Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Recreativo 0 - F.C. Barcelona 1 :: 19/7:: La Sexta [20:45] ::: Nuevo Colombino  (Leído 13490 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil

@RaulVillalbaRey 
El Barça confirma que sólo disputarán el Trofeo Colombino quienes NO estén disputando el Mundial, junto a jugadores del filial.

@JugoneslaSexta 

Este sábado a las 20:45 en @laSextaTV: Recreativo de Huelva-FC Barcelona. El PRIMER PARTIDO de Luis Enrique: http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

@recreoficial 
Se informa que el horario del partido ante el FC.Barcelona el próximo sábado 19 de julio, se adelanta a las 20:45 horas .
« última modificación: 20 Julio 2014, 22:09:40 por alakran85 »

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Pues los jugadores que están en la selección española han ido al mundial, pero no lo han disputado
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Bueno ¿no queríais un grande? Gracias al fútbol moderno ahí tenéis, un partido descafeinado. Esta gente si vienen es con estas condiciones ya que no le vamos a dar lo que le dan en Asia.

Ahora decidme que no es más atractivo otros equipos como un San Roque o algun primera de la mitad de tabla para abajo o un segunda B puntero...

Yo me comeré mis palabras e iré, más que nada porque es el último trofeo colombino de la historia.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
Por lo menos podrían debutar algunas de las nuevas incorporaciones como Rafinha, Deulofeu, Ter Stegen...y Luis Enrique.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Por lo menos podrían debutar algunas de las nuevas incorporaciones como Rafinha, Deulofeu, Ter Stegen...

Algunos re-debutar  xD

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
Algunos re-debutar  xD

Si, claro, pero está el aliciente ese, de que algunos vuleven, supuestamente, para quedarse y por un motivo u otro el Trofeo va a tener mucho más tirón mediático que los anteriores. :ok:
Pero vamos, yo voy al Trofeo Colombino para fijarme en las nuevas caras del Recre, no me ha importado mucho los rivales, sea un equipo Marroquí o el Pescara.

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
Por lo menos podrían debutar algunas de las nuevas incorporaciones como Rafinha, Deulofeu, Ter Stegen...y Luis Enrique.

A Rafinha y Deulofeu los hemos visto hace relativamente poco aquí en el Colombino.

Y pagar 10 euros para ver a Ter Stegen...

Desconectado Juanjo_Recre

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
A Rafinha y Deulofeu los hemos visto hace relativamente poco aquí en el Colombino.

Y pagar 10 euros para ver a Ter Stegen...

Los 10 euros son para ver al Recreativo....por lo menos los míos.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
:ok: :ok:

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil

Pero resulta que el Colombino ha sido todos los años gratis y ahora porque venga el Barça B nos quieren colar 10 euros. Vamos que se supone que los 10 euros son porque viene un equipo del caché del Barça. A eso me refiero.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Pero resulta que el Colombino ha sido todos los años gratis y ahora porque venga el Barça B nos quieren colar 10 euros. Vamos que se supone que los 10 euros son porque viene un equipo del caché del Barça. A eso me refiero.
Los 10 € es porque ese trofeo cuesta dinero a un club donde sus arcas no están para despilfarros. Y en otros equipos se los financia directamente el ayuntamiento de su cuidad. Por eso va a ser el último Colombino que gestione el Recre, porque solo deja deuda.

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
Bueno ¿no queríais un grande? Gracias al fútbol moderno ahí tenéis, un partido descafeinado. Esta gente si vienen es con estas condiciones ya que no le vamos a dar lo que le dan en Asia.

Ahora decidme que no es más atractivo otros equipos como un San Roque o algun primera de la mitad de tabla para abajo o un segunda B puntero...

Yo me comeré mis palabras e iré, más que nada porque es el último trofeo colombino de la historia.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

:duda: :duda: Se dijo que el próximo lo organizaría el ayuntamiento y no el club, no? De ahí a ser el último...

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
:duda: :duda: Se dijo que el próximo lo organizaría el ayuntamiento y no el club, no? De ahí a ser el último...

Ufff eso no lo había leído  xD  Como se cuela el colega  xDD xDD   :sexo: :sexo:

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil

No, no es más atractivo el San Roque que el Barça descafeinado. Ni por asomo.