Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: JJOO Madrid 2020  (Leído 4935 veces)

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re:JJOO Madrid 2020
« Respuesta #75 en: 10 Septiembre 2013, 08:04:32 »
Que se dejen ya de JJOO y a por el MUNDIAL

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 10 Septiembre 2013, 08:47:05 »
Que se dejen ya de JJOO y a por el MUNDIAL

Claro, y una PS4 o XBox One a elegir para cada español, pero pagado con el dinero de los demás.

Por cierto, vaya cinismo de Blatter que dice ahora que lo del mundial de Qatar es un error y que hay que jugarlo en noviembre porque en verano hace mucho calor.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 10 Septiembre 2013, 09:40:21 »
normal que no ganemos lo de las olimpiadas, a qien se le ocurre poner de logotipo una portada de un disco de no me pises que llevo chanclas

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 14 Septiembre 2013, 05:01:02 »
A mi es q m de igual q no le den los JJOO a Madrid, es mas, hasta me alegro ya. Creo q después del palo del 2012 deberían de haber dejado ya el tema. No esta el país para derrochar millones y millones d euros para q luego sean algunos madrileños los beneficiados dándoles trabajo.
Y comparto lo de WXXI, la botella no es una más ni esta respondiendo ante un simple entrevistador. que tenga q leer lo q oine en el papelito vale, pero q no sepa ni pronunciar... encima en la rueda de prensa le preguntan q si no cree q con lo. A q va el oajs no es mejor no gastar dinero en la candidatura una y otra vez y responde q tienen el 90% de las instalaciones exas ... ( y acaba la respuesta diciendo q tienen el 80%, jajaja)

Sencillamente un desastre

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 14 Septiembre 2013, 11:02:03 »
Claro, y una PS4 o XBox One a elegir para cada español, pero pagado con el dinero de los demás.

A veces te vuelves "radical" con tus ideas. Tampoco es eso lo que tú dices. Si se hubieran celebrado los JJOO se hubieran generado muchos ingresos por impuestos que acaban beneficiándonos a todos, participaran o no en los JJOO, madrileños y no madrileños, gente a favor de los JJOO y gente en contra.

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 14 Septiembre 2013, 11:24:27 »
No esta el país para JJOO ,lo que tienen que ir a la carcel todos los que han llevado al país y a las comunidades autónomas a esta gran deuda que estamos sufriendo y pagando todos,menos los políticos.
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 14 Septiembre 2013, 11:27:29 »
No esta el país para JJOO ,lo que tienen que ir a la carcel todos los que han llevado al país y a las comunidades autónomas a esta gran deuda que estamos sufriendo y pagando todos,menos los políticos.

¿Dónde están tus cálculos para decir que los JJOO traerían más gastos que ingresos o más perjuicios que beneficios? Porque si fuera al revés, ¿dirías lo que estás diciendo?

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 14 Septiembre 2013, 12:13:31 »
A veces te vuelves "radical" con tus ideas. Tampoco es eso lo que tú dices. Si se hubieran celebrado los JJOO se hubieran generado muchos ingresos por impuestos que acaban beneficiándonos a todos, participaran o no en los JJOO, madrileños y no madrileños, gente a favor de los JJOO y gente en contra.

No creo que los ingresos por impuestos de esos madrileños que encuentran trabajo y de los turistas que vengan por los JJOO sean mayores que todos los gastos que requieren los JJOO.

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 14 Septiembre 2013, 12:15:39 »
Dejad de hablar de creo y no creo y aportad datos y estudios, igual lo vemos todo más claro.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 14 Septiembre 2013, 12:27:33 »
No creo que los ingresos por impuestos de esos madrileños que encuentran trabajo y de los turistas que vengan por los JJOO sean mayores que todos los gastos que requieren los JJOO.

Si sólo fueran esos los impuestos generados...En este post puse unos datos sobre ello  :ok:

Es que a veces creo que se habla muy deprisa y a veces con una visión muy cerrada y corta. Una muestra es que he leído varias veces lo de "los madrileños que encuentren trabajo", cuando hay 6 ciudades más implicadas como subsedes y muchísimas empresas fuera de Madrid que hubieran trabajado o hubieran tenido más trabao gracias a los JJOO.

Dejad de hablar de creo y no creo y aportad datos y estudios, igual lo vemos todo más claro.

Yo hice una aportación, cosa que no ha hecho nadie.

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 14 Septiembre 2013, 12:42:35 »
Yo por mi que se presentase Alcorcon que seguro que se los lleva.

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 14 Septiembre 2013, 13:03:44 »
¿Dónde están tus cálculos para decir que los JJOO traerían más gastos que ingresos o más perjuicios que beneficios? Porque si fuera al revés, ¿dirías lo que estás diciendo?

El problema es que en España no hay inversion privada ,y en Japon si ,prometieron unos JJOO en España de austeridad ,y eso no les interesa, si tuvieramos claro que seria positivo economicamente para España todo el mundo estaria a favor,pero creo que seria para aumentar mas la deuda,aunque a todos nos gusta ver unos juegos en nuestro pais,es un orgullo,pero ahora no es el momento.
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 14 Septiembre 2013, 13:26:18 »

El problema es que en España no hay inversion privada ,y en Japon si ,prometieron unos JJOO en España de austeridad ,y eso no les interesa, si tuvieramos claro que seria positivo economicamente para España todo el mundo estaria a favor,pero creo que seria para aumentar mas la deuda,aunque a todos nos gusta ver unos juegos en nuestro pais,es un orgullo,pero ahora no es el momento.

Madrid llevaba 40 empresas colaboradoras, Tokio 21 y Estambul 11.

Intersante este artículo:

http://www.20minutos.es/noticia/1548401/0/impacto/juegos-olimpicos/sedes/

Habla, entre otras muchas cosas, del espectacular aumento de visitantes a Barcelona tras los juegos. Y eso que hace ya dos décadas de los mismos. ¿Eso no se considera ingresos derivados de la cita olímpica? Es una pasta, eh.

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 14 Septiembre 2013, 13:26:34 »
Lo sé, lo sé :ok:

Yo soy bastante reacio en este tipo de cosas, pero en este caso, estoy convencido de que sería beneficioso (total, ya me han crujido para pagar lo que está construido sin preguntarme), hay muchos estudios como el que pusiste que así y lo avalan y no hay edificios que construir para poder inflar los precios como pasó en londres.
En las noticias que he leído en contra, suelen basarse en medias verdades (sinceramente, no creo que hiciera falta para tumbar unos jjoo, no hay más que poner ejemplos anteriores).
Por ejemplo, leí que en realidad se han gastado 8.000 M en infraestructuras para los jjoo, y no es cierto. Lo que hay sí que ha costado ese dinero, pero no es dedicado en exclusiva: la peinta pasa al atl. de madrid, la caja mágina alberga ahora un master 1000, etc.
TAmbién leí acerca del coste del viaje a buenos aires... pagado por empresas privadas y patrocinios.

Otra cosa importante: las becas ado son privadas y los ingresos de las federaciones por patrocinios también. Las olimpiadas suponen un impulso porque cualquier federación encuentra patrocinios importantes y los deportistas de alto nivel lo mismo.
Seguro que la gente que no quiere que se gaste dinero en olimpiadas luego se tira de los pelos cuando no caen las medallas.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 14 Septiembre 2013, 13:28:20 »

Y yo te dije que era parcial, no tiene en cuenta costes de oportunidad.

Habla, entre otras muchas cosas, del espectacular aumento de visitantes a Barcelona tras los juegos. Y eso que hace ya dos décadas de los mismos. ¿Eso no se considera ingresos derivados de la cita olímpica? Es una pasta, eh.

¿Y cada euro de impuestos que yo pagué para Barcelona, en cuánto han revertido a mi bolsillo por la Expo 92 y los Juegos Olímpicos de 1992?

Es obvio que si se organizan unos Juegos Olímpicos en Huelva 2032, Huelva recibirá un beneficio neto -no necesariamente todos sus habitantes-, ¿pero el autónomo de Murcia del que ha salido parte de la financiación qué gana?
« última modificación: 14 Septiembre 2013, 13:31:39 por Martinetti »