Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Indulto a Del Nido  (Leído 2990 veces)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:Indulto a Del Nido
« Respuesta #30 en: 26 Enero 2014, 15:20:26 »
Acaba de leer en As lo que Quique Pina dijo ayer en el Plus sobre este asunto: "Lo he firmado, defiendo la posibilidad de indulto de un amigo. No me puedo meter si es justo o no, pero si fuese por mí no iría a prisión, esas acciones no son para ir a prisión. Defiendo el indulto".

:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 26 Enero 2014, 15:25:46 »
Acaba de leer en As lo que Quique Pina dijo ayer en el Plus sobre este asunto: "Lo he firmado, defiendo la posibilidad de indulto de un amigo. No me puedo meter si es justo o no, pero si fuese por mí no iría a prisión, esas acciones no son para ir a prisión. Defiendo el indulto".

:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

De esperar de una persona que vive de lo mismo, al menos tiene coherencia y dice que para el hacer eso no es de cárcel.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 26 Enero 2014, 15:26:10 »
Entre mafiosos anda el juego. Lo peor sera que el periodista que estaba al lado ni las calificó de vergonzosas. Se quedaria tan pancho

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 30 Mayo 2014, 15:49:10 »
SEGÚN MUCHODEPORTE.COM
Del Nido, a la cárcel de Huelva por vulnerar el régimen de visitas

Podríamos hacerle una visita, pero de uno en uno, para que lo echen de aquí también. xD
OLTRA IS DIFFERENT.