Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Indulto a Del Nido  (Leído 2838 veces)

Desconectado feito14

• Segunda
    • Ver Perfil
Indulto a Del Nido
« en: 23 Enero 2014, 17:49:34 »
Ruego que sí hay otro post hablando del tema cierren este.

Es cierto que todos los clubes, entre los que deduzco al Recreativo, han firmado para que se indulte a José María Del Nido de su condena??

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:Indulto a Del Nido
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2014, 17:57:10 »
Yo he leído -no sé qué habrá de cierto- que además de Ángel María Villar y Javier Tebas, han firmado clubes de primera salvo Athletic de Bilbao, Betis, Osasuna, Rayo y Málaga que se han desmarcado; también he visto que de segunda han firmado 16 clubes entre los que espero que no esté mi Recre, sería para mi un palo y un disgusto muy grande que se utilizara el buen nombre del Decano del fútbol español para pedir el indulto a semejante personaje.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado hokul

• Convocado Selección Nacional
  • Mágico decano
    • Ver Perfil
    • Sobre Huelva
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2014, 17:59:06 »
A mí me parece una vergüenza todo esto, la verdad.
A veces, en fútbol, tienes que marcar goles. (Thierry Henry)

En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería (Michel)

La mejor defensa es un buen jajajaja ataaaqueel (Sergi Barjuan)

Onuba

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2014, 17:59:49 »
Siendo Pablo Comas antiSevillista, dudo que haya firmado tal aberración.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2014, 18:10:31 »
Yo sé que el club no va a estar saliendo al paso de cualquier rumor que aparezca en prensa, pero me gustaría que como por ejemplo ha hecho el Málaga, el Recre se manifestara al respecto, los malacitanos han puesto un comunicado escueto en su web que dice:

"Tras las noticias aparecidas en los medios de comunicación, el Málaga Club de Fútbol quiere aclarar que no ha firmado, ni firmará, ningún documento en el que se solicite el indulto de ningún expresidente del fútbol español."

En mi opinión -que puede no ser compartida- es más grave y por consiguiente mayor motivo para una nota aclaratoria el hecho de que los representantes del Recre como tal apoyen el indulto de este condenado, que el tema de la no denuncia de Sergi o del asunto de las camisetas a los abonados como se hizo.

No me gusta que el club del que soy abonado esté en boca de nadie por meterse en guerras que no le corresponden.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2014, 18:15:28 »
Yo he leido lo siguiente:

‏@emcontrerass
El Rayo y el Málaga tampoco firmaron la petición de indulto a Del Nido. Se unen a Athletic y Betis. Faltan 16 presidentes

DUdo mucho que el Recre haya firmado la verdad...no por nada sino porque es el Sevilla

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2014, 18:21:33 »
Espero, deseo y quiero imaginar que el Recre NO ha firmado.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2014, 18:24:48 »
Ni Betis, Athletic,Malaga, Rayo y Osasuna, que acaba de sacar un comunicado negandolo, han firmado el indulto...

Una de dos, o el que ha sacado la noticia de que todos han firmado es mentira o los clubes están mintiendo

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2014, 18:29:43 »
A la carcel !!! El proximo Rosel. Vayan pasando...
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado MaRy

• Adicto a Decanoína
  • ~ Lo llevo en la sangre ~
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 Enero 2014, 19:00:54 »
Estoy en la línea de todos: Para mí sería vergonzoso que el presidente del Decano del fútbol español hubiese firmado a favor de indultar a un ladrón, que no sólo ha robado en el fútbol, sino también a la gente de a pie.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 Enero 2014, 19:14:22 »
Por cierto que acaba de ver en LaSexta que dicen que los firmantes lo han hecho personalmente y no como representantes de club alguno. Me explico, si Comas ha firmado -que no lo sabemos- ha firmado Pablo Comas-Mata Mira en todo su derecho como ciudadano y no como presidente o representante del Recre. Lo que me hace gracia es que utilicen una reunión en la LFP para tal fin y lo que me escandaliza es que uno de los motivos esgrimidos para pedir el indulto es que Del Nido es padre, casi ná.

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 Enero 2014, 19:34:44 »
Por cierto que acaba de ver en LaSexta que dicen que los firmantes lo han hecho personalmente y no como representantes de club alguno. Me explico, si Comas ha firmado -que no lo sabemos- ha firmado Pablo Comas-Mata Mira en todo su derecho como ciudadano y no como presidente o representante del Recre. Lo que me hace gracia es que utilicen una reunión en la LFP para tal fin y lo que me escandaliza es que uno de los motivos esgrimidos para pedir el indulto es que Del Nido es padre, casi ná.

Y de menudo hijo.
OLTRA IS DIFFERENT.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 Enero 2014, 19:54:05 »
a los que el a robado, el pueblo de Marbella, también eran padres, madres y abuelos, con una misera paga, quien la tenga, y no cobraba 300 mllnes. de pts. en minutas... por mi, que page y al talego

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 Enero 2014, 20:23:39 »
El recre NO ha firmado. Hoy han dado en la edición local de Madrid de O. Cero la lista de los firmantes.

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #14 en: 23 Enero 2014, 21:13:23 »
Que vergüenza de país... :ko: