Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en...
  • Imprimir

Autor Tema: Antonio Domínguez  (Leído 11187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peguera

  • Tercera División
  • Mensajes: 41
  • larga vida a fororecre
Re:Antonio Domínguez
« Respuesta #150 en: 30 Noviembre 2017, 14:14:41 »
Yo te lo explico.
Primero, porque es mas del Recre que el escudo,.. y segundo, porque cuando no contaban con el, aunque luego demostrara que estaban equivocados,.. no lo han dejado, pero ahora ya termina contrato en Junio, en mi opinion, creo que deberia intentar salir en Enero, aqui esta ya el pescado vendido, y como siempre mi paisano tiene que demostrar el doble que los demas.
Asi que lo mejor es que se vaya ahora en Enero, por buenas fuentes, se que tiene ofertas de sobra.

dekanito

  • Balón de Oro
  • Mensajes: 1044
Re:Antonio Domínguez
« Respuesta #151 en: 30 Noviembre 2017, 17:11:39 »
Cita de: peguera en 30 Noviembre 2017, 14:14:41
Yo te lo explico.
Primero, porque es mas del Recre que el escudo,.. y segundo, porque cuando no contaban con el, aunque luego demostrara que estaban equivocados,.. no lo han dejado, pero ahora ya termina contrato en Junio, en mi opinion, creo que deberia intentar salir en Enero, aqui esta ya el pescado vendido, y como siempre mi paisano tiene que demostrar el doble que los demas.
Asi que lo mejor es que se vaya ahora en Enero, por buenas fuentes, se que tiene ofertas de sobra.
Será como dices, pero anda que no hay casos de que cuando un jugador se quiere ir se va.

peguera

  • Tercera División
  • Mensajes: 41
  • larga vida a fororecre
Re:Antonio Domínguez
« Respuesta #152 en: 30 Noviembre 2017, 20:34:22 »
Y eso espero que pase, que se vaya ya en Enero, y no espere a que lo larguen en Junio.

Pakumaw

  • InterContinental
  • Mensajes: 944
Re:Antonio Domínguez
« Respuesta #153 en: 02 Diciembre 2017, 13:40:28 »
Me da mucha pena que no juegue, se merece una oportunidad en condiciones y no jugar 15 minutos al mes.

Plata

  • Leyenda de ForoRecre
  • Mensajes: 23225
Re:Antonio Domínguez
« Respuesta #154 en: 03 Diciembre 2017, 16:01:12 »
Cita de: Pakumaw en 02 Diciembre 2017, 13:40:28
Me da mucha pena que no juegue, se merece una oportunidad en condiciones y no jugar 15 minutos al mes.

Y si encima lo pone de 10...

Tiene un centro buenísimo, el mejor de la plantilla, y nada...por el centro...Y claro, sus minutos son prácticamente a la basura, para desgracia del equipo y del jugador.

peguera

  • Tercera División
  • Mensajes: 41
  • larga vida a fororecre
Re:Antonio Domínguez
« Respuesta #155 en: 19 Diciembre 2017, 14:50:42 »
OOOLEEEEE OOOOLEEEEE
BIEN ECHO PAISANO
QUE JUEGUEN LOS REPRESENTADOS POR JUANMA LOPEZ
YA VEREMOS AL FINAL DE TEMPORADA, ...VERAS COMO TE ECHAN DE MENOS,... PORQUE EL AÑO PASADO SI NO LLEGA SER POR TI, ESTAMOS EN TERCERA Y ESO SIGNIFICA QUE EL RECRE HUBIERA DESAPARECIDO.
AUNQUE ALGUN ESPABILADO, TE CRITICARA SEGURO POR QUERERTE IR,... TU NI CASO PAISANO, DEMASIADO HICISTE YA.

de punta

  • Ansiao
  • Mensajes: 7100
  • siempre recre
Re:Antonio Domínguez
« Respuesta #156 en: 19 Diciembre 2017, 16:48:48 »
Cita de: peguera en 19 Diciembre 2017, 14:50:42
OOOLEEEEE OOOOLEEEEE
BIEN ECHO PAISANO
QUE JUEGUEN LOS REPRESENTADOS POR JUANMA LOPEZ
YA VEREMOS AL FINAL DE TEMPORADA, ...VERAS COMO TE ECHAN DE MENOS,... PORQUE EL AÑO PASADO SI NO LLEGA SER POR TI, ESTAMOS EN TERCERA Y ESO SIGNIFICA QUE EL RECRE HUBIERA DESAPARECIDO.
AUNQUE ALGUN ESPABILADO, TE CRITICARA SEGURO POR QUERERTE IR,... TU NI CASO PAISANO, DEMASIADO HICISTE YA.
tambien es paisano mio, ojala se quedase y fuese la estrella, pero si el cree que debe irse, pues muchisima suerte
dicho esto, te diste cuenta que ninguno lo ponía asiduamente? solo media temporada pasada


Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Paco

  • Ansiao
  • Mensajes: 5658
Re:Antonio Domínguez
« Respuesta #157 en: 20 Diciembre 2017, 18:47:42 »
No entiendo que a Santi Luque se le den tantas oportunidades y no se pruebe con él. Tampoco voy a los entrenamientos.

Plata

  • Leyenda de ForoRecre
  • Mensajes: 23225
Re:Antonio Domínguez
« Respuesta #158 en: 26 Diciembre 2017, 09:02:43 »
Pues es una pena enorme...

Antonio tiene un guante en su izquierda y es lamentable que no se aproveche, más si cabe si vemos que en toda una vuelta no hemos metido un gol a balón parado...En cualquier categoría, tener a un jugador tan bueno a balón parado te da puntos sí o sí a lo largo de una temporada. Y, encima, cuando lo ponen, se empeñan en ponerlo de 10, que está más perdido que yo.

Peguera lleva razón en lo que dice respecto al año pasado. Gracias a él y a Miguelito nos quedamos en Segunda B. Y ninguno de los dos cuenta para este año. Incomprensible.

Yo con estas cosas no puedo...

Martinetti

  • Adicto a Decanoína
  • Mensajes: 11722
Re:Antonio Domínguez
« Respuesta #159 en: 05 Enero 2018, 09:51:41 »
Pues sí que es una pena. No sé si es que entrena mal, pero ya desde el último año en 2ª, si tuviera que escoger una sola palabra para definir el fútbol de Antonio Domínguez en ataque, sería "útil". Hace cosas que sirven para ganar partidos, así de simple.

Plata

  • Leyenda de ForoRecre
  • Mensajes: 23225
Re:Antonio Domínguez
« Respuesta #160 en: 15 Enero 2018, 00:40:09 »
Vuelvo a insistir en el error mayúsculo que se ha cometido con Antonio. Hoy hemos tenido multitud de faltas y seguimos sin marcar a balón parado. Y echamos al que mejor golpeo tiene... Anda que no hemos dejado y vamos a dejar de ganar puntos por eso...

decanosiempre50

  • InterContinental
  • Mensajes: 998
  • larga vida a fororecre
Re:Antonio Domínguez
« Respuesta #161 en: 15 Enero 2018, 18:13:27 »
Es una pena que se fuera al Valladolid tiene gol buen lanzador de falta y muy recreativista, pero como no les dan minutos lógico que quisiera marcharse.

  • Imprimir