Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Escándalos y descensos administrativos en España  (Leído 11867 veces)

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:Escándalos y descensos administrativos en Segunda
« Respuesta #75 en: 11 Agosto 2013, 13:44:21 »
A menos de una semana del comienzo liguero aún no se sabe con certeza qué equipos militirán en la liga adelante o en segunda b. Esto sí que es propio de una competición bananera. :ko:

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #76 en: 12 Agosto 2013, 13:11:32 »
El Comité de Disciplina no abre expediente al Hércules. El equipo alicantino no será descendido y abrirá la liga ante el Zaragoza.

Fuente: http://www.marca.com/2013/08/12/futbol/equipos/hercules/1376304106.html

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 12 Agosto 2013, 15:13:30 »
El Comité de Disciplina no abre expediente al Hércules. El equipo alicantino no será descendido y abrirá la liga ante el Zaragoza.

Fuente: http://www.marca.com/2013/08/12/futbol/equipos/hercules/1376304106.html
que vergüenza...

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #78 en: 12 Agosto 2013, 22:18:38 »
Que poca seriedad. No se quieren ensuciar las manos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado break-beat

• Convocado Selección Nacional
  • Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 13 Agosto 2013, 08:15:29 »
que vergüenza...

A mi me da la sensacion que segun que equipos esten afectados se mojan mas o menos...
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 13 Agosto 2013, 18:44:54 »
Por lo visto con todo lo que hay de pruebas con el racing... si al final el Alcorcon lo descienden, su plaza la pillara el racing, no el huesca.... esto es un cachondeo. Mañana se sabrá todo.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 14 Agosto 2013, 12:33:36 »
Alcorcón no desciende!!

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 14 Agosto 2013, 13:26:16 »
Al final mucho ruído y pocas nueces en general, se han limitado a descender al Guadalajara rescatando al Real Murcia. Para mi todo ha sido una bravuconada centrándose en equipos de la Liga Adelante tanto en el tema económico como en el de supuestos amaños que ha acabado como otras veces en un simple descenso administrativo, por poner un ejemplo cuando nos "repescaron" a nosotros fue más grave porque cayeron dos equipos. Patética la imagen que se ha dado señalando a algunos equipos, ilusionando a algunas aficiones y dirimiendo todo a tan sólo 3-4 días de que se inicie la competición.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #83 en: 14 Agosto 2013, 15:01:12 »
Ha salido Comas andando por delante se la cámara en deportes cuatro, mientras decían lo del Alcorcon.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 16 Agosto 2013, 14:04:44 »
Pues nada señores, se abre la veda... A partir de ahora carta libre para amaños, maletines, subornos,... total, no va a haber castigo.
Yo si fuera comas iria ya comprando los ultimos 5 partidos de liga, por lo que pueda pasar...

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 16 Agosto 2013, 14:20:27 »
Pues nada señores, se abre la veda... A partir de ahora carta libre para amaños, maletines, subornos,... total, no va a haber castigo.
Yo si fuera comas iria ya comprando los ultimos 5 partidos de liga, por lo que pueda pasar...
Los 4 primeros mejor... asi llegamos a los 9000  xD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 24 Septiembre 2013, 12:47:47 »

-----------------------------------------------------------------------------------
Cuántas van ya con este equipo?? Si lo quieren descender, que lo hagan ya, hombre!

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 24 Septiembre 2013, 13:35:24 »
Yo leo la noticia y como si estuviera en chino pero en todo caso pienso mas que en que lo quieren descender en que quieren mantenerlo de todas las maneras posibles. La propia noticia habla de "situación especial", habitualmente la LFP dispara y luego pregunta cuando el daño es irreversible, en este caso el Alcorcón arrastra una investigación abierta que pudiera acabar con su descenso administrativo pero mientras siguen compitiendo en segunda.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 24 Septiembre 2013, 14:06:49 »
Yo leo la noticia y como si estuviera en chino pero en todo caso pienso mas que en que lo quieren descender en que quieren mantenerlo de todas las maneras posibles. La propia noticia habla de "situación especial", habitualmente la LFP dispara y luego pregunta cuando el daño es irreversible, en este caso el Alcorcón arrastra una investigación abierta que pudiera acabar con su descenso administrativo pero mientras siguen compitiendo en segunda.
Si lo bajan antes de la 1a vuelta o la 2a vuelta con la ley bien cambiada ya este año, se le descontaria a todos los puntos con los que jugo sus puntos... (cosa que beneficiaria al recreativo) y no al deportivo, Mallorca y Ponferradina. Dicho esto, les dejan inspcribirse, descubren lo que se sospechaba y lo siguen manteniendo esperando no se a que... a que acabe la liga para decirlo... para el que no lo entienda hace la ampliación de capital el dueño con su propio dinero (que hasta hay esta muy bien) y despues coge y le pide al club un prestamo por el mismo dinero que el de la ampliación de capital, poniendo de "hipoteca" las acciones que compro en la ampliación de capital y ahora no ha pagado el prestamo y el club se ha quedado con las acciones y al ser una sociedad anonima, las acciones deben de ser de alguien no del club que no es persona fisica(si no me equivoco).

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #89 en: 24 Septiembre 2013, 23:29:40 »
Hablan de un posible comprador del Alcorcon

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2