Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Proponed seleccionadores  (Leído 2805 veces)

Desconectado markete26

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
Proponed seleccionadores
« en: 18 Junio 2014, 23:03:01 »
Pues eso. Casi seguro el marqués Del Bosque abandone el banquillo tras este doloroso bache por lo que se puede interpretar en sus declaraciones del otro día . Quién os gustaría que ocupara su puesto?

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re:Proponed seleccionadores
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2014, 09:04:20 »
Pues está recién renovado, yo lo tengo que ver que se vaya. En el caso que así sea, sería un gran cambio para la selección ¿quien hay que continue con el juego de toque?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado markete26

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2014, 09:43:26 »
Podría seguir trabajando para la federación en otro cargo que no fuera el de entrenador. De todas formas creo que cuando Vicente se marche va a haber cambios profundos en el estilo de juego tras este bache y el cambio generacional de los jugadodores.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2014, 09:54:27 »
Sergi barjuajajajajajajaj

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2014, 10:16:30 »
La sensación que da es que Del Bosque se va a pirar, anoche cuando lo escuché me sonó a renuncia, otra cosa es que Villar le coma la oreja como en día a Aragonés tras el Mundial de Alemania y se acabe quedando.

Yo he dicho en el foro mil veces que Del bosque no es mi entrenador favorito, me gusta poquito cuando gana y cuando pierde, lo que creo es que Vicente ha tenido desde que llegó una tarea mucho más difícil y menos simplista que entrenar a un equipo ya hecho. Creo que Del Bosque ha tenido siempre mucho que perder y muy poco que ganar, de hecho el ejemplo más claro son las críticas tras el 1-0 en Sudáfrica contra Suiza. Además tampoco creo que futbolísticamente la España de Del Bosque haya sido lo mismo que la de Aragonés.

Dije el otro día que no creo que los estilos, creo en los jugadores con los que se cuenta en cada momento y en saber qué sistema nos conviene en base a ellos. Todo esto lo suelto para decir que me parece que llegado el caso hará falta un mister flexible, que no se encorsete en una idea.

Sonará como siempre Míchel  xD Yo miraría a Víctor Fernández porque la verdad es que se me ocurren poquitos.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2014, 11:13:25 »
La sensación que da es que Del Bosque se va a pirar, anoche cuando lo escuché me sonó a renuncia, otra cosa es que Villar le coma la oreja como en día a Aragonés tras el Mundial de Alemania y se acabe quedando.

Yo he dicho en el foro mil veces que Del bosque no es mi entrenador favorito, me gusta poquito cuando gana y cuando pierde, lo que creo es que Vicente ha tenido desde que llegó una tarea mucho más difícil y menos simplista que entrenar a un equipo ya hecho. Creo que Del Bosque ha tenido siempre mucho que perder y muy poco que ganar, de hecho el ejemplo más claro son las críticas tras el 1-0 en Sudáfrica contra Suiza. Además tampoco creo que futbolísticamente la España de Del Bosque haya sido lo mismo que la de Aragonés.

Dije el otro día que no creo que los estilos, creo en los jugadores con los que se cuenta en cada momento y en saber qué sistema nos conviene en base a ellos. Todo esto lo suelto para decir que me parece que llegado el caso hará falta un mister flexible, que no se encorsete en una idea.

Sonará como siempre Míchel  xD Yo miraría a Víctor Fernández porque la verdad es que se me ocurren poquitos.

Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas. Sinceramente creo que en el futuro vamos a tener una selección más completa que ésta, vamos a tener extremos que pueden ser top mundial como Jesse y Deulofeu, cosa que es lo que le he echado en falta a esta selección, y los "bajitos" van a seguir estando, Thiago, Isco, Oliver Torres, Samper,.... Es hora del relevo generacional, creo que hay materia prima para seguir con los éxitos o al menos no volver a ser esa selección que no pasaba de cuartos.

No creo que debamos cambiar de estilo porque si en algo nos caracterizamos es en sacar a centrocampistas de calidad técnica, el físico es lo que menos conseguimos tener.

Siempre he criticado a Del Bosque como entrenador, y cuando de verdad ha tenido que ejercer de entrenador no lo ha hecho, ni ha tenido los h... de no convocar a jugadores que no están como Torres, ni ha sido capaz de motivarlos.

Por cierto, está claro que la culpa no era de Xavi, y ayer se vió lo importante que es este jugador en el devenir de un partido, no tuvimos apenas control del partido, creo que el futuro en ese aspecto pasa por Oliver Torres.
« última modificación: 19 Junio 2014, 11:16:19 por pdh86 »
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2014, 12:38:15 »
Por cierto, está claro que la culpa no era de Xavi, y ayer se vió lo importante que es este jugador en el devenir de un partido, no tuvimos apenas control del partido, creo que el futuro en ese aspecto pasa por Oliver Torres.

Para mi Xavi es un exfutbolistas del máximo nivel, ayer estuvo a mi juicio bien quitado y no creo que su ausencia fuera clave para el devenir del partido. Creo que a España con buena preparación física le sobraría ya Xavi, pero es que como estábamos en este Mundial de fundidos sobraba aún más.

Por hacer un simil, para mi Xavi haría efecto Dimas: ralentizar en exceso nuestro juego y tocar de forma estéril. Si estuviera para estos trotes se quedaría en el Barça, todo parece indicar que se va por lo que dijo Petrescu y por lo que él mismo dijo al llegar a la concentración.

Por cierto control de partido tampoco es que tuviéramos mucho con él frente a Holanda.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 Junio 2014, 14:03:00 »
Para mi Xavi es un exfutbolistas del máximo nivel, ayer estuvo a mi juicio bien quitado y no creo que su ausencia fuera clave para el devenir del partido. Creo que a España con buena preparación física le sobraría ya Xavi, pero es que como estábamos en este Mundial de fundidos sobraba aún más.

Por hacer un simil, para mi Xavi haría efecto Dimas: ralentizar en exceso nuestro juego y tocar de forma estéril. Si estuviera para estos trotes se quedaría en el Barça, todo parece indicar que se va por lo que dijo Petrescu y por lo que él mismo dijo al llegar a la concentración.

Por cierto control de partido tampoco es que tuviéramos mucho con él frente a Holanda.

En mi opinión en la primera parte del.partido de Holanda hicimos mucho mejor juego y contolamos mas.el partido, eso si sólo duró un tiempo todo eso. Además que jugó de mediapunta.... pero vamos está claro que Xavi no es el que era pero para mi no estuvo mal contra Holanda, y pienso que quitar a Xavi es cambiar mucho la forma de jugar y esta seleción con el físico que teiene ahora mismo lo peor era perder el control del partido.

Lo mismo con Pique, se le ha señalado a él cuando Ramos ha estado irreconocible y Javi Martinez estuvo peor que Pique el otro dia.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #8 en: 19 Junio 2014, 15:52:45 »

Es más, Xavi, ya que lo pones en el banco, era el cambio en la segunda parte, no Koke, porque Xavi no está para 90 minutos, pero sí para 45
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 Junio 2014, 09:08:29 »
Sea con este seleccionador o con otro es FUNDAMENTAL seguir con el estilo, España nunca ha sido nada hasta que ha encontrado un estilo. Jugadores buenos hemos tenido muchas veces y no lográbamos resultados, con este estilo lo hemos hecho, sólo hace falta ser más verticales y traer gente joven.
Canal + hizo un especial justo de lo que digo, recomiendo su visualización "la Génesis de un estilo"

Desconectado Juanjo_Recre

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 Junio 2014, 09:34:59 »
Está muy bien eso de mantener el "estilo", de seguir con los "bajitos" y de seguir manteniendo jugadores con tan buen "toque", pero para mí, la verdad es que en cuanto la defensa (y cuando digo defensa me refiero a los 4 de atrás más los dos pivotes y el portero), han dejado de estar a un nivel de 10, el equipo ha mostrado todas las carencias que tiene en ataque y que siempre ha tenido, pero que se han sabido camuflar muy bien con un sistema defensivo casi perfecto.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 Junio 2014, 09:50:46 »
Yo he visto mucha desorganización, eso unido a que nos han jugado en velocidad, pues nos matan. Siempre hemos sido muy estáticos y tocando muy arriba y así era fácil recuperar

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 Junio 2014, 20:54:28 »
Cualquier español medio al azar

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 Junio 2014, 22:07:53 »
Julen Lopetegui que deje el Porto

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 Junio 2014, 09:00:21 »
Hay que hilar muy fino, podemos perder la línea ganadora y/o estilo