Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Indulto a Del Nido  (Leído 2975 veces)

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Indulto a Del Nido
« Respuesta #15 en: 23 Enero 2014, 22:51:22 »
Uno más entre los cientos de indultos que los distintos gobiernos reparten cada año entre políticos, amigos y otros compromisos. La diferencia es que de éste nos enteramos.

Desconectado Gogarty

• Primera División
  • F/O
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 Enero 2014, 22:53:59 »
Creo que un comunicado oficial del Club aclarando este tema sería muy conveniente.
Si Comas ha firmado apoyando a Del Nido estaríamos ante algo gravísimo, sea como Presidente del Decano o a título personal.

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 Enero 2014, 23:31:57 »
Vergüenza.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 Enero 2014, 00:11:43 »
Joe, me has asustado!! Creía que lo habían indultado!! Y lo que se ha hecho es una petición de indulto...

Desconectado feito14

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 Enero 2014, 01:05:07 »
Como se le haya ocurrido a este Señor firmar en nombre de todo el decano es para ir pidiendo la hoguera...

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 Enero 2014, 02:30:47 »
El recre NO ha firmado. Hoy han dado en la edición local de Madrid de O. Cero la lista de los firmantes.
Si lo dice jay, que lo ha oido en un medio de madrid ajeno al recre me lo creo aun mas q si sacaran un comunicado oficial..
Estaba claro

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 Enero 2014, 09:31:40 »
Pero que indulto ni que tonteras, si del nido ha robado que vaya a la carcel, es que me parece muy fuerte que lo quieran indultar, así por la cara
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 Enero 2014, 12:38:41 »
Por lo visto, el tío es corrupto hasta estando ya condenado. Según tengo entendido, familiares de chavales de la cantera del Sevilla han hecho público en varias redes sociales que a cada canterano se le ha obligado a firmar dicha petición, teniendo además que llevar diez firmas más de familiares y conocidos.

No sé hasta qué punto esto será cierto, pero si lo es al 100%, es lo que ya me quedaba por saber... Como lo indulten, es para terminar de hacérselo mirar. No entiendo cómo todas esas personas que han firmado, lo han hecho, sabiendo que están firmando por dejar en la calle a un chorizo que se ha llevado también dinero suyo y de sus familias.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 Enero 2014, 12:57:52 »
Anoche escuché los 3 motivos por el que piden el indulto y me quedo flipado:

:guion: Los hechos pasaron hace mucho tiempo.
:guion: Ha devuelto el dinero.
:guion: Tiene hijos bastante pequeños a su cargo.

Como dije ayer "casi ná" la poca verguenza. Por cierto el punto 1º y 3º no vale la pena comentarlos pero el 2º es simplente falso.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 Enero 2014, 13:49:44 »
Por lo visto, el tío es corrupto hasta estando ya condenado. Según tengo entendido, familiares de chavales de la cantera del Sevilla han hecho público en varias redes sociales que a cada canterano se le ha obligado a firmar dicha petición, teniendo además que llevar diez firmas más de familiares y conocidos.

No sé hasta qué punto esto será cierto, pero si lo es al 100%, es lo que ya me quedaba por saber... Como lo indulten, es para terminar de hacérselo mirar. No entiendo cómo todas esas personas que han firmado, lo han hecho, sabiendo que están firmando por dejar en la calle a un chorizo que se ha llevado también dinero suyo y de sus familias.

Yo también he leído esa noticia sobre los canteranos por Twitter.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 24 Enero 2014, 13:50:52 »
Poca vergüenza es poco

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 24 Enero 2014, 17:10:54 »
A mi este tipo de cosas, me enarva, me pone de los nervios. ¿como se puede pedir un indulto por ser ladron?

Vaya listos que tenemos en España. Ortega Cano, que está malo del corazón, la infanta que no sabe nada de lo que hace su marido, la Pantoja que fue engañada por cachuli, la Campanario le sacó una paga a la madre y la carcel que le sale no es pagable por el poco tiempo y no tener antecedentes y si seguimos hariamos una lista interminable.

Yo quiero que Del Nido vaya a la carcel, y a los que nombro tambien, y a los que nos han robado tambien que todos sabemos quienes son, que se dejen de gilipolleces, devuelvan lo robado, que paguen lo que han hecho y que dimita el gobierno en pleno, que ahí tambien los hay por donde tienen que callar.

Me callo por que me pongo de mala leche. sal a la calle, roba 500@ y a ver que te pasa y a estos famosillos, que se creen que por ser personas conocidas ellos son intocables, lo que sois es una panda de ......................., bueno ya me entendeis, no se si es correcto el comentario aqui, si no lo es, le ruego al admin. que borre lo que crea oportuno o lo borre todo y de antemano pido perdon, pero creo no haber ofendido a nadie.

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 24 Enero 2014, 17:56:28 »
Uno más entre los cientos de indultos que los distintos gobiernos reparten cada año entre políticos, amigos y otros compromisos. La diferencia es que de éste nos enteramos.
http://www.elindultometro.es/index.html

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 24 Enero 2014, 22:24:18 »
Alucinante, Jay.

Gracioso lo de las condiciones de no volver "a cometer delito doloso en el plazo de tres años".

En fin. Justicia para todos.

Desconectado xokero89

• Convocado Selección Nacional
  • Canal youtube: trabubuonuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 Enero 2014, 15:06:00 »
http://www.elindultometro.es/index.html

Y en 2013 164 indultos (faltan los últimos datos con lo cual puede subir mucho esa cifra) mientras que en países como Inglaterra o Francia se hicieron el año pasado 0 y 1 indultos respectivamente.
Alucinante el país de corruptos que tenemos  :vomito:
COMAS QUIERO MI CAMISETA!!!!!!!!!