Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Recreativo de Huelva - Pescara ::: Nuevo Colombino  (Leído 8122 veces)

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
Re:Recreativo de Huelva - Pescara ::: Nuevo Colombino
« Respuesta #45 en: 08 Agosto 2013, 15:27:56 »
Me sorprende leer tantas cosas 'malas' de Antón. Debí colarme en otro partido o algo, por que para mí fue el mejor del partido de largo.

Yo creo que con los números que no se veían y que era de noche cada uno pensó que la llevaba un jugador diferente, ahora aquí leo que Álvaro Vega lo hizo mal y no me pareció asi en el campo, a mi me gustó menos Ruyman y la gente dice que estuvo bien...

Yo a Antón lo distinguía bien,y  me pareció de los mejores, el y Jorge Larena lo hicieron bastante bien la verdad en el centro del campo.

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 08 Agosto 2013, 18:31:43 »
Yo tambien me fui contento. No entendi lo de Jesus Vazquez, para mi roja directa desde la posicion en la que estaba. Esto acaba de empezar y este año hay mucho fondo de armario.
Lo que no puede ser que al minuto 2 haya gente diciendo que Ezequiel no vale pa na, que Valle no controla un balon, etc etc.
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #47 en: 08 Agosto 2013, 18:37:51 »
Yo tambien me fui contento. No entendi lo de Jesus Vazquez, para mi roja directa desde la posicion en la que estaba. Esto acaba de empezar y este año hay mucho fondo de armario.
Lo que no puede ser que al minuto 2 haya gente diciendo que Ezequiel no vale pa na, que Valle no controla un balon, etc etc.
Pues como todos los años, la gente no entiende que esto no es mas que parte de la pretemporada, los jugadores no están a tope ni si quiera a la mitad.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 09 Agosto 2013, 09:42:38 »
Buenas, a ver, una duda:

escuche el partido (poco más que la segunda parte) a través de  y... a Alvaro Vega casi lo saca en hombros destacandolo como uno de los mejores del partido, pidiendo su titularidad indiscutiblemente en liga, lo que me agradó frente a la incognita de menosse. No obstante, os leo por aquí y no es que pase desapercibido, es que la mayoria me lo crucificais!

Puede ser tanto el apego de este hombre por alguien que lo hace tan mal para decir eso? seria que no fue tan malo el partido? ??? alguna luz al respecto?

Una pena no jugar hoy la final, varapalo para el ambientazo en el primer partido que veré y la campaña de abonados

PD: Hoy renuevo y llevo a 2 o 3 nuevos socios, amos a darle un empujón al abonometro ese que no se mueve ggg

Aquí nadie crucifica a nadie. A mi siempre me ha gustado A. Vega, pero el miércoles no hizo un buen partido. Le recuerdo tres fallos gordos y eso no puede ser en un central. Uno de ellos costó el gol. Después le vi nervioso y con falta de confianza, a lo mejor fruto de esos errores.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 09 Agosto 2013, 12:57:00 »
forkando, o cualquiera que lo sepa. un fotógrafo, joven, con una perilla tipo mosquetero creo que con gafas. de que medio es? nos tiró una foto y no se donde encontrarla
« última modificación: 11 Agosto 2013, 13:09:03 por de punta »

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Sergi: "Queremos enganchar a la afición"
« Respuesta #50 en: 11 Agosto 2013, 12:43:57 »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil

Desconectado Manu López

• Albiazules