Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Inauguración CC Holea  (Leído 11428 veces)

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Inauguración CC Holea
« Respuesta #120 en: 03 Diciembre 2013, 03:30:07 »
Wallace, holea tiene 2200 plazas de parking. (dos plantas subterraneas mas las dos d delante del carrefour, q tambien es parte d holea)

Hablaba de oídas ya que es lo que me dijeron, me alegro que sean más  :ok:

Creo que tenemos conceptos diferente de centro comercial y de ocio. De las comodidas que puede ofrecer todo los dias del año haga frio o calor. llueva o haga sol. Nose si puedes visita el centro comercial jumbo de faro ( centro al aire libre ) y que su zona de restauracion esta habilitada con terraza con unos ventanales para poder comer o pasear con toda clase de climas .

Es imposible que algo pueda satisfacer completamente todas las necesidades o comodidades, todo tiene sus pros y sus contras, se trata de sacrificar algunas cosas en favor de otras que den mejor servicio que la otra. Espero no verte paseando en Mayo por Holea cdo haga 25-30 grados y disfrutando de sus terracitas.
De todas formas que para responderme a todo lo que te he dicho me digas que me vaya al CC de Faro es de juzgado de guardia...

Desconectado Onuba_Crew

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #121 en: 03 Diciembre 2013, 03:35:59 »
Hablaba de oídas ya que es lo que me dijeron, me alegro que sean más  :ok:

Es imposible que algo pueda satisfacer completamente todas las necesidades o comodidades, todo tiene sus pros y sus contras, se trata de sacrificar algunas cosas en favor de otras que den mejor servicio que la otra. Espero no verte paseando en Mayo por Holea cdo haga 25-30 grados y disfrutando de sus terracitas.
De todas formas que para responderme a todo lo que te he dicho me digas que me vaya al CC de Faro es de juzgado de guardia...

A todo ?? me pusiste un tocho diciendome lo mismo. te mando alli para que visites el pais vecino y veas como las cosas se pueden hacer bien y sin sacrificar el gusto de nadie. Y hablo del frio no del calor. Y aun no eh dicho que no me guste solo que se puede hacer mejor.

Y siento no darte mas carnaza... xD
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 03 Diciembre 2013, 03:50:11 »
A todo ?? me pusiste un tocho diciendome lo mismo. te mando alli para que visites el pais vecino y veas como las cosas se pueden hacer bien y sin sacrificar el gusto de nadie. Y hablo del frio no del calor. Y aun no eh dicho que no me guste solo que se puede hacer mejor.

Y siento no darte mas carnaza... xD

No, estas hablando de que es un error no techarlo porque hace muchísimo frio en Huelva...
Ya hemos dicho muchos motivos de porque es buena idea que esté sin techar, si tu sigues pensando que es mejor techarlo pues nada, cada cual que piense lo que quiera. Espero que hagas tus compras en Faro , a cómo está el kilo de toallas?

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #123 en: 03 Diciembre 2013, 08:45:21 »
Por fuerza uno tiene que convencer al otro de cual es la mejor opción?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado Chachez

• Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 03 Diciembre 2013, 09:13:27 »
El domingo no tuve mejor plan que ir al CC Holea, todas las calles cercanas llenas de coches, los parking de Leroy, universidad, etc todo lleno y atascado de coches, pues mi sorpresa es que en la segunda planta subterránea del centro Holea había libre sin exagerar más del 50% de las plazas. Es decir había más jaleo en los alrededores que en el propio centro, el día que la seguridad y policía local consiga dominar y estudiar bien la afluencia de personas, todo sera más fácil y cómodo.
Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #125 en: 03 Diciembre 2013, 13:10:42 »
el día que la seguridad y policía local consiga dominar y estudiar bien la afluencia de personas, todo sera más fácil y cómodo.

Si la seguridad y la policía local tuvieran la capacidad de estudiar estarían trabajando en otra cosa.

Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 03 Diciembre 2013, 13:30:16 »
Si la seguridad y la policía local tuvieran la capacidad de estudiar estarían trabajando en otra cosa.
Qué va hombre, con lo bien que se vive de poli local... es un paraíso. Pero ese es otro tema, para no desviar más.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 03 Diciembre 2013, 22:26:04 »

Jojojojojojo

Por fuerza uno tiene que convencer al otro de cual es la mejor opción?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cómo en todos los posts de todos los foros, cada cual expresa su opinión, la debate y la rebate

Desconectado Onuba_Crew

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #128 en: 04 Diciembre 2013, 00:55:30 »
Jojojojojojo

Cómo en todos los posts de todos los foros, cada cual expresa su opinión, la debate y la rebate

y mas con tanto tiempo libre  xDD... a mi amigo wallace no le sobra con el washap jajajaja
EL FUTBOL POR AFICIÓN...EL DECANO POR PASIÓN !!

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 04 Diciembre 2013, 01:49:39 »
 xDD xD xDD xDD xDD

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 04 Diciembre 2013, 17:46:33 »
y mas con tanto tiempo libre  xDD... a mi amigo wallace no le sobra con el washap jajajaja
+744445677

Jajajaja

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 05 Diciembre 2013, 02:49:57 »
Al final os mando al ostracismo

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 06 Marzo 2014, 16:44:15 »
Maldito Holea.... En dias como hoy me pregunto.... ¿porque no lo hicieron techado?

Notese la ironia

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 07 Marzo 2014, 03:22:40 »
Te has pegao 3 meses esperando un día como hoy para soltar la frasecita al que si? Que pesao... Ahora falta que el otro responda y volvamos a revivir el debate

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 07 Marzo 2014, 09:58:06 »
Te has pegao 3 meses esperando un día como hoy para soltar la frasecita al que si? Que pesao... Ahora falta que el otro responda y volvamos a revivir el debate

y a ti que mas te da?

Te explico, hay un botón que pone "Marcar todo como leido" por si hay cosas sin leer que no te interesan.. después, si te interesa leer, tranquilo, no es obligatorio escribir... darle al botón de "Responder" es opcional.  :ok: