Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Recreativo de Huelva - Pescara ::: Nuevo Colombino  (Leído 5658 veces)

Desconectado recre-since1889

• Ansiao
  • Awana Street!
    • Ver Perfil
Re:Recreativo de Huelva - Pescara ::: Nuevo Colombino
« Respuesta #30 en: 08 Agosto 2013, 01:49:02 »
Pues a mí me ha dejado el partido muy buenas sensaciones. Me parece que hemos sido superiores en la mayor parte del partido, excepto al comienzo de la segunda parte.

Jorge es el que más me ha gustado. Jugando de mediocentro ha filtrado muchos pases entre líneas y tiene una calidad tremenda. Alvaro Antón tiene que jugar en banda izquierda, es muy bueno ahí. En general el centro del campo que tenemos me gusta muchísimo, más calidad que el año pasado y también más juego entre líneas.

La carencia que tenemos es un hombre gol y jugadores de segunda línea goleadores. Vamos, que falta gol. Al que más le veo con la mira puesta en la portería es a Arana, y ninguno de los delanteros me convence.

No coincido con vosotros en la opinión de Jesús Vazquez, yo creo que ha jugado bien y se nota la veteranía que tiene y la personalidad en el campo. Evidentemente la falta de gol no es culpa suya, ya que hoy jugó de pivote defensivo. Gran competencia también con Dimas. Y la defensa poco contundente, pero no ha desagradado tampoco.

Salgo contento, a ver mañana qué vemos.

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 Agosto 2013, 01:51:53 »
Muy bien por ruben ,  el partido sirbe para continuar cogiendo la forma,en especial le hace falta a Jónatan Valle ,deberian de ponerle un plan especial de entrenamiento,es una lastima porque tiene mucha calidad ,y sobre lo de jesus vazquez esperemos que no vuelva a dejar al equipo con uno menos  :ko:

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 08 Agosto 2013, 02:06:00 »
Yo he visto al Recre con los mismos defectos que el año pasado, a mi juicio no es un problema de hombres sino de concepto de juego. Creo que el Pescara ha sido superior en el sentido de que tiene los pies en el suelo y sabe a lo que debe jugar en base a los jugadores que tiene. Una cosa que me ha gustado por ejemplo mucho de los italianos y de lo que creo que adolecemos nosotros es del chute a puerta desde lejos, es un poco lo que comentaba antes, falla el concepto porque una cosa es el juego combinativo y de posesión y otra muy distinta tratar de coger la pelota en nuestro área y entrar con ella en la portería rival.

Discrepo también en el tema Dimas, sigo pensando más allá de su gol que es perjudicial para el equipo porque su lentitud lo convierte en previsible y por tanto nocivo para el sistema. Para mi la mejoría del último cuarto de hora viene de los cambios y de la posición de Álvaro Antón, me explico: Joselu es un delantero más dinámico y que hace más en la recuperación de balón que Linares por sus características y además al tener mayor movilidad puede caer a banda sacándo a los defensa de su sitio y abriendo huecos, tanto Arana como Alexander abrieron el campo dándonos mayor profundidad y en el caso del argentino también velocidad, Montoro nos permitió tocar arrebato y tratar de recuperar lo antes posible porque abarca mucho campo; respecto a la posición de Álvaro Antón creo que en el centro y con el cansancio de todos sacó mayor provecho de sus virtudes, fue un poco el Jonathan Valle del año pasado cuando el propio Valle se tuvo que marchar reventado.

Respecto al tema de Jesús Vázquez decir que futbolísticamente no lo he visto mal, lo que me ha extrañado ha sido su agresión porque además el motivo ha sido un pique anterior en el centro del campo, a Jesús lo tengo por un jugador que algunas veces puede cometer entradas duras producto del juego pero no lo considero agresivo y violento como ha demostrado hoy. Lo que no entiendo es la ovación que ha recibido de un sector cuando se retiraba.

En fin que más allá del resultado sigo con el regusto amargo de la pasada temporada, lo único positivo que veo en mis sensaciones es que no me puedo sentir defraudado porque no espero nada de un Recre tratando de jugar a esto, si me llevo el palo y el equipo se empieza a salir esa alegría que me llevo.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado DoN_DeCaNo

• Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 Agosto 2013, 03:28:13 »
absolutamente nada que destacar, nada especial. un tipico equipo de segunda division con pintas de acabar en la mitad baja de tabla a final de temporada. un poco preocupante si quieremos estar en los playoff.
alvaro vega no vale para segunda.
valle lo veo fisicamente peor que la temporada pasada.
defensivamente todo sigue igual, y eso que era lo mas facil de mejorar viendo el espectaculo del año pasado.
en ataque seguimos igual. tres jugadores alrededor del area, sin mas.
y parece ser que los jugadores que llevaran el equipo a sus espaldas seran los mismo, excepto chuli, suplido por alvaro anton.
lo de jesus vazquez mejor no comentarlo.

Desconectado rekre

• Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 08 Agosto 2013, 05:21:40 »
Como ya han dicho por ahí el "problema" lo origina más la forma de jugar que los jugadores. Un juego plano, lento y previsible, con unas transiciones defensa-ataque que son eternas. Igual soy yo el único en verlo, pero cuando el equipo crea mas peligro es haciendo jugadas a la contra. El año pasado la gran mayoría de los goles llegaban en jugadas rápidas, a la contra y con espacios, pero nada, jugamos a posesión en campo propio, juego lento de toque esperando que el rival se repliegue y aglutinar jugadores nuestros en el centro, esperando un pase "mágico" que sobrepase a los 10 rivales y deje a un jugador nuestro delante del portero (porque tiros lejanos tampoco vamos a hacer no vaya a ser que se lesione algun rival del pelotazo). ¿Cuántos goles se marcaron el año pasado despues de una jugada trenzada con 50 toques? No recuerdo ninguno ¿Cuántos se marcaron en jugadas rapidas? Bastantes, y bastantes ocasiones que Chuli fallo en 1vs1.

La clave de la segunda división es esa, formar un bloque defensivo fuerte y salir a la contra como si no hubiera mañana. ¿A qué jugo el Elche la temporada pasada? ¿Cómo se jugaba el año del último ascenso? Pero está claro que Sergi no va a hacer eso, primero porque ya demostró el año pasado (y además de demostrarlo lo dijo por activa y por pasiva en rueda de prensa) que esto es lo que hay, que si gusta bien, y si no también, y el hombre dirá que si no le han hechado... pues será que gusta. Y segundo porque me da la impresión que Sergi está utilizando al Recre como banco de pruebas personal, su filosofía de juego quiere que sea esa, aunque esté demostrado que para la segunda división no es válida, y en vez de adaptarse él a la situación, espera que se adapte la situación a él, y que por arte de magía Vazquez, Valle y Jorge sean Busquets, Xavi e Iniesta.

Sobre la confección de la plantilla, independientemente de lo expuesto con anterioridad, tengo muchas incognitas. Si como ya han dicho el centro del campo parece que se ha reforzado en cuanto a calidad (Matamala, Puigdollers, Jesús Rubio y Borja Granero VS Jorge Larena, Jesus Vázquez y Álvaro Antón), en defensa veo un enorme problema con los centrales. Álvaro Vega y Zamora creo que no tienen nivel para jugar en Segunda, Morcillo es ultra irregular, dando una de cal y otra de arena, Ruyman es un central simplemente correcto (que recordemos vino de 3º o 4º central) y Menosse es una incognita total. Como el uruguayo salga rana creo que tenemos una defensa que puede hacer aguas bastante a menudo. La delantera también me genera dudas, Linares en plena forma (que hay que ver como viene después de todo el año pasado sin jugar) no creo que marque mucho más de 10 goles y Joselu viene de hacer un año para olvidar en el que sólo marcó 3 goles. Para no sufrir hace falta un tío con gol, y más si en este equipo pasa lo que han comentado anteriormente, que no hay jugadores que lleguen de segunda línea y hagan goles, solo Alexander, esperemos que Antón aporte en este aspecto bastante.

Visto lo visto y con la actual situación veo muy difícil optar a jugar Playoff, aunque ya sabemos que la Segunda es una liga muy pareja y que una buena racha te mete arriba. Esperemos tener esa suerte. Veo muy urgente fichar un central y si realmente se quiere optar a luchar por algo más que la mitad de la tabla también deberían traer un "hombre gol".

Y aquí os dejo el tocho de las 5 y media.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 08 Agosto 2013, 10:17:00 »
A ver, la primera parte fue del Pescara. Nosotros estuvimos lentos, espesos. La segunda creo que fue nuestra. Hubo más rapidez de circulación y más calidad en el centro del campo.

-Rubén: ya me gustó el año pasado y lo sigo viendo muy bien.
-Cifu: en su línea.
-Álvaro Vega: mal su partido ayer. Mal su despeje en el gol, mal muchos despejes, descolocado, superado.
-Ruymán: mucho mejor que su compañero.
-Vega: cumplió.
-Jesús Vázquez: regular. Sus pases siguen siendo melones y así complicado. Suplente sin lugar a dudas.
-Jorge Larena: bueno, fue el único que intentó en la primera parte mover con sentido el balón.
-Valle: regular tirando a mal. Mal físicamente. Fallón en el pase.
-Ezequiel: regular. Apenas aportó. Se ve que puede hacer cosas. Ahora sería, para mi, suplente revulsivo.
-Antón: un poco desaparecido en la primera parte. En la segunda, cuando se metió en el centro como bien comenta Pablito, le cambió la cara al equipo. Circuló el balón que dio gusto y se echó al equipo a sus espaldas. Se ve que tiene muchísima calidad. No me extrañaría nada que Sergi lo pusiera en el lugar de Valle en la primera jornada visto lo visto ayer.
-Linares: se le vio poquito, pero me dejó buenas sensaciones.

Los recambios:

-Dimas: dio equilibrio al equipo, la verdad sea dicha. Antón le vino genial al lado.
-Joselu: regulín, regulín. Hubo un par de jugadas que pudo haber hecho más cositas y no las hizo.
-Montoro: con Antón en el centro ya mejoramos mucho, pero su entrada mejoró al equipo aún más. Tiene muchísima presencia.
-Alexander: lo vi muy bien, en forma. Titular indiscutible.
-Arana: lo vi un pelín mejor en algunas jugadas que hizo nada más salir. Se apagó luego al final.

Curioso el cambio táctico de los 3 defensas con Vega en el medio campo que comentaba antes DIOS. No me gustó nada, por cierto.

En fin, merecimos el empate y lo de los penaltis fue una pena. Pasar a la final con la sensación de la segunda parte hubiera animado más al personal de cara a hacer más socios.

Tengo clarísimo el once titular para el primer partido de liga:

Cabrero/Rubén (me da igual); Córcoles, Ruymán, Morcillo, F.Vega; Dimas, Montoro, Antón (por el medio); Arana (banda derecha), Alexander (banda izquierda) y Linares. Me gusta muchísimo ese once. Y tenemos mucho más banquillo que el año pasado: Joselu, Ezequiel, Larena, Valle...

VAMOS RECREEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Por cierto, un exitazo lo de la grada de animación  :ok:

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 08 Agosto 2013, 11:48:19 »
Lo que venía anunciando equipo plano con una defensa muy dubitativa y con falta de pegada delante, necesitamos un central y un delantero y espero que se encuentre algo, sino vamos a tener una temporada parecida a la de este año pasado o peor, dependerá del nivel del resto de clubes
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado CYllana

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 Agosto 2013, 11:54:40 »
Pues a mi me ha gustado el partido, solo nos falta tirar mas a puerta.... Me ha sorprendido gratamente la defensa ha resolvido todo bastante bien! El que menos me ha gustado es anton, relentiza el juego o se gira o quiere hacer alguna floritura... Yo espero mas de el!! Y por sistema creo q jugamos mejor cuando estamos con 3 defensas y dos pivotes...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

NACIMOS PARA VIVIR VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES SUFRIR Y NUESTRA MISIÓN ES ANIMAR!! RECREATIVO DE HUELVA HASTA LA ETERNIDAD!!

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 08 Agosto 2013, 11:57:01 »
Pues a mi me ha gustado el partido, solo nos falta tirar mas a puerta.... Me ha sorprendido gratamente la defensa ha resolvido todo bastante bien! El que menos me ha gustado es anton, relentiza el juego o se gira o quiere hacer alguna floritura... Yo espero mas de el!! Y por sistema creo q jugamos mejor cuando estamos con 3 defensas y dos pivotes...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Te parece poco tirar más a puerta? creo que en el futbol gana quien marca más goles no quien tiene más posesión  xD
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 08 Agosto 2013, 12:36:47 »
A mi del partido de ayer me llamo la atención el pésimo estado de forma de la mayoría de jugadores para la altura de pretemporada en la que nos encontramos. Futbolísticamente el equipo es muy parecido al del año pasado,mucho toque en horizontal pero poca profundidad, curiosamente la mayoria de los pases entre lineas (verticales) que se dieron ayer vinieron de las botas de Jesús Vazquez (para romepr la linea del centro del campo rival) y de un Jorge Larena que demostró que esta para jugar de titular.

Lo de Jonathan Valle es una pena, ese hombre se tiene que maldecir por no tener una mejor cabeza y cuidarse más, con la calidad y ocurrencia que tiene, es una pena ver que a la media hora esta sin gasolina.

De los nuevos me gusto la movilidad e inteligencia sin balón de Linares y Joselu, siendo Anton la cruz en este apartado, lo vi fuera de forma y con conducciones demasiado largas.

Muy poco inteligente Jesús Vázquez en la jugada de la expulsión (clarísima).

El equipo para mi fue inferior al Pescara pero exclusivamente en el apartado físico, con Alexander en la segunda parte el equipo mejoro muchísimo, se le ve con chispa.

La defensa en lineas generales muy bien y eso que el tal Vuksic resulto un delantero de los pesaos de marcar, que peleón y que guerrillero

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 08 Agosto 2013, 12:58:24 »
A mi del partido de ayer me llamo la atención el pésimo estado de forma de la mayoría de jugadores para la altura de pretemporada en la que nos encontramos. Futbolísticamente el equipo es muy parecido al del año pasado,mucho toque en horizontal pero poca profundidad, curiosamente la mayoria de los pases entre lineas (verticales) que se dieron ayer vinieron de las botas de Jesús Vazquez (para romepr la linea del centro del campo rival) y de un Jorge Larena que demostró que esta para jugar de titular.

Lo de Jonathan Valle es una pena, ese hombre se tiene que maldecir por no tener una mejor cabeza y cuidarse más, con la calidad y ocurrencia que tiene, es una pena ver que a la media hora esta sin gasolina.

De los nuevos me gusto la movilidad e inteligencia sin balón de Linares y Joselu, siendo Anton la cruz en este apartado, lo vi fuera de forma y con conducciones demasiado largas.

Muy poco inteligente Jesús Vázquez en la jugada de la expulsión (clarísima).

El equipo para mi fue inferior al Pescara pero exclusivamente en el apartado físico, con Alexander en la segunda parte el equipo mejoro muchísimo, se le ve con chispa.

La defensa en lineas generales muy bien y eso que el tal Vuksic resulto un delantero de los pesaos de marcar, que peleón y que guerrillero

Lo de Antón me ha dejado perplejo... :pensando:

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 08 Agosto 2013, 13:25:10 »
Como no podia ser de otra forma, posesion del Recre, ocasiones del rival. Diferentes collares el mismo perro. Esto es mas de lo mismo. Por cierto me mojo ya, arriba (9) hemos perdido nivel, no tenemos NA.

PD: primer partidazo de JV. Y aun le aplaudian al salir. Tenemos lo que nos merecemos

Estaba deseando leer tu opinión del partido  xDD xDD xDD xDD
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado squire

• Segunda
    • Ver Perfil
    • Página Web Huelva
« Respuesta #42 en: 08 Agosto 2013, 13:48:09 »
Buenas, a ver, una duda:

escuche el partido (poco más que la segunda parte) a través de  y... a Alvaro Vega casi lo saca en hombros destacandolo como uno de los mejores del partido, pidiendo su titularidad indiscutiblemente en liga, lo que me agradó frente a la incognita de menosse. No obstante, os leo por aquí y no es que pase desapercibido, es que la mayoria me lo crucificais!

Puede ser tanto el apego de este hombre por alguien que lo hace tan mal para decir eso? seria que no fue tan malo el partido? ??? alguna luz al respecto?

Una pena no jugar hoy la final, varapalo para el ambientazo en el primer partido que veré y la campaña de abonados

PD: Hoy renuevo y llevo a 2 o 3 nuevos socios, amos a darle un empujón al abonometro ese que no se mueve ggg

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 08 Agosto 2013, 14:49:40 »
Lo de Antón me ha dejado perplejo... :pensando:

sabiendo de lo que es capaz pues se le debe de exigir mas de lo que hizo ayer. Debería jugar más adelantado y echado a banda

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 08 Agosto 2013, 14:59:12 »
Me sorprende leer tantas cosas 'malas' de Antón. Debí colarme en otro partido o algo, por que para mí fue el mejor del partido de largo.