Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: JJOO Madrid 2020  (Leído 4767 veces)

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
JJOO Madrid 2020
« en: 06 Septiembre 2013, 15:53:53 »
Pues eso, aunque no es la elegida aún, podemos dejar por aquí las sensaciones o comentarios en las horas previas a la elección.

La verdad es que será emocionante y ojalá nos den los JJOO.

VAMOOOOOOS!!!!

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:JJOO Madrid 2020
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre 2013, 16:09:09 »
Quiero ser optimista pero cada vez escucho más la opinión de que a pesar de ser la vez que mejor candidatura llevamos, a pesar de ser la mejor de las 3 candidaturas que se presentan y a pesar de que tenemos el 80% de infraestructuras, tenemos muchos puntos adeversos.

Parace ser que Tokio tiene mucha pasta y al ser el voto secreto nunca te puedes creer la palabra de un miembro del COI. Lo que más pesa es obviamente nuestra situación económica, el hecho que desde Europa se dé a entender que necesitáramos bastantes kilos para rescatar a la banca pero que "nos lo vayamos a gastar" (resalto las comillas) en unos JJOO, pero también el hecho de que Alemania se quiera presentar para 2024.

No sé si es verdad que unos JJOO pueden resultarnos benefiosos pero si es así ojalá nos los den, no tengo elementos para decir que economicamente nos vengan ni bien ni mal.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre 2013, 16:19:50 »
Ojalá no salga Madrid. Al final estos grandes eventos son una oportunidad de poner el cazo para muchos (luego nos echamos las manos a la cabeza con la corrupción), y solo sirven a los que tienen la suerte de trabajar en algo relacionado y a la propia ciudad, que se moderniza a costa del resto de los españoles, léase Barcelona o Sevilla en el 92.

Es un vergüenza que se presente Madrid, es una vergüenza que RTVE presuma de enviar a un gran equipo a Buenos Aires, es una vergüenza que estén de acuerdo PP y PSOE en este despilfarro.

En las apuestas está más o menos Tokyo 53%, Madrid 36%, Estambul 11%. Demasiado apretado.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 Septiembre 2013, 16:48:13 »
Como la elección dependa de esta bochornosa rueda de prensa mal vamos...

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 Septiembre 2013, 16:50:48 »
Como la elección dependa de esta bochornosa rueda de prensa mal vamos...

Épica ¡¡¡

Eso debe suponer despido inmediato. Si ya vas corto/a para tu posición, al menos conoce tus propias limitaciones.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 Septiembre 2013, 17:25:25 »
Ojalá no salga Madrid. Al final estos grandes eventos son una oportunidad de poner el cazo para muchos (luego nos echamos las manos a la cabeza con la corrupción), y solo sirven a los que tienen la suerte de trabajar en algo relacionado y a la propia ciudad, que se moderniza a costa del resto de los españoles, léase Barcelona o Sevilla en el 92.

Es un vergüenza que se presente Madrid, es una vergüenza que RTVE presuma de enviar a un gran equipo a Buenos Aires, es una vergüenza que estén de acuerdo PP y PSOE en este despilfarro.

En las apuestas está más o menos Tokyo 53%, Madrid 36%, Estambul 11%. Demasiado apretado.

xD xD Ya estaba esperando tu comentario positivo y de apoyo.

Ya has comentado varias veces que has tocado de primera mano temas como estos. No sé si eres economista o consultor o asesor, que parece que sí, pero me convences lo mismo que el que ha salido en el telediario diciendo que esto es muy beneficioso para la ciudad de Madrid, las colaboradoras (Málaga, Valencia, Valladolid...) y el conjunto del país.

Yo pienso que es bueno y que será bueno, no sólo en lo económico, sin pretender convencer a nadie.

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 Septiembre 2013, 17:45:40 »

+1000
No hay dinero para Sanidad,Educacion y ayuda social y si para unos juegos olimpicos....me guardo los calificativos.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 Septiembre 2013, 18:03:17 »
xD xD Ya estaba esperando tu comentario positivo y de apoyo.

Ya has comentado varias veces que has tocado de primera mano temas como estos. No sé si eres economista o consultor o asesor, que parece que sí, pero me convences lo mismo que el que ha salido en el telediario diciendo que esto es muy beneficioso para la ciudad de Madrid, las colaboradoras (Málaga, Valencia, Valladolid...) y el conjunto del país.

Yo pienso que es bueno y que será bueno, no sólo en lo económico, sin pretender convencer a nadie.

Ya me imagino que lo esperabas  xD

La diferencia está en que si tu piensas que comprarte un coche es bueno para ti, te lo compras. Si yo pienso que no es bueno para mí, no me lo compro. Pero los JJOO nos lo imponen, lo compras sí o sí. Cuando te imponen a la fuerza comprar algo, alguien se beneficia a costa tuya.

Desconectado antonojborrero

• Segunda
  • Otra vez en 1a van a ver a PAPÁ
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 Septiembre 2013, 18:37:44 »
Pues yo creo que este año ya si, ya toca a ver si dejan un poco de dinerito en el pais VAMOS ESPAÑA :alabar
125 años,un sentimiento.
Desde el 2-4-2000 animando.

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 Septiembre 2013, 19:10:44 »
Tengo motivos para desear tanto una cosa (amigos, sobre todo) como la otra. Empate técnico, mañana veremos.

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 Septiembre 2013, 21:21:55 »
Pues yo creo que este año ya si, ya toca a ver si dejan un poco de dinerito en el pais VAMOS ESPAÑA :alabar

xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD xDD Gran chiste amigo.

Como han dicho de las olimpiadas se beneficiarán 4 gatos, los de siempre que trincarán y los afortunados que por un mesecillo o menos encuentren un trabajo. 

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 Septiembre 2013, 21:27:02 »
Al margen de consideraciones lógicas, de no conseguirlo este golpe yo no presentaría ninguna candidatura más. Cuesta una pasta todo el tinglado y al final el sistema de elección cada vez se parece más a Eurovisión donde se votan entre ellos. Como dije antes no tengo una opinión clara porque no sé si es verdad el beneficio o perjuicio económico.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 Septiembre 2013, 22:30:22 »
suerte,podemos conseguirlo.
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado onuba_imperial

• nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 06 Septiembre 2013, 23:01:03 »
Estoy con Martineti, por UK todavia se estan tirando de los pelos del coste que tuvo los pasados JJOO de Londres... y resulta muy sospechoso ese acuerdo PPSOE para seguir trincando con el chanchullismo que se destila de estos acontecimientos. El unico partido de los grandes y que ha mostrado una postura clara y con argumentos en contra de la eleccion de Madrid ha sido UPYD, y luego los llamaran "demagogos captavotos".

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 Septiembre 2013, 01:03:16 »
Yo no querría que saliera Madrid...suficientemente mal está el pais como para ahora meternos en un berenjenal como este

Dará mucho dinero sí,pero hay que invertir mucho también, y si había corrupción antes, imaginaros la de tortas que habrá entre políticos por llevarse más aún si cabe...

No sé si darán subvenciones o algo de eso para las olimpiadas,pero si las dan,ya sabemos todos a donde van a ir a parar...

Y tened por seguro que si nos la dan,nos van a vender la moto de que vamos a generar muchisimo dinero,vamos a salir de la crisis....humo, mas que humo