estarán.

xD