Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Sus propios dueños censuran la última portada de "El Jueves".  (Leído 571 veces)

Desconectado orgullovioleta

• Champions League
    • Ver Perfil

A la derecha, la portada que pensaba publicarse. A la izquierda, la que finalmente llegó a los quioscos.

"Editorial RBA" ha censurado la portada del último número de la revista satírica española por excelencia.

Esto ha provocado la salida de la revista de muchos de sus dibujantes, entre los que se encuentran, además de Guillermo Torres, Manuel Bartual, Isaac Rosa, José Rubio Malagón, Paco Alcázar y Bernardo Vergara, dos pesos pesados de la misma como Manel Fontdevilla (autor de la portada) y Albert Monteys (director de la revista entre 2006 y 2011).

Yo, que llevo ni me acuerdo lo años comprando y leyendo cada miércoles la revista, también me bajo del barco. Respeto a los dibujantes que se queden porque de algo tienen que vivir, pero no es algo que apoye. Apoyo a los nueve valientes a quienes no les ha dado la gana que los ignorantes de sus jefes jueguen con su libertad de expresión.

"El Jueves" está herido de muerte, y esta vez la puñalada ha venido desde dentro, por algo tan absurdamente ridículo como querer hacerle un favor a un rey cuyo reinado está enmierdado hasta la cejas y buena parte de su familia desprestigiada. Ridículo propio de Españistán. Otro más.
« última modificación: 06 Junio 2014, 22:38:21 por orgullovioleta »